EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 19, 2009

EL GRUPO NICHE EN EL MOROCCO


El Morocco del alto Manhattan sigue con los grandes eventos de este caliente Verano, esta vez nos trae directamente desde Colombia "El Grupo Niche".

Sabado Agosto 22 del 2009

El Morocco
3534 de Broadway esquina 145 Calle

Para Reservar Mesas & Tickets por adelantado:
Tel: 212-939-0909
Pagina: www.vipvida.com
Pagina: www.elmorocconyc.com

La musica tambien estara a cargo de los DJ's:
Alex Sensation, Danny S, DJ Fragancia & DJ Ju Krazy

Valet Parqueo Toda La Noche...

NELLY FURTADO INVITA A ALEJANDRO FERNANDEZ A CANTAR SUEÑOS

La multi-premiada compositora, cantante y productora Nelly Furtado se encuentra en plena actividad promocional para el lanzamiento de su álbum Mi Plan, que llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre a nivel mundial.

Conocida por la diversidad, experimentación y el estilo único que imprime a su música, Nelly decidió darle un toque especial al álbum invitando a destacados artistas a imprimir su estilo y talento. Es así como Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Buika, Alex Cuba y Josh Groban, colaboraron en Mi Plan, enriqueciendo enormemente la experiencia musical que Nelly ofrece a su público en el disco.

“Sueños” fue la canción elegida para que Alejandro Fernández plasmara su poderosa voz y sentimiento único. Nelly Furtado ha vendido 18 millones de copias de sus tres discos anteriores, fue la artista más vendedora del mundo en 2007 con su álbum “Loose“, y ha recibido discos de platino en 31 países.

Nelly Furtado de Canada para el Mundo...