EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 5, 2010

FABIAN TORRES "GANADOR DE OBJETIVO FAMA" LANZARA DISCO EN MAYO


El ganador de la sexta edición de "Objetivo Fama", Fabián Torres, confirmó hoy que en mayo saldrá su primera producción discográfica y que ya tiene una "amiga" en su vida.

"Ya terminamos el disco y (ahora) a principios de abril está el tema en la radio. Es una producción de salsa y pop. Estoy ‘ready’ para empezar la promoción y cantar, porque hace diez meses que la gente no sabe de mí", señaló el carismático joven de Orocovis.

Torres indicó que su primer sencillo será "Te va a doler", pero no reveló el nombre del álbum, que saldrá bajo los sellos Zamora Music Group y Sony Music.

Respecto de su vida sentimental detalló que "estoy soltero todavía. No me ha ido mal. Sí tengo amiga, pero no novia. Me encuentro tranquilo y enfocado en la música. El amor llega, yo no lo busco".

Agregó que "primero conozco a la chica, no me tiro a lo loco. Empiezo siempre como amigo, aunque es obvio que me tiene que gustar".

El estudiante de tercer año de música en la Universidad Interamericana de Cupey celebró sus 21 años el pasado fin de semana, junto a familiares, amigos y sus ex compañeros del reality show, Andrés, Hannaní, Urayoán, Víctor, José Rubén y Amesis.

Fabián apuntó que uno de los mejores regalos que recibió fue el homenaje que le hizo la banda Orpheus, "al yo ser quien tuvo la idea de formarla y por ser amigo de ellos".

DAVID BISBAL VIVE SU MEJOR MOMENTO

En el 2001 un jovencito español de blondos rizos maravillo a miles de personas alrededor del mundo con su voz y un carisma envolvente, era uno de los 16 participantes del concurso “Operación Triunfo “ y quien finalmente se alzaría como el triunfador.

David Bisbal se dio a conocer por todo el mundo no por ser el ganador de la mencionada competencia de talento, más bien por el éxito que obtuvo con el lanzamiento de su primera propuesta discográfica titulada “Corazón latino”.

Bisbal conquistó escenarios y corazones con sus peculiares pasos de baile, sus rítmicas y románticas canciones.

Sin embargo, no fue hasta que conoció a la diseñadora Elena Tablada cuando su codiciado corazón cayó rendido al amor, más aún con la llegada de su primogenita Ella, quien llegó al mundo el pasado mes de febrero.

La pequeñita se ha convertido en la felicidad del artista, este ha llegado a afirmar que tras su llegada esta viviendo los momentos más felices de su vida.

Esto ha motivado al interprete de “Ave María” a caminar hacia el altar cuanto antes.

“Para nosotros es muy importante el matrimonio, en cuanto pueda me caso”.

La fecha del enlace no ha sido confirmada, más el artista aseguró no tendrá secretos para su público, por lo que lo dará a conocer tan pronto como se organice.

"MADRE ERES UNICA" EL CD PARA MAMA

Aunque el dia de las Madres deben ser todos los dias, comercialmente se le ha declarado un dia en Mayo. Digale a su madre todos los dias que la quiere, que se siente feliz por todo lo que ha hecho por ti, besala, comparte con ella, porque madre solo "HAY UNA".

Platino Record te trae un CD para ese ser especial en tu vida "Madre Eres Unica" es lo que le debes regalar y decir a esa mujer luchadora. Una produccion de 20 canciones didicada a las Mardes, ya esta a la venta en digital & Disco Compacto.

TITULOS DE LAS CANCIONES

1.El Rebozo De Mi Madre
2.Canto A Mi Madre
3.Vives En My Corazon
4.Perdoname Viejita
5.Si Tengo A Mi Madre
6.El Sollozo De Mi Madre
7.La Tumba De Mi Madre
8.10 De Mayo
9.Por El Amor A Mi Madre
10.Gracias
11.Amor De Madre
12.Lagrimas De Mi Madre
13.Mama Lupita
14.Gracias Por Darme La Vida
15.Amor Eterno
16.Gracias Por Ser Mi Mama
17.Llorando A Mi Madre
18.Madrecita De Mi Alma
19.No Llores Madrecita
20.Madrecita Querida