EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 17, 2012

LA CANTANTE ITALIANA LAURA PAUSINI LE GUSTARIA GRABAR CON SHAKIRA

Laura Pausini es una de las voces jóvenes del canto internacional. Su facilidad para cantarle a diversos temas (al amor, a la mujer, la naturaleza...) la ha llevado a conectar con una gran legión de admiradores por el mundo.

Sin embargo, ella sabe que la música está en constante cambio y hoy más debido a la crisis económica que afecta la industria del entretenimiento. Por tal razón su gran deseo en este año es grabar con Shakira.

Así lo dejó saber en una entrevista con.

Piropos a Shakira
“Me encantaría grabar con una artista latina y esa sería Shakira porque me gusta su manera de ser y mostrarse”, dijo Pausini.

La intérprete de “Yo canto” está clara en que para seguir creciendo en la música las fusiones son importantes pero no está de acuerdo en que un artista pierda su estilo por ir corriendo tras el género o ritmo del momento.

“No creo en los cambios que llevan a asumir otro estilo.

Me gusta evolucionar pero para eso no necesitas cambiar de género o estilo”, reiteró Pausini.

Aunque con la gira se la pasa en ensayos constantes o en un avión, saca tiempo para escuchar música y ver lo que está sucediendo en estos momentos en el mercado, en eso está muy al día, y por eso confesó que le gusta escuchar a la cantante Adele, que es unas de las principales en su género a nivel mundial porque “tiene una voz impresionante, y un repertorio muy bueno. Me gusta su manera de ser melancólica”, aclaró Laura.

La gira la ha llevado por diversos escenarios a propósito de la publicación de su más reciente álbum “Inédito”, uno de los más esperados de su carrera músical ya que la artista había hecho una pausa para dedicarse de lleno a este trabajo.

“Creo que realmente ha crecido mi música conmigo, no he querido cambiar el estilo musical y lo demuestro en mi nuevo disco”, concluyó.

Su trayectoria. La inició a los 18 años y ahora tiene 37. Afirma que su repertorio ha seguido su vida personal y ha madurado de igual manera.

AMBAR NOS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA "LIBRE"



Despuntó en la palestra musical bajo el ala de la balada pop, pero la cantante Ambar se percató de que la sangre cuando más se le calienta es al son de la música tropical, razón por la que trabajó junto con el productor dominicano El Cata su nuevo disco, Libre, que saldrá a la venta hoy, fecha que coincide con su cumpleaños.

“Me di cuenta que la salsa y ese sentir caliente lo llevo en la sangre y me di cuenta que me gusta cantar y bailar ese tipo de música”, dice la artista mayagüezana, que desde el 2002 no se exponía al ojo público, aunque en el 2010 lanzó el álbum Me dejé llevar, del que promocionó el corte Enciendo una vela, que se escuchó en la Internet.

En cuanto a su junte con El Cata, quien ha pegado en la palestra musical por su colaboración con Shakira en los temas Loca y Rabiosa, Ambar comenta que su mayor deseo era poder grabar junto con El Cata un tema al ritmo cadencioso del merengue tecno y lo pudo lograr con el sencillo Mi corazón no se compra, cuya fusión es cumbia y vallenato.

“El Cata y yo tuvimos una buena química y me dijo: ‘Yo me quiero trepar (participar) en tu disco y quiero que te trepes en el mío’”, revela la vocalista al tiempo que agrega que ambos trabajarán en una gira de conciertos en las plazas de Chile y Colombia. Reconoce que el músico tiene su estilo peculiar y escribe de una manera muy urbana, al punto que visualiza el rol de una mujer muy distinto a como debe ser en su opinión, pero eso precisamente los unió más como equipo de trabajo. Narra que le comentó a El Cata que “no puede ver a la mujer desde el punto de vista material y físico, sino (valorar) lo importante que es la mujer, ya que uno viene de una mujer”, palabras que inspiraron al compositor.

“Le dije que las mujeres seguras de sí mismas no tenemos que depender de nadie para lograr las cosas”, detalla la artista, quien se había retirado del ambiente artístico para dedicarse de lleno a la crianza de su hijo, quien tiene 17 años.

El título de la propuesta musical, Libre, responde al nombre de uno de los temas del repertorio, escrito por la cantautora panameña Érika Ender.

“La canción habla de esta mujer que despierta un día y dice hoy es el día de yo sentir que vivo por mí. Me he identificado porque mi naturaleza humana es hacer feliz a otros y tratar de ajustarme al bienestar de los demás. Empecé a librarme de ciertas cadenas y prejuicios como, por ejemplo, soy una empresaria, pero quiero cantar, tengo la libertad de opinar, de ser yo misma sin pensar en agradar a otros, libre por el amor a mis canciones”, anota la intérprete, quien estuvo casada con el baladista José Alberto Santiago.

PARA ESCUCHAR TU MUSICA DADDY YANKEE TE TRAE SUS PROPIOS AUDIFONOS


Empezó con la música y de ahí comercializó su nombre a través de líneas de perfumes y otros artículos, a los que ahora le suma unos audífonos.

El reguetonero Daddy Yankee firmó con la marca de equipos electrónicos Section 8 para presentar una línea de audífonos con su nombre.

"Constantemente ando de gira o en el estudio de grabación y los audífonos son una parte esencial de mi día a día", expresó el intérprete del nuevo tema "Lovumba", de acuerdo con el portal Billboard.biz.

"Ahora le brindamos a mi fanaticada y consumidores en general un producto que refleja mi estilo y de alta calidad", agregó el artista.

Los audífonos se venden a un costo de $149.99 en el portal thesection8.com.