EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 30, 2019

GRACIOSA ENTREVISTA A J-LO POR SUS HIJOS CAUTIVA A SUS FANS

Los hijos de la cantante fungieron como periodista en esta ocasión.

Entre risas y diversión, la cantante y actriz del Bronx Jennifer López fue entrevistada Ayer, lunes, por sus dos hijos, Emme y Max Muñiz en su casa.

Los gemelos, producto de su relación con Marc Anthony, realizaron preguntas como: ¿qué te gustaba hacer cuando tenías 11 años?, ¿crees que ser madre fue diferente a como lo esperabas? y ¿cómo te sentiste cuando te diste cuenta que tendrías gemelos?

La actriz, de 49 años, expresó que lo más que le gustaba hacer cuando tenía 11 años era jugar softball, específicamente en la posición de “short stop”.

Además, la actriz manifestó en la entrevista que: “nunca se puede saber cómo se siente ser madre hasta que te conviertes en madre”.

“Usualmente era la que aconsejaba a las personas con hijos y tuve que pedir disculpas cuando los tuve. ¿Pueden imaginar lo profundo que es el amor por los hijos? Todas las reglas que habías puesto para otros, ahora no aplican en mí”, dijo la artista.

También, agregó que cuando le dieron la noticia de que estaba embarazada fue en medio de un show en Portugal. “No podía creerlo. Me reía histéricamente”, sostuvo.

“Me di cuenta que estaba embarazada en Portugal, cuando estaba haciendo un gran show. Sentí algo en mi barriga y rápido supe. Al ir al doctor, me hicieron un ultra sonido y el doctor me dijo: ¿ves esto aquí? Es el bebé. ¿Ves esto otro pequeño acá? Es el otro bebé”, manifestó la cantante, mientras miraba con una sonrisa a sus hijos.

Al concluir la entrevista, la cantante agradeció a todos los que vieron el vídeo -el cual cuenta con 164,410 vistas- en su canal de YouTube.


JUAN LUIS GUERRA LANZARA EN MAYO "LITERAL" SU NUEVA PRODUCCION

Juan Luis Guerra anunció mediante comunicado de prensa que lanzará su nueva y anticipada producción discográfica titulada Literal el próximo 31 de mayo, bajo el sello Universal Music Latin.

A través de la preorden del álbum, que ya está disponible para el público, se podrá obtener de manera inmediata la contagiosa bachata “Kitipun” y el segundo sencillo de LITERAL titulado “Corazón Enamorado.”

LITERAL cuenta con 11 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción de Janina Rosado. Juan Rizek, Roger Zayas, Adalgiza Pantaleón, mejor conocidos como 4.40, son los protagonistas de los coros junto a Guerra y Rosado. El décimosexto álbum estudio del ganador de tres GRAMMY y 21 Latin GRAMMY fue grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra.

La admirada carrera artística de Guerra y su invalorable contribución a la música Latina en el mundo el pasado jueves con la entrega del “Premio a la Trayectoria Artística”, durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

 Además, Guerra inicia la gira internacional “Literal,” a partir del próximo mes de septiembre.

 A continuación, algunas de las fechas:

FECHA             CIUDAD                 ESTADIO

9/26/2019        Boston, MA            Agganis Arena

9/28/2019        Newark, NJ             Prudential Center

10/5/2019        Miami, FL               American Airlines Arena

10/18/2019      Houston, TX           Smart Financial Centre

10/20/2019      Los Angeles, CA    Microsoft Theater

10/25/2019     Washington, DC      Eagle Bank Arena

10/27/2019     Orlando, FL             Amway Center


MIENTRAS ANUEL AA Y KAROL G ACTUABAN EN CHILE LE ROBAN 250 MIL DE SUS HABITACIONES DE HOTEL EN CHILE

Los cantantes latinoamericanos de música urbana Anuel AA y Karol G sufrieron el robo de especies valoradas en 170 millones de pesos (unos 250.000 dólares) desde el hotel en que se hospedan en Santiago mientras presentaban su espectáculo en la capital chilena, informaron este martes fuentes policiales.

Según fuentes de los Carabineros, un número indeterminado de sujetos ingresaron al Hotel InterContinental, en el acomodado sector santiaguino de Vitacura, la noche de este lunes y objetos de valor desde las habitaciones de los artistas, mientras ellos se presentaban en el Movistar Arena, de la capital chilena, en otro sector de la ciudad.

Los cantantes de reguetón y otros ritmos urbanos, que tienen prevista una segunda presentación en Santiago este martes, se percataron del robo cuando regresaron al hotel junto a los integrantes de su equipo.

“Al tratar de abrir la habitación la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares”, dijo a los periodistas el capitán de Carabineros Pablo Ortiz.

“De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal de su equipo, en el que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo (unos 3.000 dólares)”, añadió el uniformado.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra analizando los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran al interior del hotel en busca de pistas que llevar a los ladrones, que sustrajeron bienes desde las tres habitaciones que ocupaban los cantantes y su equipo.

Según las primeras pesquisas, los ladrones actuaron con información previa, pues burlaron la seguridad del hotel, se dirigieron directamente a las habitaciones de los artistas, emplearon tarjetas clonadas para abrir las cerraduras y luego abandonaron el establecimiento sin despertar sospechas.

YALITZA APARICIO Y KATE DEL CASTILLO ENTRE LAS MAS BELLAS DE PEOPLE EN ESPAÑOL

Entre las 50 celebridades seleccionadas destacan los latinos

Como cada año, la revista People en Español se engalana en presentar a las 50 celebridades más bellas del medio artístico, y en esta edición no fue la excepción, tras escoger a las estrellas del momento tanto del mundo del cine como de la música.

