EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 12, 2010

RICKY MARTIN SE PREPARA PARA UNA GIRA, EL LANZAMIENTO DE SU LIBRO Y UN SU NUEVO DISCO

El astro boricua parece estar listo para volver a los escenarios, por eso planea ya su próxima gira, que vendrá acompañada del lanzamiento de su próximo álbum y su libro.

Han pasado ya tres años desde la última vez que Ricky Martin moviera sus caderas frente a una audiencia en vivo. En ese tiempo se dedicó a ser padre, a declarar su homosexualidad, escribir su autobiografía, preparar un disco nuevo y organizar una gira mundial.

Se espera que el intérprete de Vuelve regrese con un nuevo espectáculo, que será la gira mundial, el año próximo (2011). En noviembre, de este 2010, saldrá a la venta su libro Yo, y próximamente saldrá su nuevo disco.

DADDY YANKEE HABLA DE SU NUEVO VIDEO



Daddy Yankee no le quiso dar mucho color a su vídeo por estrenar, La despedida.

En cambio, quiso que la letra hablara por sí sola y es simple: terminó una relación, pero hay una parte que no se resigna a perder.

“La historia visual es un relato real, que puede experimentar cualquier persona... vamos a mantenerlo bien cotidiano, nada glamoroso”, comentó el protagonista del vídeo dirigido por José Iván Santiago, el mismo director de la película Talento de barrio.

“Acabo de ver el vídeo y llega al corazón, que es lo que estábamos buscando”, agregó Daddy Yankee.

El vídeo se grabó en distintos puntos del área metropolitana, incluido el estudio PJ Gaffers.

El estreno está previsto para la próxima semana en distintas páginas cibernéticas y programas de televisión.

A la par con la promoción de este sencillo, el reguetonero arma su gira de conciertos Mundial y una nueva alianza para fortalecer su presencia en el mundo digital.

“El que piense que lo digital es el futuro, se equivoca, porque lo digital es el presente”, apuntó quien tiene 2,122,000 seguidores en páginas de fanáticos y fanáticas en la red social Facebook.

“Ahora mismo estoy montando una maquinaria que se dedique cien por ciento a esto”, dijo el artista.

Daddy Yankee se comunica diariamente con sus seguidores en Facebook, en Twitter, My Space, entre otras plataformas, para dar información referente a su carrera, opiniones o hasta para cantarle Feliz cumpleaños a alguien, según comentó.

“Quiero explotar al máximo todas las oportunidades y en realidad, a pesar de que tenía una herramienta, me di cuenta que allá afuera hay unas oportunidades a las que no le estaba llegando”, agregó.

Hacer un concierto para que se transmita en vivo a través de su página daddyyankee.com es uno de los planes para fines de este año o inicios de 2011.

“Yo no espero las oportunidades, yo creo las oportunidades, así que todo lo que está en la mente, lo hacemos”, puntualizó sobre la forma en que se maneja en el mundo empresarial.

Daddy Yankee se encuentra en Puerto Rico y no está ajeno a la violencia que se vive a todos los niveles, sin embargo, eso no lo mueve a abandonar el país.

“Yo viajo el mundo entero y todos los países tienen sus dificultades. Aquí me siento bien, aquí tengo mi familia y trato de dar lo mejor de mí como ser humano”, sostuvo.

A la ciudadanía la exhortó a apoyarse en Dios.

“En la atmósfera hay una maldad. Yo no puedo decir otro consejo que no sea que todos tenemos que buscar del Señor. Buscar nuestra paz mental y paz del espíritu, no hay de otra”, concluyó.