EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 29, 2012

POR PRIMERA VEZ EN LOS ESTADOS UNIDOS DE GIRA EL CHAVO DEL OCHO EL MUSICAL

Televisa Consumer Products, en colaboración con Tycoon Gou Producciones y Viva Entertainment, y bajo la tutela de Roberto Gómez Bolaños, presentan por primera vez de Gira en Estados Unidos, el sensacional estreno del espectáculo musical de El Chavo, del 20 de
abril l al 20 de mayo, en distintas ciudades de la Unión Americana.

20 DE ABRIL DEL 2012 - INDIANAPOLIS, IN
THE MURAT

21 DE ABRIL DEL 2012 - KANSAS CITY, MO
THE MIDLAND

22 DE ABRIL DEL 2012 - CHICAGO, IL
ROSEMONT THEATER

27 DE ABRIL DEL 2012 - MANHATTAN, NY
UNITED PALACE

28 DE ABRIL DEL 2012 - NEW JERSEY, NJ
RITZ THEATER

29 DE ABRIL DEL 2012 - WASHIGNTON, DC
WARNER THEATER

4 DE MAYO DDEL 2012 - SACRAMENTO
CONVENTION CENTER

5 DE MAYO DEL 2012 - SAN JOSE
SAN JOSE CIVIC

6 DE MAYO DEL 2012 - SAN DIEGO
SPECKLER THEATRE

11 DE MAYO DEL 2012 - PHOENIX
COMERICA BANK

12 DE MAYO DEL 2012 - LOS ANGELES, CA
GIBSON AMPHITHEATER

13 DE MAYO DEL 2012 - LAS VEGAS
LVH THEATER

18 DE MAYO DEL 2012 - EL PASO TX
EL PASO COLISEUM

19 DE MAYO DEL 2012 - LAREDO
LAREDO ENERGY ARENA

20 DE MAYO DEL 2012 - MCALLEN
MC ALLEN CONVENTION CENTER


El Chavo es sin lugar a dudas, uno de los programas más famosos en el mundo y reconocido ampliamente en la comunidad hispana a través de generaciones; y su creador y protagonista, Roberto Gómez Bolaños es visto como un icono en la industria del entretenimiento en todos los países latinoamericanos.

Participan en esta puesta en escena, los personajes que han dado vida a esta serie por más de 40 años: El Chavo, Quico, La Popis, Ñoño, El Sr. Barriga, Doña Clotilde, Don Ramón, Doña Florinda y el Profesor Jirafales; y como los villanos Rufino Malacara y su asistonto.

El estreno mundial de este show se realizó el pasado 03 de julio de 2010 en el Teatro Broadway de Buenos Aires, y desde entonces se ha presentado con éxito en gira internacional por distintas ciudades de México, Panamá, Perú, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

SINOPSIS

El Sr. Barriga ha decidido vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla y promete un beneficio personal a cada inquilino: A Doña Florinda, un restaurante cinco estrellas; a Don Ramón, la inauguración de un casino; a Quico, una pelota cuadrada; también seducirá a Doña Clotilde. Felices y conformes todos los inquilinos, se firma el precontrato.

Esa noche, el Chavo tiene una pesadilla: En un barco se enfrenta a Rufino, que es un pirata en busca de un tesoro. Luego de un brutal combate, el Chavo pierde su espada y, a punto de ser devorado por los tiburones, despierta y se mete en su barril.

Esa noche, Rufino entra a la vecindad agazapado, con el plano de la edificación que planea levantar. Lo esconde en el barril y se va. El Chavo descubre el plano y junto con Quico creen que es el mapa de un tesoro. Declaran su búsqueda que llevan adelante metiéndose en los departamentos de Doña Florinda, Doña Clotilde y Don Ramón, ocasionando disturbios hasta que son descubiertos por los adultos y se ven obligados a confesar lo que hacían y el Chavo por fin muestra el mapa.

El Prof. Jirafales descubre que es el plano de una obra con fines lucrativos. ¡Van a demoler la vecindad! Se les ocurre una idea para evitar la venta.

Adultos y niños se unen para desarrollar un plan: "La Noche del Terror". Cada uno se disfrazará de un personaje de terror.

El Chavo, de fantasma; Doña Florinda será la llorona; Doña Clotilde, la bruja; Don Ramón, Drácula; Jirafales, la momia; Popis, la sonámbula; Quico, el hombre invisible. El Sr. Barriga será la carnada del plan. El recibe a Rufino y lo conducirá a su propia pesadilla. Se desarrolla el plan entre enredos. Rufino huirá aterrado y por fin todos celebran el éxito conjunto, cantando y bailando en un gran final.

Notas para el Editor:

El Chavo es un niño de ocho años, entusiasta, inocente y soñador. Es distraído pues a menudo se le ve golpeando por accidente a Quico, Don Ramón, o al Señor Barriga con pelotas, zapatos, ladrillos, sillas u otros objetos, pero como él mismo dice: "fue sin querer queriendo".

El primer capítulo de "El Chavo del Ocho" fue transmitido el 20 de junio de 1971. Ese mismo día empezaría la gran travesía de la serie número 1 de la televisión humorística.

El humor característico de El Chavo del Ocho representa un importante insumo para la marca.

Considerada como una propiedad clásica.

Más de 1,300 episodios del programa original "El Chavo del Ocho".

