EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 17, 2012

TRABAJAR CON EL CATA HA SIDO UNA EXPERIENCIA ENCANTADORA DICE AMBAR



L a cantante puertorriqueña  Ámbar confiesa que  trabajar con El Cata   “ha sido una experiencia encantadora”.También conocida como “La Chica Láser”, Ámbar nos trae un feat con el intérprete de música urbana  El Cata titulado “Mi corazón no se compra”.

“El Cata es muy creativo y auténtico; tuvimos una quimica excepcional. Hicimos un tema que me encantó”, expresó la artista.

La pieza, que ya está sonando en numerosas emisoras pertenece al género de música tropical urbana.

Gira
La intérprete de música tropical inició a finales de enero una gira promocional por todo el este de los Estados Unidos con su nuevo album “Libre” y el tema “Tengo ganas”, que  se perfila como uno de los favoritos de la música tropical.

“Antes de venir a República Dominicana estuvimos en Florida; ahora estaremos aquí dos semanas y luego  dos más en Puerto Rico, Colombia, Chile y Perú”, manifestó.

La bachata es producida por Rodolfo Castillo y cuenta con el piano, teclado, arreglo musical y dirección general de Janina Rosado, grabado en Chocolab Studio.

El álbum “Libre” tiene solamente tres semanas por los medios digitales, como Itunes.

Acogida
La puertorriqueña asegura que su primera bachata, “Tengo ganas”, ha tenido una aceptación muy buena por la comunidad latina.

“Tengo que decirte que no solamente las mujeres lo conocen sino también las comunidades dominicanas -que son dueñas de la bachata- me han felicitado porque se identifican con el tema”.

DE BALADAS POP A BACHATA
La cantante, cuyo primer álbum fue “Ambar la chicaláser”, que consistía en baladas pop, ha ido evolucionando y haciendo fusiones, pasando por todo tipo de música tropical y terminando en bachata.

“Antes cantaba baladas pop pero al ser caribeña y ser latina me fascina la música tropical”, reveló la artista boricua.

“Tengo ganas” es la primera bachata de la artista que explica que en sus últimos discos ha hecho muchas fusiones y mezclas de cumbia, vallenato, merengue y salsa.

TENGO GANAS
Nuevo tema, Con la convicción de que todo lo bueno conlleva tiempo, la cantante manifiesta toda la pasión que posee, como toda mujer segura de sí misma, llena de amor y de sueños, viene decidida a conquistar el mundo a través de sus canciones.

PAULINA RUBIO SIN RENCOR, PERO SU BRAVURA LA SENTIRAN EN LOS ESCENARIOS



Para Paulina Rubio, el proceso de su divorcio representa una gran desilusión, pero afirma que prefiere hacer a un lado lo negativo. Dice que aprendió a valorar la vida luego de la muerte de su padre, hace más de un año, algo que calificó de la adversidad más grande que ha enfrentado.

"Estoy en una nueva era, he cerrado un ciclo en diciembre y ahora estoy en un nuevo ciclo en mi vida, con mucha ilusión y con una fuerza que no conocía en mí", dijo la cantante durante una pequeña rueda de prensa en la que dio a conocer detalles de su gira "Brava".

Luciendo un vestido corto de la firma Balmain, gafas doradas y su rubia cabellera suelta, la cantante dijo con actitud relajada que en este momento de su vida es una mujer valiente, sin lugar a rencores.

"Brava con connotación de ilusión, de fuerza. Nunca nada negativo, porque yo lo negativo siempre lo dejo en el pasado y trato de empezar de cero", dijo. "Creo que tengo una energía regenerada, tengo mucha fe, mucha ilusión y tengo el motor: que es un 'baby' de 16 meses que es una lucecita tan blanca y tan brillosa que te da la fuerza para cualquier cosa", añadió en referencia a Andrea Nicolás, su hijo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.

Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami.

