EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 26, 2010

MARTHA HEREDIA ENFRENTA UN NUEVO RETO

Cuando Martha Heredia recibió el Premio Nacional de la Juventud recibió también una andanada de críticas debido a que un sector de la población entendía que la joven de 19 años no era merecedora de tan alta distinción. Esa noche Martha no mostraba su mejor cara al momento de recibir el premio y mucha gente que la vio por televisión la sintió engreída y petulante. Pero la ganadora del Latin American Idol tiene una explicación para cada cosa.

En cuanto al premio, agradece a las personas que creyeron en ella, aunque entiende que mucha gente también lo merecía, pero para ella el verdadero premio es la respuesta de la gente. En cuanto a su actitud Martha explicó que estaba muy cansada, ya que llevaba allí más de seis horas.

Según Martha, siempre tiene las pilas puestas, y ahora más, que se prepara para ser parte del show “Invasión pop”, que se presentará el seis de marzo en el Palacio de los Deportes, donde actuará junto a los artistas Cristian Castro, Reik y Noel (ex Sin Bandera) en una producción de César Suárez Junior.

En cuanto a repertorio Martha aún no tiene mucho de donde elegir, pero estará allí interpretando los temas con los que conquistó al público del Latin American Idol.

Actualmente -según contara a este diario- Martha continúa preparándose, estudia canto, aunque no reveló quien era su profesor, también va al gimnasio, y según su mánager, Cesarito Suárez, el público verá en este show a una nueva Martha: con cintura y más esbelta.

Otro reto que le espera es el número musical con el que participará en los premios Casandra; según se supo, Martha no cantará en el opening, sino que su actuación será uno de los seis musicales que contendrá el ceremonial. La joven interpretará una balada en donde podrá demostrar todo el talento vocal que posee. Ella comienza a ganarse la vida con el canto y ha presentado varios shows privados y de lo que ha ganado ya ha comprado su primer carro. Martha está segura de que tendrá una exitosa carrera artística, así que desde ya hace planes, y confesó que si llega a ganar mucho dinero lo invertirá en bienes raíces.

DADDY YANKEE SERA PARTE DEL ELENCO DE LA PELICULA PLEASANT AVE.

Daddy Yankee quiere que Puerto Rico se convierta en el “Hollywood del Caribe”.

El reguetonero Daddy Yankee y la cantante de pop Ana Isabelle encabezan el elenco de la película Pleasant Ave, producto de la unión de la compañía norteamericana Who’s on first? Production PR y las entidades puertorriqueñas RVM Entertainment y Pichaera Records.

El acuerdo entre las tres compañías consiste en filmar tres películas, Digger, Spring Break Chain Gang y Pleasant Ave. Todas se filmarán en inglés.

Aunque se anunció que la primera en rodarse sería Digger, la conferencia de prensa era para presentar al equipo de Pleasant Ave.

El rapero Daddy Yankee coincidió con el veterano actor Braulio Castillo, uno de los enlaces para este acuerdo, en que la intención es que Puerto Rico se convierta en el “Hollywood del Caribe”.

“Tenemos a personas como Braulio y Sully (Díaz) que han trabajado por años en el desarrollo de la industria.

Nosotros tuvimos la visión de trabajar cine independiente con Talento de barrio y lo demostramos. Pero, tenemos el potencial de establecernos como potencia en el séptimo arte”, puntualizó el cantante.

Braulio Castillo, por su parte, aseguró que aunque las cintas serán en inglés el equipo de trabajo en su mayoría será puertorriqueño. Aclaró que los libretos son inglés, porque ya habían sido adquiridos por la compañía norteamericana.

Ana Isabelle, quien se comunicó vía Skype, aplaudió esta gesta que “alimentará la economía” nacional.

Pleasant Ave se remontará a la década de 1950, cuando “ había una guerra” entre los boricuas e italianos en Nueva York por el control de las drogas, especificó el guionista Edwin Torres.

La película, con un costo de $15 millones, se filmará en otoño y contará con la dirección de James B. Harrys.

Who’s on first? Production PR, dirigida por el empresario Mark Lipsky, tiene en su repertorio de películas a Coming América, Metro, The Nutty Professor y otros.