EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 30, 2009

SEPTETO IGNACIO PIÑEIRO "ECHALE SALSITA" HOSTOS CENTER

El Septeto Nacional Ignacio Piñeiro, esta legendaria agrupacion Cubana se presentara en exclusiva en la Cuidad de Nueva Yourk, en Hostos Center For The Arts & Culture a las 7:30 de la noche, Sabado Noviembre 7 del 2009.

HOSTOS CENTER
450 de la Avenida Grand Concourse
Esquina 149, Bronx, NY
Tel: 718-518-4455
www.hostos.cuny.edu/culturearts/events

Esta sera la primera presentacion en Nueva youk, desde que en Otoño del 2003, las visas se les negaran a los Artistas Cubanos

Septeto Nacional, fue fundado en el 1927 por la primera Super Estrella del son, Ignacio Piñeiro. Nacido y criado en la Clase trabajadora de la habana, en el barrio de Pueblo Nuevo. Piñeiro fallecio en el 1968.

WISIN & YANDEL & SU EXITO LA REVOLUCION "TOUR USA"


Wisin & Yandel acaban de regresar a sus hogares en Puerto Rico tras lograr éxito total en su primera gira estadounidense, llenando escenarios tan importantes como Staples Center de Los Angeles, Madison Square Garden en Nueva York, American Airlines Arena en Miami, The Arena at Gwinnett Center en Atlanta, Amway Arena en Orlando, entre otros.

La gira ha sido tan exitosa que por demanda popular regresarán en la primavera del 2010 para una segunda parte. “Como habíamos anticipado, la primera gira estadounidense de Wisin y Yandel ha sido un éxito rotundo. El dúo se ha establecido entre los mejores artistas Latinos en cuanto a giras y conciertos y nos sentimos honrados de ser parte de su éxito. Trabajar con Wisin y Yandel, los máximos exponentes en su género, es algo muy emocionante, con ellos, el cielo es el límite! Estamos felices de poder presentarlos en nuevos mercados en Estados Unidos en el 2010″, dijo la Productora del evento.

Wisin y Yandel conquistaron a miles de fanáticos en 15 conciertos donde el público se mantuvo de pie gritando, bailando y coreando durante un espectáculo que los transportó a otra dimensión con un show impresionante de visuales, luces, pirotecnia y sonido. Acompañados por 8 bailarines y una banda en vivo, el dúo interpretó más de 20 canciones incluyendo sus éxitos: Rakata, Yo Te Quiero, Pam Pam, Llame Pa Verte, Sexy Movimiento, Ahora Es, Me Estas Tentando, Abusadora y su más reciente sencillo Gracias a Ti.

MARC ANTHONY & RUBEN BLADES PASEA SU MUSICA POR VENEZUELA

Los salseros Marc Anthony y Rubén Blades ofrecieron un concierto conjunto anoche en Caracas.

Caracas.- Rubén Blades y Marc Anthony pusieron a bailar anoche en Caracas a miles de personas que acudieron a la arena de la Rinconada para presenciar el doble concierto de los dos astros de la salsa.

Con traje oscuro y sombrero, el cantante panameño abrió el telón de un espectáculo de ritmo y canciones que se prolongó hasta la madrugada ante un público entregado a la música salsera que ovacionó a ambos y bailó durante horas al ritmo de su música.

Blades, acompañado por los Seis del Solar, inició su actuación con la historia del Padre Antonio, uno de más famosos temas de su repertorio, para luego seguir con un abanico de célebres canciones de su larga carrera, como "Decisiones", "Ligia Elena" o "Maestra vida".

Ante un aforo que los organizadores cifraron en veinte mil personas, el maestro de la salsa, en su gira mundial "Todos vuelven", recordó éxitos y actuaciones de algunas décadas atrás, entre ellas una presentación en Venezuela junto con Willie Colón o los tiempos de la Fania All Stars.

Con dedicatorias a "la gran familia de Venezuela" y palabras contra el racismo y por la igualdad entre hombres y mujeres, Rubén Blades emocionó al público con "Cuentas del alma", "Patria" y "Buscando América".

En su vuelta a los escenarios tras cinco años en los que se mantuvo apartado y desempeñó labores ministeriales en su país, el intérprete invitó a todos a rechazar la corrupción y aseguró que "sí se puede" cambiar las cosas cuando van mal.

Cantó Maria Lionza, dedicada a Venezuela, y encandiló con "Todos vuelven", pero la entrega total del público llegó con los acordes de "Pedro Navaja" que entonaron los miles de asistentes.

Blades se despidió con la presentación del puertorriqueño Marc Anthony, con quien comparte esta gira venezolana, y que le sucedió en el escenario, con derroche de luces y efectos especiales, en una actuación que comenzó casi a la medianoche.

El cantante boricua irrumpió en la noche caraqueña con gafas oscuras al ritmo de "Valió la pena", que coreaba un público entusiasta.

Las miles de personas presentes en La Rinconada ovacionaron repetidas veces al intérprete y no cesaron de cantar con él los temas que fue entonando, entre saludos y besos lanzados a sus admiradores.

"Vivir lo nuestro" o "Ahora quién" fueron algunas de las canciones que cantó el artista que no paró de bailar y recorrer el escenario, mientras el público le acompañaba al unísono.

Anthony se mostró conmovido en varias ocasiones a lo largo de la noche por el afecto de los caraqueños y su entrega a sus canciones.

Los dos cantantes llevarán ahora su doble concierto a las ciudades venezolanas de Valencia y Maracaibo, en unas actuaciones este viernes y el domingo, presentadas por los organizadores como un "show sin precedentes" de dos gigantes de la música latina.

EDNITA NAZARIO 'SOY"

EDNITA NAZARIO "SOY"

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

EDNITA LANZA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA, 'SOY'!

'SOY' #1 EN ITUNES.

EL DISCO ESTÁ DISPONIBLE EN TODO ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO EN FORMATOS FÍSICO Y DIGITAL.

COLABORAN CON EDNITA ALGUNOS DE LOS MÁS RENOMBRADOS PRODUCTORES DE LA INDUSTRIA, COMO TOMMY TORRES, SEBASTIÁN KRYS Y GRAEME PLEETH.

Miami, FL (27 de octubre, 2009) - La inconfundible Ednita Nazario, una de las voces más hermosas de la música pop en español, regresa con un nuevo disco, Soy, en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico a partir de hoy martes 27 de octubre.

Soy es la nueva producción en la prolífica carrera de esta cantante puertorriqueña, que se ha dado a conocer a través de su carrera como rockera, baladista, actriz y compositora.

De hecho, como compositora, Ednita también colabora en tres de las 12 canciones que integran este disco grabado entre Londres, Los Ángeles, Miami y Nashville.

El disco que fue lanzado digitalmente hace apenas unas horas ya logro la posición #1 en iTunes.

La semana pasada, la cantautora cumplió con una exitosa agenda promocional en Miami. Esta semana se encuentra en Puerto Rico para continuar con la promoción de su nuevo disco y para asistir a varios "in-stores" donde podrá saludar a su gran fanaticada.

Con Soy, esta galardonada artista demuestra por qué ha sido, es y será siempre... Ednita.

Para más información sobre Ednita Nazario en Internet:
www.ednita.com
www.youtube.com/ednitanazario

Para mas informacion por favor de contactar a:
Loren Medina Loren@digitalgirlinc.com

Rocio Gutierrez rociog.digitalgirl@gmail.com