EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 19, 2012

UNA BROMA LLEVARA A PITBULL A CANTAR EN ALASKA

El rapero cubanoestadounidense anunció que iría a la tienda que le diera más “likes“, seguramente no se esperaba que ese lugar quedaría en Alaska.

Un concurso de mercadeo ponía a Pitbull a buscar likes en las redes sociales. El que diera más tendría como premio un concierto del rapero. David Thorpe, un periodista del diario The Boston Phoenix, pensó que el reto era gracioso y decidió hacerle una broma al rey de los duetos.

Su idea fue que la gente de un lugar remoto, como Alska, se incentivara a llevar el calor latino del Pitbull a su fría tierra, y lo consiguió. En Kodiak hay sólo 6.100 habitantes, más unos 14.000 en los alrededores, pero consiguieron darle 70 mil likes a la página del rapero, ganaron y ahora el intérprete debe cumplir su promesa.

EL BACHATERO RAULIN RODRIGUEZ ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS



El cantante Raulín Rodríguez saldrá de gira a Estados Unidos, donde tiene confirmado visitar varios estados de ese país.

El bachatero viajará nuevamente de la mano Paulino Casilla (Marcos), presidente de la empresa Promy Music Entertainment INC, quien lleva varios años preparando las presentaciones del intérprete de “Mujer infiel”, un artista que los dominicanos residentes fuera de República Dominicana esperan para verlo en vivo.

La gira inicia en la primera semana del mes de octubre, y llevará al “Cacique del amargue”, a ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, entre otras.

En la actualidad Raulín promociona la bachbata "peso". Él es conocido por la pegada que han tenido producciones como “Una mujer como tu”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón corazón”, “Sin fortuna”, entre otras.

LA HISTORIA CONTINUA "THE BADSTREET BOYS" EL REGRESO.



El pródigo Kevin Richardson, el miembro de los Backstreet Boys que abandonó el grupo en 2006, volverá a formar filas junto a sus cuatro compañeros en un concierto que emitirá la cadena ABC el próximo 31 de agosto desde Central Park de Nueva York y participará en su octavo disco de estudio.

"La sensación es fantástica. Nos lo estamos pasando realmente bien", ha declarado al programa "Good Morning America" de la ABC otro de los integrantes de los BSB, Nick Carter, confirmando la noticia.

De esta forma se consuma el retorno pleno de esta "boyband" estadounidense, un tanto de capa caída en los últimos años, en los que ha publicado dos discos sin Richardson ("Unbreakable", de 2007, y "This Is Us", de 2009) y otro más reciente junto a otra célebre formación masculina, New Kids On The Block ("NKOTBSB", 2011).

Backstreet Boys, formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson alcanzaron fama mundial sobre todo en la década de los 90 gracias a éxitos como "Everybody" o "I Want It That Way".

Amparados por el talento del productor Max Martin, que también contribuyó al lanzamiento de Britney Spears, se convirtieron en una referencia musical adolescente con su primer disco, "Backstreet Boys" (1996), aunque fue "Backstreets Back" (1997) el que los sitúo en el Olimpo del imaginario femenino internacional.

"Millenium" (1999), "Black & Blue" (2000) y "The Hits - Chapter One" (2001) les permitieron mantener el nivel de popularidad, momento en el que se tomaron un descanso de tres años antes de regresar con "Never Gone" (2005).

La continuación de "This Is It", aún sin título confirmado, está prevista para la primavera de 2013 y contará con la producción de Martin Terefe, quien trabajó anteriormente con Jason Mraz y James Morrison.