El Chavose transmite actualmente en los países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala. Panamá, Paraguay y República Dominicana entro otros.

Programa #1 en español para niños 6-11, adultos 18-34 y 18-49 en Galavisión (el canal hispano más importante por cable en la Unión Americana).

Permaneció en varias ocasiones entre uno de los programas en español más vistos en Estados Unidos por TV de paga (Nielsen Media Research).

CUAL ES EL ORIGEN DE LA MUSICA & SUS NOTAS MELODIOSAS?

Seguro que todos hemos escuchado alguna vez la mención de las siete notas que componen una escala musical: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. Lo que muchos ignoran es de dónde proviene esta particular forma de etiquetar los sonidos.

Origen
Fue un monje de la Edad Media llamado Guido de Arezzo, quien con la primera letra de cada verso que componía un himno a San Juan, dio nombre a estas notas. Al principio “Do” se denominaba “Ut”, hasta que fuera modificado en el siglo XVII por Anselmo de Flandes.

LA SEGUNDA CIRUGIA DE ALEJANDRA GUZMAN EN SUS GLUTEOS FUE TODO UN EXITO

Alejandra Guzmán sale bien de segunda operación en sus glúteos

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra hospitalizada nuevamente luego de ser operada por una serie de consecuencias relacionadas con el material sintético que le fue inyectado en los glúteos en el 2009.

Medios mexicanos reseñan que a la intérprete de “Día de suerte” se le practicó una cirugía para intentar quitarle el resto de la sustancia nociva que se encuentra alojada en su cadera, debido a un fallido tratamiento estético.

Aunque en octubre de 2009 se le realizó una operación en esa area para remover una especie de cemento plástico que le fue inyectado, quedó un 25 por ciento, La presencia de esta sustancia en su cuerpo ha comprometido el sistema inmunológico de la artista.

De acuerdo con el médico que atiende a la artista, la operación resultó exitosa, reseña el diario mexicano El Universal.

"Esta operación es un complemento de la que se realizó hace tres años y la cual se había postergado debido a los compromisos de la cantante. Todo salió bien, fue una cirugía muy grande, son tejidos que están con sustancia a diferentes niveles. Se había comentado que las radiografías mostraban que sólo estaban invadidos en un 20 por ciento, pero se extrajo una cantidad mucho mayor a la que se esperaba ", explicó el doctor Raúl López Infante.

"Ella llegó caminando con su maleta, pero ya tenía mucho dolor ", comentó el especialista, quien agregó que la " Reina de Corazones" tendrá que esperar 15 días para retomar su vida normal, pero para regresar a los escenarios por lo menos un mes.

El médico había adelantado que no creía que iban a poder extraer la totalidad del material.

Guzmán había señalado a la esteticista Valentina de Albornoz como la persona que le había realizado el tratamiento para agrandar sus glúteos que resultó ser inyecciones de bipolímeros, una especie de cemento plástico.

CANDELA ES LO NUEVO DE MELINA LEON QUE VIENE A FUEGUILLO CON YOMO

Entre paveras, bromas, algarabía y pocavergüenzas, la cantante boricua Melina León presentó ayer su nuevo sencillo Candela en el programa radial vespertino de La Mega (106.9 FM), El goldo y la pelúa.

Mientras ofrecía detalles de su nueva canción, la vocalista trató infructuosamente de contener la risa ante las ocurrencias de los anfitriones de este programa radial, Jorge Pabón “el Molusco” y Angelique Burgos “la Burbu”.

Melina León trataba de explicar que su nuevo corte promocional había sido escrito y producido por Oscar Serrano, de Grupomanía, cuando “el Molusco” la interrumpió para decirle: “Nosotros te pelamos los otros días”.

“Yo dije que tú estabas diciendo que te morías por grabar un tema con (el cantautor guatemalteco) Ricardo Arjona”, abundó el animador, provocando la risa de la cantante y su séquito en la cabina radial de La Mega, en Guaynabo.

Graba con Yomo

Entre los presentes estuvo el reguetonero Yomo ya que él tiene una participación especial en el nuevo tema de la cantante.

“Vinimos aquí, a El goldo y la pelúa, para lanzar este nuevo sencillo que escribió y produjo Oscarito Serrano. Es un merengue urbano”, describió Melina Léon.

“Con Yomo es la primera vez que hago un featuring con un exponente del género del reguetón, y estoy bien contenta porque el tema quedó espectacular, sabroso. Es una canción que está en candela”, expresó la intérprete.

Melina León agregó que la canción Candela formará parte de su próximo disco, que también será producido por Oscar Serrano, quien también estuvo presente ayer durante el lanzamiento del tema en El goldo y la pelúa.

“Todavía no sabemos cómo se va a llamar el disco”, aclaró la voz de Mujeres liberadas.

No obstante, Oscar Serrano adelantó a Primera Hora que “esperamos que el disco esté en el mercado en junio de este año. Es decir, que para esa fecha ya debe estar disponible en las tiendas”, informó el merenguero.

Melina León también anticipó que en este próximo proyecto musical quisiera incluir una balada.

“Quiero hacer una buena balada, pero, claro, el fuerte del disco será merengue, un merengue con el cual quiero apelar a los jóvenes. Ahora estamos concentrados en la grabación del vídeo de Candela, que será ya mismo”, anotó.