EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 25, 2012

EL 6to FESTIVAL ANUAL DE LA MARKETA DEL BARRIO DE JUNIO A SEPTIEMBRE 2012

East River North Renewal, Inc.  Presenta El 6to
East Harlem Multi-Cultural Festival Anual.  Todos los Sabados empezando Junio 2 hasta Septiembre 29 del 2012  en la Placita de la Marqueta en Park Ave, en tre las calles 115 & 116, de 12pm a 6pm.

Sabado 28 de ulio del 2012
Willie Alvarez "El Trompetista Del Barrio" Cosinando Con Salsa & animando el festival estara DJ Brian con la buena musica.

Para mas informacion & Participacion:
Albert Medina: 212-427-3130
Celia Ramirez: 212-427-8716
Email: eastrivernorthrenewal@juno.com

CONFIRMADO MARIAH CAREY SERA LA SUPLENTE DE J-LO EN AMERICAN IDOL

18 millones de dólares por la temporada, así es el jugoso contrato con el que la diva entrará en el panel de jueces del popular programa de concurso “reality” que busca cada año a un nuevo artista pop estadounidense.

Desde que se fue Simon ya nada es igual. Se intentó lo mejor que se pudo poniendo a una leyenda como Steven Tyler, líder de Aerosmith, y a la súper diva Jennifer Lopez como miembros del jurado, junto al único que queda del panel original, Randy Jackson, pero no fue suficiente. Los ratings de American Idol, aunque siguen buenos, han sido los más bajos de su historia particular. Y es que cuando eres el más grande tienes que competir contigo mismo, ahí perdieron la batalla.

Así que Steven se fue para regresar a trabajar con su banda. J.Lo también se fue para seguir con su polifacética vida. Randy está que no encuentra salida. Así que volverán a intentarlo con nombres grandes de marquesina. Allí se toparon con Mariah Carey, una mujer record. ¿Será la solución?

OMEGA EL FUERTE A LA CARCEL DE SPM POR TRES MESES POR VIOLENCIA DE GENERO

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de Modelo de San Pedro de Macorís, al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), imputado de reincidencia en la agresión a una mujer.

También el magistrado ordenó al ministerio público el arresto de la denunciante Yuly López, al considerar que hubo perjurio en sus declaraciones dadas en la audiencia bajo jumento.

En el caso hubo algunos hechos trascendentales. La fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso fue quien llevó la voz acusatoria en contra del merenguero y pidió que ante la recurrencia del merenguero en una actitud y forma de vida que según el peritaje sicológico que se le hizo era autodestructiva, ameritaba que el artista fuera enviado a un no de los centros de reclusión preventivos y de rehabilitación.

ARRESTO A MUJER POR PERJURIO

La joven había puesto la denuncia de supuesta agresión hizo un juramento ante la sala y con la advertencia del juez de que si mentía era pasible de sanción penal. En el receso para dictaminar la joven logró escabullirse y el magistrado ordenó su arresto bajo el cargo de perjurio al encontrar incoherencias en sus declaraciones. La Fiscal dijo que el artista tenía la conducta del potencial feminicida.