EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 12, 2013

MUERE EDDIE "LA BALA" PEREZ & RAFAEL ITHIEL REACCIONA AL RESPECTO

El ex saxofonista de El Gran Combo de Puerto Rico, Eddie “la Bala” Pérez, falleció el viernes, en el Hospital de Manatí.

La noticia de su muerte fue confirmada por el manejador de artistas y productor Richie Viera a través de una conversación telefónica. Viera aseguró que hace alrededor de tres horas que ocurrió el fallecimiento del músico.

En un pequeño comunicado de prensa, su hija Mariel Pérez pidió oraciones por su alma y agradeció al país por tanto apoyo.

"Deja tras su muerte más de 60 años de actividad musical y dedicación plena al oficio que aprendió de niño y que fue su gran amor desde que debutó a los 13 años de edad. Fue su saxofón el que lo llevó a viajar el mundo entero representando a su pueblo y su bandera. Pero más allá de su trayectoria profesional, la más grande huella que deja tras su partida se resume en dos palabras: humildad y fidelidad.

Su viuda, hijos, hermanas y nietos piden a todo el pueblo oraciones por su alma. Descanse en paz Eddie "La Bala", el negrillo de su padre don Mariano y el nene de su madre, doña Luisa".

“La Bala” había estado delicado de salud en los últimos meses. En mayo, el instrumentista tuvo una recaída, pero antes de esa hospitalización había sido intervenido quirúrgicamente y se le había amputado parte de la pierna derecha. En ese momento, trascendió que el músico padecía de enfisema pulmonar.

El músico había protagonizado una controversia con el director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, a quien demandó por incumplimiento de contrato y despido injustificado.

Reacciona Rafael Ithier a la muerte de Eddie "La Bala" Pérez

El director de El Gran Combo Rafael Ithier, reaccionó esta tarde a la muerte de quien fue su compañero de trabajo y amigo por más de 50 años, Eddie “La Bala” Pérez.

“No es fácil, estuvimos cincuenta y pico años juntos. A pesar de las diferencias somos como hermanos. Es muy lamentable. Estoy esperando que las cosas se desarrollen. Quisiéramos estar allá y cooperar y compartir con la familia en estos momentos difíciles 500 por ciento, pero tenemos que cumplir  con un compromiso acá (Colombia) y cuando lleguemos a Puerto Rico nos entregaremos a ayudar. No es momento de ponernos con tonterías”, dijo Ithier mediante vía telefónica al programa Lo Sé Todo.

El músico había protagonizado una controversia con el director musical, a quien demandó por incumplimiento de contrato y despido injustificado.

LESLIE GRACE ADMITE QUE SU MUSICA ES MUY PARECIDA A LA DE PRINCE ROYCE

El programa de televisión "Noche de Luz" transmitio una entrevista exclusiva con Leslie Grace en su edición de este pasado sábado por Antena Latina, donde la nueva estrella de la bachata hace importantes revelaciones sobre su carrera.

La intérprete dice que antes de finalizar el verano tiene que visitar República Dominicana para brindar su música a los fans que aceptan su música tal como es.

Durante su encuentro con Luz García, revela que piensa profesionalizarse en el manejo de la industria musical dado que aspira a tener el control total de su carrera.

De igual forma reconoce su parecido con la música de Prince Royce al revelar que le han hecho el señalamiento en varias ocasiones.

"Siempre me dicen que mi música les recuerda a la de Prince Royce, y eso es natural dado que somos de una misma generación, de padres dominicanos pero nacidos y criados en Nueva York", expresa Leslie.

"La princesa de la bachata", como es denominada por los medios internacionales, con el tema "Will U still love me?', alcanzó el número uno tanto en el Billboard Tropical Songs como en el Billboard Latin Airplay, convirtiéndose en la artista femenina más joven en hacerlo.

EN SUIZA PIDEN DISCULPAS A OPHAR POR DESCRIMINACION RACISTA

La millonaria Oprah Winfrey dijo que tuvo un incidente racista en una tienda de Suiza cuando una vendedora en la exclusiva boutique de Zurich, Trois Pommes, se negó a mostrarle un bolso de 38.000 dólares, diciéndole que no tendría el dinero para comprarla.

Winfrey ganó 77 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de este año, según la revista Forbes. “Dijo: No, no, no, no debería ver esa (cartera), mejor vea esta, porque esa cuesta demasiado, usted no podría pagarlo”, dijo Winfrey en el programa “Entertainment Tonight” sobre los comentarios de la vendedora.

“Y yo le dije: ‘de verdad quiero ver ese bolso’. Pero ella se negó a mostrarlo”. Las autoridades de turismo suizas y la tienda pidieron rápidamente disculpas. “Lamentamos mucho lo sucedido, por supuesto, porque creemos que todos nuestros visitantes y clientes deben ser tratados con respeto, de manera profesional”, dijo a The Associated Press Daniela Baer, vocera de Turismo.