Rubio respondió dicha solicitud con otro documento en el que también pidió la separación y criticó a su ex pareja.

Durante su rueda de prensa, Rubio fue contundente al no dar detalles sobre su divorcio cuando se le cuestionó sobre los aspectos legales. El proceso está "en manos de mis abogadas", respondió.

Reconoció, sin embargo, que situaciones como esa tienen efectos en su vida.

"En algún momento sí (afectan), creo que cuando estás viviendo un momento triste eso se refleja, pero cuando hay una desilusión tan grande, creo que eso te ayuda a sobrepasarlo rapidito", dijo.

Pese a esto, la cantante dijo que nada es comparable a muerte de su padre, el abogado Enrique Rubio González, quien murió sorpresivamente en enero de 2011.

"La adversidad más fuerte que he pasado es la muerte de mi padre, simplemente me ha hecho crecer y entender lo importante de la vida", dijo. "Desde que se fue mi papá ya no le dedico tiempo a cosas que no merecen la pena. Tengo un niño ... que es lo más importante en mi vida, tengo una carrera que realmente me da amor", expresó.

Rubio dijo que ha logrado extender esa filosofía hasta los escenarios y que en sus conciertos sólo habrá lugar para la celebración.

La cantante se presentará por primera vez en la Arena Ciudad de México, el 27 de abril. Al día siguiente ofrecerá un recital en la ciudad norteña de Monterrey.

Detalló que sus presentaciones serán "una puesta en escena completamente diferente" en la que incluirá un gran despliegue técnico que tiene como inspiración las profecías mayas.

"El escenario es una pirámide gigantesca en donde utilizamos multimedia al máximo con diferentes proyecciones", dijo sobre la parte visual, mientras que adelantó que ofrecerá nuevas versiones de sus éxitos característicos.

"Todas mis canciones tienen ese 'color Paulina', ese tipo de libro abierto hacia el amor, al desamor y mis canciones siempre van a ser con esa fuerza, ese color", dijo. "'Mío', en ese momento, se lo dediqué a alguien y en este momento se lo dedico a otra persona o a otra bandera", refirió sobre uno de los temas más populares de su carera solista.

La cantante promueve actualmente el sencillo "Me voy", el cual grabó a dueto con su compatriota Espinoza Paz y a fines de marzo grabó en Londres el videoclip de "Boys will be boys", canción inédita en inglés con la que pretende internarse en el mercado anglohablante.

Sin titubeos dijo que con su gira, la cual la llevará a otros puntos de Latinoamérica y Europa, cumple una de sus metas profesionales por su innovación.

Sin embargo, en el terreno personal aún "tengo muchos sueños que quiero realizar. Quiero tener más hijos, por ejemplo. Quiero seguir trotando el mundo, para mí es muy importante viajar, conocer nuevas culturas de la mano de mi niño siempre y eso es lo único importante".

LA EX MISS UNIVERSO DENISE QUIÑONES LANZARA SU NUEVA PRODUCCIN DISCOGRAFICA A FINANLES DE ABRIL

La actriz y cantante Denise Quiñones se encuentra feliz ante el próximo lanzamiento de su primera producción discográfica Ruidos y silencios.

La ex Miss Universo adelantó ayer durante el aniversario de Univisión Puerto Rico que el álbum saldrá al mercado de manera digital el 30 de abril.

Destacó que el trabajo musical cuenta con la producción de Pável Núñez y que consta de 11 canciones.

“Estuve en Miami materizándolo y haciendo promo. El disco lo presentaré primero en Puerto Rico y luego en Santo Domingo”, dijo.

Denise también se mostró entusiasmada ante el estreno de la comedia puertorriqueña Papi en casa de Univisión, en la que participó de cuatro capítulos, como la maestra de ciencia “Denise Chacón”.

“Estoy muy feliz y agradecida porque como veo que le están dando un apoyo masivo a un proyecto nuevo, local, hecho completamente aquí” (Puerto Rico), agregó.