EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 17, 2017

JUNTOS EN ALTOS DE CHAVON: A ROD, J-LO Y MARC ANTHONY

Fueron captados en República Dominicana.  Juntos, pero no revueltos.

Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez tuvieron una bonita reunión en República Dominicana donde la diva del Bronx se presentó en concierto.

Según imágenes publicadas por el portal de farándula TMZ, Jlo ensayaba en el escenario con su exesposo la canción "Olvídame y pega la vuelta" mientras que su nueva conquista, el expelotero Alex Rodríguez observaba desde un asiento. En otra foto se ve al trío conversando.

López se presentó anoche en Los Altos de Chavón en la hermana isla y no era para menos que su nuevo amor la acompañara en esta travesía.

Según varios portales de farándula, Jennifer López y Alex Rodríguez mantienen una relación desde hace m?s de un mes. Recientemente ambos han estados ocmpartiendo fotos en las redes sociales en las que aparecen juntos.

Por su parte, Marc Anthony mantiene una relación con una joven 20 años menor que el.

JUSTIN BIEBER UNE SU VOZ A LA DE LUIS FONSI Y DADDY YANKEE EN EL REMIX "DESPASITO"

Justin Bieber une fuerzas a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Es la primera vez que el artista canadiense canta en español.

A solo horas de llegar a Puerto Rico, Justin Bieber reveló que participó en un remix del exitoso tema de Luis Fonsi, “Despacito”.

El cantante canadiense y Luis Fonsi, compartieron contemporáneamente una imagen de espalda en la que Justin aparece en el estudio de grabación interpretando el tema. Una hora después Daddy Yankee, quien participa en la versión original de la pieza, también compartió la foto.

“¿Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee”, escribió Fonsi.

La nueva versión empieza con los mismos acordes del cuatro puertorriqueño como el primer tema, pero es Justin, quien dice las primeras estrofas en inglés. A partir de ese momento Fonsi y Bieber interpretan las estrofas de la canción en español e inglés y Daddy Yankee, se mantiene con su interpretación original. Es la primera vez que Bieber canta en español.

Desde que se estrenó a enero, “Despacito” se ha convertido en un éxito mundial. Lleva 10 semanas consecutivas en el primer lugar de las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs de Billboard. Mientras que Fonsi ha recibido múltiples discos de platino en varios países por las ventas del tema.

A solo horas de que Fonsi publicara esta madrugada el audio del remix en su canal de Vevo, ha sido oído por casi  tres millones de personas.

Justin Bieber presentará mañana su nueva gira, Purpose World Tour, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.


JOSE LUIS RODRIGUEZ DICE "LOS DEMONIOS ESTAN GOBERNANDO A VENEZUELA"

El cantante José Luis Rodríguez, "El Puma", hace tres años que no retorna a su patria, Venezuela, un país que considera "una pseudodemocracia, una dictadura disfrazada" que, en su opinión, "gobiernan los demonios".

En una entrevista con Efe con motivo del lanzamiento este viernes de su primer disco en ocho años, "Inmenso" (Sony Music), el cantante considera "asqueroso" lo que está pasando en su patria.

"Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor", protesta Rodríguez, quien, en tono irónico, califica al exmandatario Hugo Chávez como "un tipo mágico por convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre".

Desde que grabara la telenovela "Piel" a principios de los años 90, escasas son las ocasiones en las que ha vuelto a pisar Venezuela, sobre todo tras la venta de su canal de televisión, Puma TV.

Hijo de una activista del partido socialdemócrata Acción Democrática, que les forzó al exilio en Ecuador durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el cantante también hizo una decidida apuesta política cuando en los años 80 apoyó la reelección del polémico Carlos Andrés Pérez como presidente del país.

"No me arrepiento de ello, porque era invertir en democracia, en libertad. Aquel era un partido democrático cuando había alternancia. Hoy son los demonios los que están gobernando Venezuela", opina.

LADY GAGA DA A CONOCER "TE CURE" SU NUEVO SENCILLO

La cantante estadounidense Lady Gaga sorprendió durante su presentación del sábado por la noche en el festival de Coachella.

Aprovechó su concierto para dar a conocer su nueva canción, titulada “The Cure”.

Indicó que ya se encuentra a la venta en iTunes y también se puede escuchar vía Spotify

La presentación del tema hizo que el nombre de Gaga se convirtiera en tendencia en Twitter.

“He estado en el estudio y me gustaría estrenar una canción, 'The Cure'”, dijo Gaga a la audiencia.