EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 4, 2009

FEY SU GRAN REGRESO A LOS ESCENARIOS

La espera ha terminado pues este verano, la cantante Mexicana Fey en conjunto con Joe Granda (Granda Entertainment) & Club Papi, anuncian una gira de conciertos para la comunidad GAY por algunas de las más importantes ciudades de los Estados Unidos donde Fey tendrá la oportunidad de compartir más de cerca su nueva música y su producción musical con algunos de sus más asiduos fans y también celebrara 15 Años de carrera artística.

"Dulce Tentación". Es la reciente producción musical de Fey quien ha logrado con su música estar siempre a la vanguardia y en los primeros lugares de popularidad y que con esta propuesta se encuentra ya sonando fuerte en la radio en México, con sus sencillo "Lentamente"

Fey se encuentra preparando ya lo que será la gira celebrando sus 15 años de carrera y que visitara ciudades como: Miami, Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas, San Diego, Phoenix, San Francisco y Sacramento, la experiencia de esta gira será sin duda inolvidable pues a la par de las versiones originales, se han creado remixes especiales de algunas versiones las cuales han sido mezcladas por los más prestigiados disc Jockeys europeos latinos, bajo la producción de Granda Entertainment y Club Papi.

La gira de Fey comenzara el mes próximo para continuar durante el mes de Septiembre por la unión americana.

LA GIRA DEL VERANO

Viernes, Agosto 21 - Miami - Club Azucar

Sabado, Agosto 22 - San Diego - Rich's Nightclub

Jueves, Agosto 27 - Dallas - Club Kaliente

Viernes, Agosto 28 - Houston - Club Krystal

Sabado, Agosto 29 - San Francisco Space 550

Jueves, Septiembre 3 - Chicago - Circuit Club

Viernes, Septiembre 4 - Phoenix - Forbidden Nightclub

Domingo, Septiembre 6 - Los Angeles - The Factory-West Hollywood

Viernes, Septiembre 11- Sacramento - Faces Nightclub

MUNDO MULTIMEDIA
Para escuchar los remixes autorizados de "Lentamente", video oficial, fotos de FEY en alta resolución, biografías y enlaces de internet Pulse aquí.
http://grandaent.com/artists_fey.html

ALBERTO GOMEZ
Light Concepts PR, Public Relations & Media President
Email: albertogomez@lightconceptspr.com
Oficina: 305-394-8705
Cell: 786-970-0287
Fax: 305-445-3907

Ciudad Mexico: (55) 53 51 54 76
Cell: 0445516806471
Pagina: www.lightconceptspr.com

RICKY MARITN PREPARA NUEVO DISCO

Después de cinco años Ricky Martin se metió en el estudio a grabar un disco que saldrá a la venta en 2010.

La estrella boricua se ha enfocado en desarrollar los sonidos y melodías apropiadas para esta nueva producción, que incluirá temas originales en inglés y español, con la colaboración del productor Lester Méndez, quien ha trabajado con artistas como Nelly Furtado, Jewel, Macy Gray y Santana.

En 20 años de carrera, Ricky Martin ha vendidomas de 50 millones de discos alrededor del mundo. Sus últimas producciones de estudio, “Life” y “Almas del silencio” (2003), encabezaron listas de ventas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Los fans podrán seguir el proceso de grabación del disco, anécdotas, fotos y videos todos los días con solo seguir a Martin en Twitter.