EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 9, 2009

GRUPO 3D RITMO DE VIDA "Que Siga La Rumba"

Que Siga La Rumba: el nuevo album del Grupo 3D Ritmo De Vida

La agrupación 3D Ritmo De Vida, lanzo en Febrero 2009 en la ciudad de Nueva York, su segunda producción discográfica Caribe/Tropical “Que Siga La Rumba.” El nuevo album nos presenta el ingenio musical de sus directores Michael Tate y Chris Amelgar con la participación de destacados músicos Latinos, como lo son Herman Olivera, Ricky González, Willie Torres, Jerry Lopez, Lino Iglesias, Ray Vega. Ray Chew, Chris Hierro...........

“Que Siga La Rumba” es una vibrante producción de 13 temas repletos de originalidad y sonidos refrescantes en un excitante mosaico de Salsa, R&B, Reggae, Baladas, Frocuno y otros ritmos Caribeños.

A pesar de que los fundadores del Grupo 3D, Michael Y Chris no son latinos de nacimiento, ellos sienten e interpretan los géneros musicales latinos tal como si lo fueran. Las melodias compuestas por ellos son fluidas, dinámicas y expresan una personalidad distintiva y progresiva, influenciada por géneros Afro Caribeños y Norte Americanos.

El tema “Mi Amor Eterno” es una pieza de Salsa Moderna & bailable, con un toquecito “Timba” que le añade un aura excitante en la voz del Sonero Real; Herman Olivera. Este tema se presenta como el primer corte promocional del CD, el cual ha tenido una excelente acogida por las emisoras de radio, al igual que el publico bailador del mundo.

En total esta es la 4th producción discografica de 3D; repleto de ritmos de Salsa, Soca, “Dance Hall,” Reggae, “Latin Pop,” Frocuno y Gospel. Los músicos de 3D han tocado con artistas de la talla de “Kid Creole and the Coconuts,” Jennifer López, Harry Belafonte, Chaka Khan, Cab Calloway... , y han grabado en producciones con Celine Dion, con Whitney Houston y con la Compañía de Discos Sony.

El Grupo 3D Ritmo De Vida ha realizado presentaciones de su musica en vivo en el famoso y mundialmente conocido club BLUE NOTE de Nueva York y en el JVC Jazz Festival.

Que Siga La Rumba es la continuación a la aventura musical que emprendieron Michel Tate Y Chris Amelar en el año 2005 con la producción de su primer CD Latino/Tropical “Ritmo De Vida,” que fue nominada a los premios “Grammy” en la categoria de Mejor Album Tropical. Este nuevo CD es una muestra del respeto y la admiración que Michael y Chris sienten por la cultura latina para “Que Siga La Rumba...” ahora y siempre!

Para Contrataciones:
Michael & Chris
Tel: 201-370-7159
Website: www.hear3dmusic.com