EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 11, 2017

LUIS MIGUEL LLEGA A UN ACUERDO PARA CERRAR DEMANDA DE SU EX REPRESENTANTE

El cantante mexicano Luis Miguel y su exrepresentante William Brockhaus alcanzaron un acuerdo para cerrar la demanda que les enfrentaba, según los documentos presentados hoy en un juzgado federal de Los Ángeles (EE.UU.).

La defensa de Brockhaus aseguró en los documentos presentados hoy que Luis Miguel accedió a abonar una cifra algo superior al millón de dólares que un tribunal de Nueva York había impuesto como condena contra el cantante en 2016 en su pleito frente a su exmánager.

El artista debía comparecer mañana ante el juez para responder por un caso por el que fue detenido el 2 de mayo y posteriormente puesto en libertad bajo fianza en Los Ángeles tras haberse negado, en repetidas ocasiones, a presentarse ante la Justicia.

A la luz de este acuerdo entre las dos partes, el juez federal Jean P. Rosenbluth, con sede en Los Ángeles, canceló hoy la audiencia prevista para mañana en la corte y a la que tenía que asistir Luis Miguel.

Brockhaus exigía a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares que incluía los intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como "El Sol" entre 2013 y 2015.

Después de que el caso se trasladara de Nueva York a Los Ángeles, el tribunal advirtió al cantante el pasado 24 de marzo que, si no se presentaba el 17 de abril a la audiencia programada, ordenaría su detención por sus repetidas evasivas a comparecer ante la corte.

Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, informó a Efe el pasado 17 de abril de que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

Finalmente, el cantante fue detenido el pasado 2 de mayo y puesto en libertad bajo fianza.

Por otro lado, la jueza Phillips ordenó en enero embargar al músico un automóvil de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

EL SALSERO DOMINICANO REY REYES OFRECERA CONCIERTO GRATUITO EN CENTRO CULTURAL ESPAÑA DE RD

El Centro Cultural de España (CCE) dio a conocer este que el sábado venidero el salsero y sonero dominicano Rey Reyes ofrecerá un concierto gratuito en sus instalaciones de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El intérprete de éxitos como "Pa' Borojol", "La libertad", "Son malas", "Patio, bateyes y callejones", "El divorcio", "Locura tengo de ti" y "Cataclismo", se presentará en el patio español del CCE como parte de su programa "Sonidos del Centro".

Rey Reyes es compositor y músico, emigró a Estados Unidos en 1974 donde grabó 15 discos de larga duración. Ganador de 5 discos de oro, dos de platino y uno de doble platino, fue reconocido por sus temas más sonados a nivel nacional e internacional.

MILEY CYRUS INTERPRETARA SU NUEVO SENCILLO "MALIBU" EN LOS BILLBOARD AWARDS 2017

La cantante Miley Cyrus se subirá al escenario de los premios Billboard para interpretar por primera vez en directo su nuevo single, "Malibu", informó la organización de estos galardones.

"Malibu", que se estrenará mañana jueves de manera global, será la primera canción que se conozca del nuevo disco de la artista que está previsto que vea la luz a finales de este año.

El mismo supondrá el primer álbum de Cyrus desde "Miley Cyrus & Her Dead Petz" (2015).

La gala de los premios Billboard tendrá lugar el 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas (EE.UU.).

"Miley Cyrus es y siempre ha sido una artista que sorprende al público. Su increíble talento y marca en la cultura pop son innegables", dijo el productor ejecutivo de la ceremonia, Mark Bracco.

"Estamos emocionados de presenciar el debut de su nuevo single 'Malibu' y esperamos una presentación musical valiente y honesta que dejará a muchos sorprendidos", añadió. Miley Cyrus volverá en 2017 a lanzar material inédito después de que en 2016 se estrenara como jurado del programa televisivo estadounidense "The Voice" .

La cantante será uno de los platos fuertes de los premios Billboard, en los que la artista canadiense Celine Dion abordará en vivo el famoso tema de la banda sonora de "Titanic" (1997), "My Heart Will Go On".

La interpretación de esta canción como homenaje al vigésimo aniversario del lanzamiento de esta  película.

Con 22 nominaciones por cabeza, una cifra que supone un nuevo récord en los premios Billboard, los músicos Drake y The Chainsmokers lideran las candidaturas a estos galardones.

Los Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

EL RAPERO SUR KORANO "PSY" LANZA "4X2=8" SU NUEVO ALBUM

El rapero surcoreano Psy, autor del éxito global "Gangnam Style", presentó en Seúl su nuevo disco, titulado "4X2=8", y dos sencillos incluidos en el mismo, "I luv it" y "New face".

Los vídeoclips de ambos temas han sido publicados en internet y cuentan con la participación del conocido actor Lee Byung-hun (que ha aparecido recientemente en la reposición hollywoodiense de "Los siete magníficos").

Así como la cantante Son Naeun de la banda de K-pop surcoreano Apink.

Ambos vídeos emplean el mismo estilo histriónico y humorístico que llevó a Psy a la fama y tratan también de explotar los estribillos y ritmos pegadizos que ha patentado el músico surcoreano.

En "4X2=8", que consta de diez temas y es el primer disco de estudio del artista desde 2015, Psy ha trabajado de nuevo con el productor Yoo Geon-hyung, el hombre que ha estado detrás de sus mayores éxitos.

El rapero surcoreano, cuyo nombre real es Park Jae-sang, es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional.

 "Gangnam Style" es el vídeo más visto de Youtube con más de 2.800 millones de reproducciones.