EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 14, 2012

LEHMAN CENTER PRESENA EL MANO A MANO DEL TRIO DE MICHEL CAMILO & LA TIPICA 73

Lehman Center Para Las Artes & La Cultura presenta el Mano A Mano entre dos Grandes Grupos "Michel Camilo" & Su Trio cnformado por  Giovanny Hidalgo & Lincoln Goines & La Tipica 73 Celebrando sus 40 Aniversario, con los cantantes: Adalberto Santiago, Tito Allen & Camilo Azuquita.

SABADO SEPTIEMBRE 15 DEL 2012 A LAS 8PM

Sera una excitante noche con lo mejor de la Salsa & El Latin Jazz...

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park
Bronx NYC
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org

Este es un espectaculo que no te puedes perder...

EVENTO PRO-FONDO PARA EL FLAUTISTA DAVE VALENTIN EN SIDE STREET DEL BRONX

Richard Bonilla, Artie Ramos, Frankie Morales & ana Arraya Colon Presentan el evento de recaudacion de fondos para DAVE VALENTIN Ganador del Grammy.

Este evento sera en Side Street
1332 Blondel Ave.
Bronx, NY  10461

Jueves Septiembre 20 Del 2012 A Los 6pm
Con Una Donacion De $20 Disfrutara toda la noche de un Gran Espectaculo.

Las contribuciones pueden ser en: Cheques, Money Order O En Efectivo A:  Bonilla Management.

Los Maestros De Ceremonias Ceran:
Vicky Sola, Felipe Luciano & Nando Alvaricci

Artistas Invitados:

Al Acosta, Luisito Ayala, Sonny Bravo, Ray Castro, El Pulpo Colon, Don Sonero, Jose Fajardo Jr., Aurora Flores, Jose Grajales, Mario Grillo, Andy Gonzalez, Danny Gonzalez, Karen Joseph, Lewis Kahn, Carmen Laboy, Orlando Marin, Jorge Maldonado, Pete Nater, Eddie Montalvo, Nelson Moreno, Pete Miranda, Orlando Pena, Steve Pouchie, Roney Puente, Christian Rivera, Maximo Rodriguez, Ruben Rodriguez, Tito Rodriguez Jr., Willie Rodriguez, Willie Ruiz, Jimmy Sabater Jr, Julio Salgado, Mauricio Smith Jr, Ray De La Paz, Willie Colon, Henry Fiol, Ray Sepulveda, Alfredo De La Fe, Frankie Morales, Eddie Zervigon, Jose Mangual Jr, Frankie Vasquez & Muchos Mas Que Se Siguen Uniendo A Esta Gran Causa...

Todos los fondos recaudados Seran Para Dave Valentin, el cual sufrio un infarto y se encuentra recuperandose poco a poco.

DOCUMENTANDO NUESTRA MUSICA LOS MEJORES 100 ALBUNES DE RD

En el año 1996 la revista Times publicó una lista de los 100 mejores discos de los últimos 50 años. Una selección que generó mucho interés y también debates. En el país esos temas son desconocidos y tratados porque hasta el momento no se ha documentado la historia musical como tal. Es por tal razón, que desde hace unos meses un grupo de expertos en materia músical se reúnen para lograr “Los 100 álbumes esenciales de la música dominicana”.

La tarea es ardua, pero, no imposible. Tommy García, director del Múseo de la Música Dominicana, Catana Pérez de Cuello, ex directora del Teatro Nacional y musicóloga, José Delio Ares, melómano, Arismendy Vásquez Guareño, cronista de arte y melómano, Marivell Contreras, poeta y periodista, Rossy Díaz, musicóloga, Ramón Emilio Yunén, director del Centro León, Fausto Polanco, expresidente de Acroarte y periodista y Máximo Jiménez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) conforman el equipo que trabaja en pro de hacer este aporte musical a futuras generaciones dominicanas.

Para Catana Pérez de Cuello, “la música es un arte efímero, en el sentido de que tan pronto finaliza la pieza interpretada, se esfuma y solo permanece en la memoria auditiva y en el ámbito de nuestras emociones, sensaciones y sentimientos” y por tal motivo ella entiende que “la única manera de ‘capturar’ la interpretación musical y darle vida permanente es por medio de las grabaciones”.

La musicóloga califica de trascendente la iniciativa de Acroarte, porque, “¿cómo saber quiénes hemos sido y somos, si no lo recordamos? A través de las grabaciones, con nuestra música y nuestros artistas, perennes transmisores de una buena parte de nuestra identidad.”

RAY DE LA PAZ MUY EMOCIONADO POR EL EXITO DE SU HIJO EN THE VOICE

El cantante puertorriqueño Ray de la Paz está que no cabe de la emoción luego que su hijo, Bryan Keith, pasara la audición del popular  programa “The Voice”, de la cadena NBC.

“Los hijos míos son la luz de mis ojos. Bryan es el menor, pero el mayor también canta en inglés y en español.  Él tuvo la suerte de que alguien lo escuchó cantando, porque es bien arriesgado, va a lugares y toca puertas sin miedo, esa persona  lo invitó a hacer la audición de The Voice. Gracias a Dios la gente quedó encantada con él”, relató De la Paz durante una pausa del ensayo para el concierto “30 Años de Luisito Carrión”, que se llevará a cabo este sábado en el Coliseo Roberto Clemente y en el que el vocalista de la Spanish Harlem Orchestra es invitado.

Ray de la Paz añadió que se sorpendió hoy al ver la noticia sobre su hijo reseñada en varios medios del País.

“Hoy mismo lo llamé (a su hijo) y le dije: ‘¿tú sabe una cosa, papi?, que estás aquí en los periódicos y en las noticias’. Y él me dijo: ‘Are you kidding me daddy?’. Le contesté: ‘I’m not kidding you papi’”, manifestó con mucha emoción.

Bryan Keith impresionó al exigente jurado de “The Voice”, compuesto por los cantantes Adam Levine, Ceelo Green, Christina Aguilera y Blake Shelton, al interprerar el tema “It Will Rain”, popularizado por Bruno Mars.   El joven de 22 años, natural de El Bronx, en Nueva York, recibió excelentes críticas por su desempeño en la tarima y conmovió hasta las lágrimas a su padre –que lo acompañó a la audición– al dedicarle su interpretación. Los cuatro jueces apretaron el botón rojo de sus sillas para luchar porque Keith formara parte de sus equipos, pero finalmente él decidió que Levine fuera su “coach” durante la próxima etapa de la competencia.


CARLOS SANTANA ESTA LISTO PARA COMPARTIR SUS MEMORIAS CON EL PUBLICO



El laureado guitarrista mexicano llegó a un acuerdo con Little, Brown and Co. para escribir sus memorias. La editorial, una división de Hachette Book Group, anunció el jueves que el libro, aún sin título, se publicaría en el 2014.

Santana, de 65 años, espera relatar historias de amigos y colegas como Miles Davis, Eric Clapton y Herbie Hancock. Little, Brown and Co. ha publicado memorias de astros del rock que incluyen a Keith Richards de los Rolling Stones.

Santana ha sido galardonado con 15 premios Grammy y es más conocido por su álbum de 1999 "Supernatural", que vendió más de 25 millones de copias.