EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 11, 2012

POR FIN EN MAYO PODREMOS VER & COMPRAR EL CONCIERTO MAS ESPERADO "JUANESMTV UMPLUGGED"



El primer álbum en vivo del rockero colombiano también incluye nuevas canciones como el éxito radial del momento “La Señal” y colaboraciones con la brasileña Paula Fernandes y el legendario Joaquin Sabina.

El rockero colombiano Juanes presentara sus éxitos más grandes por primera vez con el lanzamiento del álbum, Tr3s Presenta “Juanes MTV Unplugged”. El nuevo álbum también marca la primera vez que el cantante, compositor y guitarrista ha lanzado un disco en vivo. Todas las canciones incluidas en esta colección fueron producidas por el legendario músico Dominicano, Juan Luis Guerra y fueron grabadas durante el concierto en vivo que se llevo a cabo el 1 de febrero de este año en el New World Center de la ciudad de Miami.

Once clásicos de Juanes fueron escogidos para trabajar estas originales interpretaciones acústicas a través de una histórica colaboración musical entre Juanes y Juan Luis Guerra.

“Juanes MTV Unplugged” se estrenara el domingo, 27 de mayo en MTV Latinoamérica, y en Estados Unidos, el lunes 28 de mayo en Tr3s: MTV, Música y Más. Seguidamente, el CD/DVD saldrá a la venta el martes, 29 de mayo bajo el sello Universal Music Latino.

JUANES MTV UNPLUGGED TRACKLISTING


1.    Fíjate Bien
2.    La Paga
3.    Nada Valgo Sin Tu Amor
4.    Es Por Ti
5.    Todo En Mi Vida Eres Tu
6.    A Dios Le Pido
7.    Hoy Me Voy (Feat. Paula Fernandes)
8.    Volverte A Ver
9.    La Camisa Negra
10.   Azul Sabina (Feat. Joaquin Sabina)
11.   Para Tu Amor
12.   La Señal
13.   Me Enamora
14.   Odio Por Amor
15.   Fotografía Feat. Emanuela Bellezza* (iTunes pre-order exclusive only)

HOY MIERCOLES 11 DE ABRIL SE ESTRENARA EL NUEVO VIDEO DE ELVIS CRESPO "YO NO SOY UN MONSTRUO" POR WAPA A LAS 4



Elvis Crespo estrena vídeo del tema “Yo no soy un monstruo”

El cantante de merengue  Elvis Crespo estrenará  mañana, miércoles, su nuevo vídeo musical, “Yo no soy un Monstruo”, a través del programa “Wapa a las Cuatro” de Wapa/Wapa America.

“Yo no soy un Monstruo” es el segundo corte en promoción de su propuesta musical  “Los Monsters”.

La secuencia tomó dos días de filmación y se utilizó como escenario, varios exteriores de Goulds Park, Homeasted, Florida, bajo la dirección de María Perara.

El videoclip  contó con más de treinta extras y versa sobre dos adolescentes que por su aspecto físico sufren de la “burla” por parte de sus compañeros en la escuela secundaria donde estudian.

Al final, esta pareja logra destacarse dentro de sus compañeros por sus valores y porque están claros en lo que les tocó vivir, renunciando a sus amores platónicos (la chica y el chico más popular de la secundaria) para iniciar una relación amorosa entre ellos mismos.

CHEO FELICIANO SE UNE A LA CELEBRACION DE LOS 35 DE JOSE ALBERTO EL CANARIO

El cantante Cheo Feliciano se unirá  al grupo de artistas que participarán en el concierto de José Alberto “El Canario”, que se celebrará el 20 de abril, a las 8:00 de la noche, en el anfiteatro Tito Puente en San Juan (Puerto Rico).

Bajo el título de José Alberto “El Canario” y sus amigos: 35 años de ritmo y salsa, el salsero dominicano celebrará sus 35 años en la música. La lista de invitados especiales, incluye, además, de a Cheo Feliciano, a Ismael Miranda, Tito Nieves, Domingo Quiñones, Alfredo La Fe y Camilo Azuquita, entre otros.

La venta de boletos para este espectáculo ya comenzó y están disponibles en Ticketcenter, llamando al  (787) 792-5000 o a través de la página  www.ticketcenterpr.com. El precio por  adelantado para el evento es a  $25 por persona.

Se comenta que el Cubano Issac Delgado iba a participar en este concierto, pero fue dejado fuera porque segun fuentes, El Chevere De La Salsa pidio mucho dinero.