EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 19, 2012

TIROTEO DE CONNECTICUT HACE RETRASAR PELICULAS DE HOLLYWOOD

El tiroteo de Connecticut, que se saldó con la muerte de 28 personas, ha provocado que los estudios de cine hayan alterado la agenda relacionada con dos de las películas más esperadas de la Navidad, “Jack Reacher” y “Django Unchained”, mientras que las cadenas de televisión han decidido cancelar la emisión de nuevos capítulos de ciertas series.

Primero le tocó a “Jack Reacher”, el nuevo filme de Tom Cruise, que tenía previsto un pase benéfico anoche en el Lincoln Center de Nueva York, donde se esperaba la asistencia del actor y del director, Christopher McQuarrie, entre otros.

La entidad adujo que la decisión se había tomado por respeto a las familias de las víctimas. “Apoyamos la decisión del Lincoln Center de posponer el evento benéfico”, dijo el estudio Paramount en un comunicado.

Según el blog especializado Deadline, la organización optó por aplazar el acto ya que “es inapropiado organizar una celebración mientras el país está de luto”, negando así que la razón fuera la “naturaleza violenta” de la película. El estudio Paramount Pictures también ha decidido suprimir ciertas escenas del tráiler de la película.

J-LO RETA A UN JUEGO DE FOOTBALL A EL DUO REGGAETONERO WISIN & YANDEL

La cantante Jennifer Lopez retará a los reguetoneros Wisin y Yandel en un juego amistoso de football en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

El evento, titulado "Gasolina Celebrity Football Match", se celebrará éste próximo sábado, 22 de diciembre, a las 12:00 del mediodía. López tomó la iniciativa de hacer una actividad a beneficio de los damnificados del Huracan Sandy durante su estadía en Puerto Rico.

El equipo de Jennifer estará compuesto por su grupo de trabajo y bailarines, mientras que el de Wisin y Yandel contará con artistas del patio. Todos estarán divirtiendo a los presentes con sus ocurrencias y colaborando con tan noble causa.

Los boletos del partido estarán a la venta en www.prticket.com y telefono 787 303-0334.

Durante la actividad se sortearán dos boletos para el segundo concierto "Follow the Leader" que presentarán esa noche Jennifer López y Wisin y Yandel en el Coliseo de Puerto Rico.

Flag Football

El "Flag Football" es la nueva modalidad en Estados Unidos de jugar su tradicional deporte. Los equipos están compuestos por no más de siete jugadores, cada uno portará un cinturón con tres tiras de 40 cm. de largo y 6 cm. de ancho, una a cada lado de la cintura y otra en la parte de atrás, bajo la supervisión de tres árbitros.

Se juega en un campo rectangular de 80 yds. de largo por 53 de ancho, mas dos zonas finales de 10 yds. cada una, las cuales serán las zonas de anotación. El campo será marcado a lo largo cada 20 yds. por líneas perpendiculares que lo cruzarán completamente. El ancho del campo será dividido en tres partes: las dos externas serán de 20 yds., la central de 13 (dónde será colocada la pelota al iniciar cada jugada), estas líneas marcarán el campo a todo lo largo.

Se marcarán dos cruces en cada una de las yardas 25 para la patada de inicio así como marcas en las yardas 3 y 8 de cada lado para los intentos de punto extra; el área designada como banca se localizará en la parte de afuera del campo entre las yds. 20 de cada lado.

Las gorras, toallas, muñequeras, guantes ó similares tendrán el efecto del cinturón únicamente si al caerse tocan el suelo pero no podrán ser arrebatados.

HENRY SANTOS APUESTA A SU SEGUNDA PRODUCCION DISCOGRAFICA COMO SOLISTA


       
El cantautor dominicano Henry Santos se encuentra en medio de la producción de lo que será su segundo disco tras Aventura, el cual espera haga despegar su carrera en solitario.

A diferencia de su primera producción, en la que evitó “sonar exactamente como Aventura”, Santos regresa en su nuevo disco a sus raíces con el famoso grupo de bachata.

Santos, que conversó con Efe durante la filmación del vídeo de su próximo sencillo “My way”, compuesto por el también integrante de Aventura Lenny Santos, en una mansión en South Beach, prepara el lanzamiento de este sencillo para enero.

El bachatero aseguró que su primer disco como solista “Introducing Henry Santos” tuvo esa “estampita” de su originalidad y otros ritmos fuera de la bachata.

Para su nueva producción también contará con la colaboración de Max Santos, uno de las figuras del grupo de bachata que surgió en Nueva York en 1994 y que ganó múltiples premios gracias a sus seis producciones de estudio. Henry compartió con Efe que para este proyecto se ha rodeado de otros productores y que ya tiene cinco canciones listas.

SU PASO POR “MIRA QUIÉN BAILA”
Henry Santos añade ahora a su carrera toda la experiencia del reality show televisivo “Mira Quién Baila”, donde “crecí como persona, hasta como compositor crecí porque cada vez que tu te bañas de cosas positivas, creces”.

En “Mira Quién Baila”, de la cadena hispana Univision, Santos se alzó como el ganador de la pasada temporada.

Su paso por “Mira Quién Baila” fue “una terapia de tres meses que me ayudó a crecer como compositor que lo que estoy escribiendo ahora, hasta yo mismo me sorprendo”, como lo ha hecho en los temas de su autoría “Mi poesía”, “Tango a la diva” y “Amor y dinero”. El bachatero lanzará primero los sencillos.