EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 28, 2014

LAS CELEBRIDADES SE LANZAN A USAR EL NUEVO APP "HYPERLAPSE"

A tan solo un día del lanzamiento de Hyperlapse, las celebridades ya se están comenzando a “juquear” con la nueva aplicación de Instagram.

Entre los primeros en usar el “app” estuvieron Luis Fonsi y Juanes, quienes no tardaron en grabar un vídeo y subirlo en las redes sociales.

“Payaseando en el camerino con el nuevo app #hyperlapse #HappyDance”, escribió el artista boricua en Facebook cuando colgó el visual de apenas dos segundos.

“Rumbo a Pereira!!!! #hyperlapse”, puso por otro lado el cantante colombiano cuando colocó su vídeo en Instagram.

¿Qué es el Hyperlapse?

Hyperlapse es una aplicación independiente para grabar vídeos “time lapse”, en los que el usuario puede estabilizar la imagen y acelerarla. Por el momento, la aplicación está disponible de para iOS (iPhone y iPad) aunque la compañía está trabajando en una versión para Android.

Para usar la novedosa aplicación no se requiere de un registro previo y al abrir la misma el usuario va directamente a la cámara de su teléfono móvil.

El único botón que aparece en un primer momento es el de grabado -al dejar de pulsarlo deja de filmar y vuelve a hacerlo si se pulsa de nuevo- y una vez que se tenga el vídeo se puede elegir entre una velocidad de 1x -que simplemente estabiliza la imagen- hasta 12x.

Luego que el vídeo se ha grabado, se puede compartir directamente en Instagram y en Facebook.

JENCARLOS CANELA SIGUE ADELANTE TRAS RUPTURA CON GABY ESPINO

El cantautor Jencarlos Canela continúa con su carrera profesional y actuará durante la primera gala anual del #BellasBall, a pesar de la reciente ruptura con su hasta ahora pareja, Gaby Espino, comunicó hoy la Fundación Live Like Bella.

El cantante cubanoestadounidense publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que confirmaba que desde hace tiempo la pareja había decidido "por mutuo acuerdo" finalizar la relación sentimental "en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece su familia".

Asimismo, Canela dijo que no había terceras personas involucradas en la decisión y que piensan seguir "unidos" por el bienestar de sus hijos, Nickolas y Oriana.

La actriz de "Más sabe el diablo" publicó el mismo comunicado y dijo, también por Twitter, que Canela es "el mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo".

Canela, recientemente nominado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos con el premio "Conquistador", actuará en esta gala de apoyo a los niños con cáncer que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Miami.

La primera edición de esta gala es organizada por la fundación creada tras la muerte de la niña hispana Bella Rodríguez-Torres a causa de un cáncer.

La fundación Live Like Bella se hizo famosa después de que los jugadores de la NBA LeBron James y Dwayne Wade escribieran en sus zapatillas deportivas #LiveLikeBella en honor a la joven.

Esta sociedad busca fondos para la investigación sobre cáncer pediátrico en tratamientos nuevos y no tóxicos, así como dar acceso a programas educativos y de apoyo familiar.

MILEY CYRUS DEFIENDE AL INDIGENTE QUE LO ACOMPAÑO A LOS PREMIOS MTV

La cantante Miley Cyrus defendió al indigente que recogió en su nombre el premio al mejor videoclip del año por el tema “Wrecking Ball” en la ceremonia de los MTV Video Awards 2014, luego de que salieran a la luz sus antecedentes penales.

“La gente sin techo ha tenido una vida muy dura. Jesse también”, tuiteó la estadounidense de 21 años. Poco antes, medios estadounidenses habían revelado que el joven Jesse Helt, de 22 años, era buscado desde 2011 por la policía de Oregon por violar las condiciones de su libertad condicional, tras condenas por daños materiales y allanamiento de morada.

“Los medios me decepcionan continuamente. En vez de tratar el importante tema de la indigencia juvenil, van por Jesse”, escribió Cyrus, quien reclamó porque no exista preocupación por los cerca de 1,6 millones de jóvenes sin hogar en Estados Unidos.

Helt llamó la atención sobre ese problema durante la entrega de los premios MTV, realizados el domingo en Los Ángeles, al recoger el trofeo de Cyrus. Ambos se conocieron cuando la cantante visitó un centro de jóvenes sin hogar. (GDA).