En este número, dan a conocer a los verdaderos protagonistas de la ola latina que está marcando historia en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, pues con su talento y belleza, han puesto muy en alto el nombre de sus países.

Latinas como Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González, Gina Rodríguez y Natti Natasha son algunas de las privilegiadas de protagonizar la edición del 2019 de la revista, pues hay que recordar que en 1997 fue publicada por primera vez la portada de los más bellos, que en ese entonces se llamaba “Las 25 bellezas”.

Dicha publicación fue engalanada por primera vez ni más ni menos que por Ricky Martin, siguiéndole artistas como Thalía, Salma Hayek, Alejandro Fernández, Shakira, Paulina Rubio, Lucero y hasta el mismísimo Leonardo DiCaprio, entre muchas más, que gracias a su profesionalismo y belleza no solo han aparecido una vez en tan codiciada lista, sino en varias ocasiones.

Mira también: Yalitza Aparicio habló de sus miedos y cómo los superó.

Pero, fue hasta el 2004 que “Las bellezas” se convirtieron en “Los más bellos” y la lista aumentó de 25 a 50 integrantes, dando paso a que año tras año People en Español deleite al público con la belleza y glamour que poseen las grandes estrellas.

Y aunque la publicación ya dio a conocer algunos de los nombres que encabezan la lista de la edición 2019, será este jueves 2 de mayo cuando Armando Correa, editor de la revista, revele la lista completa de famosos.

ANDRES CEPEDA REIVINDICA LETRAS ROMANTICAS ANTES CAMBIO DEL MERCADO

Ante una industria musical que premia y vanagloria el reguetón, aupándolo a la cabeza de las listas de ventas, el cantante colombiano Andrés Cepeda reivindica las “letras elaboradas, las canciones melodiosas y las historias románticas” para distinguirlas como un “género” musical en sí.

“Nuestra industria está en un momento muy interesante, ha habido muchas transformaciones en los últimos años y tanto los productores, las discográficas y los mismos artistas nos hemos venido adaptando a estas realidades”, explica Cepeda en una entrevista a Efe con motivo del lanzamiento del tercer sencillo de su próximo álbum, una canción titulada “Déjame Ir” que interpreta junto a la banda Morat.

En este nuevo disco, “que está saliendo del cascarón poco a poco”, Cepeda promete “sonidos nuevos” como consecuencia de las colaboraciones con otros artistas.

“A veces, el ‘featuring’ nos lleva a visitar un cierto sonido pero en otras personalmente escogí ir hacia allá”, dice el cantautor colombiano.

En la misma línea que la película británica “Black Mirror: Bandersnatch”, un largometraje en el que el espectador elige hacia dónde avanza la trama, el próximo videoclip de Cepeda contará con dos finales alternativos.

En él se cuenta la historia de una pareja de actores que se enamoran tras compartir ensayos de una función teatral, aunque ese amor se ve interrumpido cuando a ella le sale una oportunidad laboral en el extranjero.

“En ese momento viene la decisión de si dejarla ir o retenerla y eso es a lo que invitamos a la persona que ve el vídeo, a que se ponga en los zapatos de los protagonistas y tome la decisión por ellos”, afirma.

Y es por eso que el artista asegura que “hay momentos de la vida en que uno se da cuenta de que es necesario dejar ir”, y que él tal vez “optaría por la generosidad, por la libertad”, si bien reconoce que “en la práctica es algo difícil”.

Los tres sencillos publicados hasta ahora son colaboraciones con otros artistas tan dispares como Cali y el Dandee, Sebastián Yatra y ahora los bogotanos Morat, a quienes se acercó tras escuchar “Déjame Ir”, compuesta por ellos originalmente.

“Era una canción que tenía su sello tan marcado que quedaría como incompleta, como vacía, sin su participación. Así que me volví a comunicar con ellos y les dije ‘la canción está maravillosa, pero quisiera cantarla con ustedes’. Valió la pena esperar para que los chicos participaran y no haberla lanzado solito”, se sincera.

Además de la publicación de su nuevo disco de estudio, este 2019 Andrés Cepeda estrenará la segunda temporada de su espectáculo teatral “Cepeda en Tablas”, en el que explica las historias que se esconden detrás de sus temas más conocidos.

El cantante dice que en este nuevo espectáculo el público se encontrará con “una serie de revelaciones muy divertidas, muy inocentes, pero muy cómicas que están detrás del origen de muchas de las canciones”.

“Son reflexiones sobre el amor, sobre el desamor, sobre la fidelidad, la amistad, que terminan haciéndonos pensar sobre las actuaciones que tenemos en la vida y sobre las cosas que nos pasan a todos”, resume.

Su rol como profesor de niños cantantes en el concurso televisivo “La Voz Kids”, Cepeda lo califica como una experiencia “mágica” y “maravillosa”.

“Así como ellos ven en sus mentores o en sus entrenadores un reflejo de lo que quieren ser, nosotros vemos en esos chicos un reflejo de lo que ya hemos sido, de cómo éramos cuando soñábamos ser lo que somos ahora”, explica.

Más allá de guiar a los jóvenes concursantes en su incipiente carrera musical, Cepeda cree que su rol como profesor en el programa le brinda la oportunidad “de enviar un mensaje muy positivo en la televisión a las familias colombianas presentando los valores de estos niños”.