EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 31, 2019

FELIZ DIA DE LAS BRUJAS Y LOS MUERTOS

Hola Mi Gente De Promoboom.  De cualquier maneras que celebre este dia, trata de celebrarlo con:  Seguridad, Precaucion, Moderidad Y Sobretodo?  Con Mucha Diversion y Ingenialidad...

FELIZ DIA DE HALLOWEEN.


lehman center y goya presentan: 65 aniversario de la sonora ponceÑa

Lehman Center Y Goya Food Se Enorgullecen En Presentar Una De Las Orquestas Salsera Mas Popular De Todos Los Tiempos.  "La Sonora Ponceña".  Con El Pianista Prodigio "Papo Lucca".  Celebrando Sus 65 Aniversario En La Musica.

Papo Lucca Y Su Sonora Ponceña Tendran como Invitada A La Vocalista Yolanda Rivera

SABADO 2 DE NOVIEMBRE DEL 2019, A LAS 8PM

Lehman Center for the Performing Arts
on the campus of Lehman College/CUNY
250 Bedford Park Boulevard West
Bronx, NY 10468. 
Tel:  718-960-8833
Website:  www.lehmancenter.org

La Sonora Ponceña En Concierto, Celebrando Sus 65 Aniversario En La Grande Del Bronx.  !!!NO TE LO PUEDES PERDER!!!

FERNANDO VILLALONA ENFRENTA PROBLEMAS DE SALUD A CAUSA DELSOBRE PESO

Aunque no es la primera vez que Fernando Villalona enfrenta problemas de salud a causa del sobrepeso, en esta ocasión el merenguero se encuentra delicado, debido al estrés y la mala alimentación.

Su esposa, Fatima Villalona informó que luego de llegar de sus vacaciones por Israel, “El Mayimbe” no se encontraba bien de salud y estuvo con la presión arterial elevada como consecuencia del aumento de libras.

“Les cuento que cuando llegamos de nuestras vacaciones @elmayimbe no se encontraba bien de salud al regreso tuvo que tocar 2 fiestas sin descansar, pero al otro día fuimos donde su cardiólogo, lo sometieron a varios exámenes le encontraron la presión sumamente alta allí estuvimos hasta lograr bajarla y decidieron monitorear por una semana, la causa Varias cosas Sobrepeso, estrés, mala alimentación entre otra”, dijo Fatima en su cuenta de Instagram.

Aunque los resultados de los exámenes salieron bien, el artista está haciendo una dieta especial para bajar el colesterol, triglicéridos y el azúcar.

Cabe recordar que el intérprete de “Te amo demasiado” y “Déjame volver” dijo a principio de año que se sometería a una cirugía bariatrica, pero no llegó a hacerlo.

En esta ocasión eso no será posible debido a su situación actual de salud, así lo informó su esposa:  “Por su cuadro médico no puede someterse a una cirugía Bariatica sus doctores están ya chequeando algo que si se puede hacer para pacientes con su cuadro médico, pero como sabrán que este guerrero es un hijo de Dios y un luchador en todo el sentido de la palabra”.

Hasta el momento el cantante ha bajado unas 11 libras, pero aún le falta.

Por la misma razón de su apariencia física, el pasado diciembre el mismo “Mayimbe” le pidió paciencia al público que lo sigue, indicando que detrás del artista hay un hombre con problemas personales.

"Se me ha hecho difícil en estos tiempos bajar de peso… Ustedes quizás no noten lo que pasa con cada artista detrás del telón, pero uno mismo sufre de estrés , ansiedad, preocupaciones, responsabilidades fuertes, de problemas familiares y otras cosas más y tenemos que ocultarlo cuando entramos al escenario y este es mi caso", dijo Villalona en ese momento.

EL CHAVAL DE LA BACHATA ESTRENA NUEVO SENCILLO "ME SACASTE DEL LLAVERO"

El Chaval de la Bachata promueve nuevo tema.

El Chaval de la Bachata estrenó el videoclip del tema “Me sacaste del llavero”, primer corte promocional de su nuevo álbum “Mil historias”.

