EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 21, 2014

APARENTEMENTE JUSTIN BIEBER ENVIO FOTOS DESNUDO A SELENA GOMEZ

La historia entre Justin Bieber y Selena Gómez tiene mucha tela de donde cortar. Ahora se dio a conocer que el canadiense le enviaba fotos de sus desnudos a ella.

El portal Radar Online dio a conocer los supuestos mensajes que el intérprete de ‘Baby’ mandó a Selena para intentar recuperar su amor. "Te amo", menciona Bieber en un mensaje, a lo que Gómez responde estar harta y no creerle más: "fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Mis amigos tenían razón eres un cab**"

En otros mensajes publicados por el mismo sitio, se puede leer que ella le sugiere a Justin buscar ayuda para solucionar sus problemas de drogas, mientras que él le responde con una foto de lo que parece ser su pene seguida del mensaje: "vamos, no me digas que no extrañas esto".

Posteriormente, Selena insiste en que él debe ingresar a un centro de rehabilitación lo que desata la furia de Justin, quien la insulta y la insulta en repetidas ocasiones y finaliza diciendo que está harto de esta situación.
Al parecer, Justin Bieber no deja de meterse en problemas, pues recordemos que hace a penas unos días su casa fue cateada por la policía.

EL COMEDIANTE DOMINICANO "BORUGA" LANZA LA CANCION "E' QUE SOMOS ASI"



"E’ que somo’ Así", es el nombre con el cual bautizó Felipe Polanco (Boruga ) el nuevo tema que forma parte de su disco "Muy Cristiano, Muy Criollo".

La canción retrata de modo jocoso y ameno cómo el dominicano actúa frente a determinadas circunstancias. Boruga evidencia una vez más sus conocimientos sociológicos al plasmar la manera graciosa de comportarse el criollo.

"Nuestra forma de hacer y de decir las cosas están plasmadas en éste tema que forma parte del disco 'Muy Cristinao, muy criollo", expresó el comediante.

JULIETA VENEGAS INSTA A SUS SEGUIDORES A VOLVER A SUS PAISES CON LA CANCION "VUELVE"



La cantautora mexicana Julieta Venegas insta a sus amigos y a sus seguidores a no dejarse “engañar por el miedo” que provocan los titulares de los medios de comunicación sobre la violencia en su país.

La invitación de la artista es a través del tema Vuelve, de su más reciente producción discográfica Los momentos, que define como un disco reflexivo.

La canción está respalda por las contundentes voces del cantante mexicano Rubén Albarrán (Café Tacvba) y la intérprete chilena Ana Tijoux.

“En este disco tenía ganas de hablar sobre lo que me preocupa de mi país, de encuentros y desencuentros, de relaciones que no funcionan y entregas. Muchos países latinoamericanos y México están muy violentos. La violencia está desatada, pero no es una preocupación de lo que me pueda suceder a mí, sino en distintos rincones. Existe mucha incertidumbre hacia dónde vamos como país por el nivel de la violencia. Es como un dolor por mi país y la transformación que ha surgido”, expresó la cantante en una entrevista telefónica con.

Aunque reconoce que la violencia está fuera de control en su natal México, la artista nunca se ha planteado residir lejos de su país.

“(La canción) Puede tener otras interpretaciones, pero realmente en el tema estoy invitando a que vuelvan a mi ciudad porque sé que mucha gente no se atreve. Me gusta lo que Ana (Tijoux) suma a las canciones. Me gustaba la idea de integrar su visión a la historia y Rubén le dio más peso. El trío le da más peso a la idea de la canción”, añadió la solista sobre las colaboraciones en Vuelve.

Julieta Venegas comentó, además, que sus reflexiones existenciales se imponen en el proyecto, que se distancia de los discos anteriores, que tenían un tono más “alegre”.

“Sí, es más reflexivo; los otros eran más alegres. Pero tampoco es un disco triste, porque no me gusta terminar las canciones con una nota triste, incluso si la canción es de una relación que no prosperó”, dijo al añadir que el álbum rompe con el sonido del disco anterior, Otra cosa, en el que se quedó en la “onda acústica” tras lanzar su propuesta MTV Unplugged.

Una selección de composiciones de Los momentos será parte de su concierto el 5 de abril en los predios de la Bahía Urbana en San Juan. Para la artista, ya ha pasado demasiado tiempo desde su última conexión en vivo con el público boricua.

Nominada a un Goya



La canción de su autoría Aquí sigo, que forma parte de la banda sonora del filme A Night in Old Mexico, está nominada como mejor canción original en los Premios Goya de España. La cinta, del director Emilio Aragón, tiene 11 candidaturas.

Julieta Venegas ha colaborado con la pantalla grande y con la televisión, pero es la primera vez que aplauden su participación en una entrega de premios de cine. “La escribí basándome en el personaje principal y en una idea Emilio. Me tiene muy emocionada porque los Goya son súper importantes”, comunicó la intérprete de Lo que venga después en Maria Full of Grace (2004).