EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 13, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado 11 De Enero Del 2012

Kerubanda Se Presenta En Vivo...


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado 11 De Enero Del 2012

En Exclusivo Se Presenta Directamente Desde Puerto Rico Arcangel & Su Musica Urbana.

SUENA CELULAR & LA FILARMONICA DE NY DETIENE PIEZA MUSICAL EN LINCOLN CENTER

Es el sonido más temido en cualquier espectáculo en vivo: el de un teléfono celular.

La Filarmónica de Nueva York ejecutaba el último movimiento de la Novena Sinfonía de Mahler el martes por la noche en la sala Avery Fisher del Lincoln Center neoyorquino. El director Alan Gilbert tuvo que detener el concierto hasta que el celular dejó de sonar.

El periódico Wall Street Journal (http://on.wsj.com/xvTkcr) informó que al escucharse el tono "Marimba" característico de un iPhone, Gilbert giró la cabeza con fastidio, pero el teléfono en la primera fila seguía sonando y pasaban los minutos.

Gilbert pidió que se apagara el teléfono y finalmente detuvo a la orquesta hasta que el sonido cesó.

La Filarmónica dijo que era la primera vez que el director interrumpía una ejecución debido a un teléfono celular u otro ruido molesto.

La Novena De Mahler Disfrute De Esta Bella Pieza Musical.

MILEY CYRUS & SELENA GOMEZ POSARAN PARA LA REVISTA PLAYBOY?

Estas dos Estrellas de Disney pueden enterrar para siempre sus personajes infantiles si aceptan posar para la Revista PlayBoy...

CHUCHO VALDES EN CONCIERTO EN LA SALA DEL CARNEGIE HALL DE NYC

El renombrado pianista cubano Chucho Valdés y la cantante española Concha Buika se reencontrarán el 21 de enero en Nueva York para un concierto en el Carnegie Hall, que marca su primera presentación juntos en Estados Unidos.

El concierto será el retorno del músico cubano a la importante sala de conciertos, donde se presentó por última vez en 2000 y en la que debutó en 1978 junto al grupo Irakere, banda con la que comenzó a experimentar y fusionar los ritmos de la tradición afrocubana y con la que ganó su primer Grammy.

“Estoy muy contento de tocar en el Carnegie. Nueva York es un centro muy importante para la música”, dijo a Efe Valdés, que estará acompañado por su grupo Afro-Cuban Messengers en su gira por 20 ciudades de EE. UU., que concluirá a finales de febrero, para presentar su más reciente trabajo, “Chucho’s Steps”, ganador de un Grammy Latino en 2011.

“Será lindo” el concierto, aseguró el pianista, compositor y director de orquesta de 70 años, quien recordó que su última presentación en Nueva York fue en 2010 en el Lincoln Center.

Indicó que interpretará junto a su banda “una selección de lo mejor de ‘Chucho’s Steps’, dos temas del disco ‘El último trago’ que hice con Buika (en homenaje a la cantante Chavela Vargas) y un tema antológico de la era de Irakere”, su famosa “Misa negra”, que compuso en 1969.

LUIS FONSI PROMUEVE EL TEMA CLARIDAD TERCER CORTE DE TIERRA FIRME



El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi lanzó el corte “Claridad”, el tercer sencillo promocional de su más reciente producción titulada “Tierra firme”.

Después de los éxitos "Gritar" y "Respira," Fonsi regresa con un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo en la década de los 80.

"Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de Claridad con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos cuando la bailaban con Menudo“, expresó mediante un comunicado de prensa el cantante, quien le impartió su toque personal al mencionado éxito, que comenzará a escucharse a partir de esta semana.

Para “Claridad”, Fonsi grabó un vídeo, cuya dirección estuvo a cargo del colombiano Simón Brand. El mismo fue filmado en Miami y el cual fue estrenado el jueves, 12 de enero en el programa de Univisión, “Primer Impacto”.

El artista, quien recientemente se convirtió en papá con la llegada de su hija Mikaela Ailed, también continúa con su gira internacional, la cual ha llamado el “Tierra Firme Tour”. Como parte de la misma, Fonsi ha recorrido hasta ahora cinco países en Sudamérica.

Con el Tierra Firme Tour Fonsi se presentará en Estados Unidos, Puerto Rico, España y México, entre otros países.