EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 8, 2011

LA DIVA COLOMBIANA SHAKIRA SE CORTA SU RUBIA CABELLERA

La cantante colombiana recibirá el año 2012 con nueva imagen luego que compartiera en su cuenta de Twitter una foto con un corte de cabello.

“Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!”, dijo la intérprete de Rabiosa en la red social al dar a conocer su nuevo look de pelo corto, pero sigue rubia.

En sus inicios en la música, Shakira se distinguió por llevar su melena rizada castaño oscuro. Luego fue aclarando el color a rojizo hasta que en el 2001, con el lanzamiento del disco Laundry Service, su primera producción en inglés, se cambió el color a rubio.

Con el nuevo corte, podría ser que la artista venga con una nueva propuesta musical que rompa con los estilos que la han caracterizado. De hecho, la colombiana ha adelantado que experimentará con ritmos africanos en su nuevo trabajo.

PLENA LIBRE NOS TRAE EN ESTAS FIESTAS UN REGALO DE NAVIDAD

Esas canciones que al menor golpe del pandero encienden la fiesta dondequiera son las que recoge el grupo Plena Libre en su nuevo disco, Regalo de Navidad.

Clásicos de esta época festiva, como De las montañas venimos, Hermoso bouquet y La manía, conforman el popurrí que introduce esta producción, la segunda que realiza alusiva a la Navidad. Y esto último tiene su razón.

“Lo que pasa es que, desde un principio, combatimos el asunto de que encajonen la bomba y la plena con la Navidad. Yo no me he creído eso, son de esas cosas que la gente las toma por ciertas porque se han repetido tanto pero nosotros en Plena Libre, nos hemos encargado de cuidar el grupo y de que no se nos encajone como un grupo navideño”, detalló el líder de la agrupación, Gary Núñez.

En esa lucha, según el músico, ya han trascendido. Tanto es así que el grupo se mantiene activo todo el año.

Regalo de Navidad contiene nueve temas, incluido el popurrí en promoción y su versión para karaoke.

“La realidad de este disco, cuando lo imaginé, era que fueran las canciones que nosotros tocamos en la calle de la época navideña y que la gente nos las pedía”, precisó el bajista, quien ayer, junto con los otros 11 integrantes, ofreció una parranda en la placita de Santurce.

“La parranda de Plena Libre es un tributo a unos grandes compositores puertorriqueños de canciones que la gente ya las llama tradicionales, pero que tienen un nombre detrás de ellas, o sea, Bobby Capó, Manuel Jiménez Canario, que fue el primer plenero que grabó disco y, por supuesto, don Benito de Jesús”, abundó Gary Núñez.

Y como la Navidad boricua se extiende hasta las Fiestas de la Calle San Sebastián, Plena Libre hizo sus versiones de Mañana por la mañana y Voy subiendo.

De hecho, el grupo volverá a presentarse en el cierre de las Fiestas, que en el 2012 se llevarán a cabo entre el 12 y 15 de enero.

Plena Libre contempla grabar su decimoquinto disco para el próximo verano.

Al momento, ha escogido siete canciones, entre ellas, una de Rafael Cepeda, y otra de uno de los vocalistas, Kalie Villanueva.

Otro plan que tiene el conjunto es intensificar su presencia fuera de Puerto Rico.

JENNI RIVERA ENFRENTA UNA DEMANDA POR 25 MIL DOLARES POR UNA FAN

La peor pesadilla de los artistas, una fan agredida dispuesta a demandar. Ya le había pasado, por ejemplo, a Alejandra Guzmán, que tuvo que encargarse de una seguidora que resultó lastimada durante un concierto. Algo similar le ocurre ahora a Jenni Rivera.

La Diva de la Banda deberá pagar hasta 25 mil dólares a Maya Pineda García, de ser encontrada culpable. Según Pineda García, uno de los guardaespaldas de la artista la empujó con tal violencia que al caer al suelo se fracturó una pierna, por lo que no pudo trabajar por tres meses.

Ahora la fanática agredida busca remuneración por lo ocurrido. Aunque el incidente ocurrió en 2009 y no se conocen declaraciones por parte de Jenni Rivera respecto al caso, tampoco se sabe por qué la afectada tardó tanto en demandar.