EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 7, 2012

LA DIVA COLOMBIANA SHAKIRA DESMIENTE LOS RUMORES DE ESTAR EMBARAZADA

La cantante Shakira desmintió los nuevos rumores de embarazo de los que se hicieron eco medios de todo el mundo. Aseguran que lo único que está “gestando” es nueva música.

“Otro rumor falso. Viene embarazada de nuevas canciones que son ¡INCREÍBLES! Está muy feliz“, escribió Xavier Menós, responsable de la página oficial de la colombiana y sus redes sociales, en su perfil personal de Twitter.

El martes se hacía resonante el rumor de embarazo, rumor que seguía al también recurrente chisme de separación. La pareja formada por Shakira y Piqué ha sido objeto de un sin fin de informaciones falsas desde que se hizo público el romance hace unos dos años.

CISSY HOUSTON ESCRIBIRA UN LIBRO SOBRE SU HIJA WHITNEY HOUSTON

Cissy Houston, la madre de Whitney Houston, escribirá un libro sobre la vida de su célebre hija, fallecida en febrero a los 48 años, según recoge hoy la prensa estadounidense.

Houston ha llegado a un acuerdo con la editorial HarperCollins para escribir unas memorias que revelarán "la historia íntegra e increíble" de su hija y que saldrán a la venta en febrero del año que viene.

"Cuando perdí a mi hija Nippy (el apodo de Whitney Houston), el mundo perdió una de las voces más bonitas y a una mujer preciosa y caritativa", dijo Cissy Houston en un comunicado.

"Al compartir nuestra historia en este libro, espero dar a los fans algo para amar a Whitney, tal y como nosotros la amábamos. Aún recibimos cientos de cartas cada día de sus fans, y espero que la gente cuando lea el libro obtenga un conocimiento profundo de su historia verdadera", añadió.

Una parte de los ingresos que se obtengan con el libro se donará a la iglesia baptista New Hope, en Newark (Nueva Jersey), donde cantó Houston de joven y donde se celebró su funeral.

Según la editorial, Cissy Huston escribirá "con candor, honestidad y respeto" acerca de la carrera de su hija, sus problemas con las drogas y su matrimonio con Bobby Brown. También reflejará sus sensaciones tras la pérdida de su hija.

"Cissy irá más allá de los titulares para mostrar el lado verdadero y humano de este fuerte pero atormentado ídolo musical", explicó la entidad.

Cissy Houston lanzó recientemente un nuevo álbum de gospel, su primer trabajo musical en más de una década. En 1998 escribió unas memorias llamadas "How Sweet the Sound".

El 17 de agosto se estrena en cines de EE.UU. "Sparkle", la última película donde intervino Whitney Houston.

CHAYANNE FILMA UN NUEVO VIDEO EN UNA RESERVA DE NARANJALES EN MEXICO

El astro boricua Chayanne goza de una gran acogida a lo largo y ancho de América, pero sin duda México es una de las plazas que lo ha acogido con gran admiración desde el inicio de su extensa y exitosa carrera.

Es por esto que el artista no lo dudó para filmar un nuevo videoclip rodeado por el paisaje natural de una reserva de naranjales en el estado de Veracruz.

Según informaciones difundidas en México, Chayanne habría llegado a este país para realizar una importante campaña publicitaria, pero aprovechó su estadía para realizar esta secuencia.

Como muestran las imágenes, Chayanne, como siempre, dio su mejor cara y cooperó con todo el personal involucrado en la producción, aun cuando el calor era tan intenso que una asistente se mantuvo abanicando al intérprete de Lo dejaría todo entre toma y toma.