Linar Espinal, nombre de pila del intérprete de música de amargue, destacó que el trabajo ha tenido gran aceptación en su canal de Youtube, donde fue estrenado el pasado 8 de octubre, además de la historia, por el concepto visual utilizado por su director, Danny del Rosario.

“Es una historia de despecho que narra la situación que atraviesa el hombre que ha perdido a su pareja, quien lo sacó de su vida como si se tratara de una llave que ya no sirve y a la que hay que sacar del llavero, porque ya no es útil”, explica el intérprete de “Dónde están esos amigos”.

El Chaval recién inicia una gira de conciertos en Europa, mercado en que su música es de las más escuchadas y donde ha logrado un nicho importante desde que descollara con sus primeras canciones hace ya más de dos décadas, informaron sus promotores.


DAVID BISBAL INTERPRETA "MUCHO MAS ALLA" EL TEMA FINAL DE LA PELICULA "FROZEN 2"

El cantante español David Bisbal interpretará el tema “Mucho más allá”, que estará en los créditos finales de “Frozen 2” en las versiones para España y para Latinoamérica, ha informado este martes Disney en un comunicado.

La canción es una adaptación de “Into the unknown”, interpretado por Panic! at the Disco en la versión estadounidense del filme.

“Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, ha señalado Bisbal, que ha agregado que estará “eternamente agradecido” por haber tenido la posibilidad de participar “en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”.

Tanto el videoclip como la canción estarán disponibles desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales, mientras que la banda sonora original en español de la película lo estará una semana más tarde, el día 15.

“Frozen 2”, que llegará a los cines de casi todo el mundo el 22 de noviembre, es la continuación de “Frozen: el reino de hielo”, la película de animación más taquillera del cine, con más de 1.200 millones de dólares de recaudación.

CARLOS VIVES RELANZA SU SELLO DISCOGRAFICO "GAIRA MUSICA LOCAL"

CARLOS VIVES RELANZA SU SELLO DISCOGRAFICO "GAIRA MUSICA LOCAL"
El cantante colombiano Carlos Vives relanzó este miércoles su sello discográfico Gaira Música Local, destinado a impulsar a los artistas y sonidos de su país.

Nacido inicialmente en 1993 con el álbum “Clásicos de la Provincia”, este proyecto cuenta ahora con el respaldo de Sony Music y de la compañía de distribución estadounidense The Orchard.

“Cuando todos soñaban con irse, este sello llegó para quedarse”, tuiteó hoy el artista en un mensaje en el que etiqueta a su esposa y socia, la exreina y modelo Claudia Elena Vásquez.

En el evento de presentación del sello, Vives dijo a medios locales que su objetivo será impulsar la identidad y diversidad de Colombia, así como explorar sonidos similares de otras partes del mundo para encontrar nuevos talentos y apoyar a los ya existentes.

Como muestra de ello, presentó a los primeros artistas firmados por la disquera. Se trata de Pacific Broders, Distrito Especial y Esteban Nieto.

“Ellos representan parte de nuestra identidad, van desde el Pacífico, pasando por el rock nacional hasta llegar al caribe con lo tropical y el vallenato. Cada uno lanza su primera canción”, dijo Vives a Caracol TV.

En sus inicios, Gaira Música Local había estado enfocada en la musicalización de programas televisivos, aunque también estuvo detrás de artistas y agrupaciones como La Provincia, Bloque de búsqueda, Pombo Musical o el dueto Iván y Lucía.

Vives aprovechó la oportunidad para confirmar también a la prensa que protagonizará una telenovela que contará su vida y que la grabación comenzará el próximo año.

Por lo pronto, el colombiano lanzará en 2019 el primer sencillo de su nuevo álbum, en el que, dijo, colaborará con artistas como el español Alejandro Sanz, el panameño Rubén Blades y el dominicano Juan Luis Guerra.

El cantante realizó estos anuncios después de haber sido galardonado en Miami el viernes pasado en la gala de los Premios Bravo del Consejo de las Américas (COA) junto a los máximos directivos del BID, Votorantim, SAP, Nubank, Susana Balbo Wines y Fibra Uno.