EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 16, 2014

ARTISTAS QUE NO SUELTAN A SUS NOVIAS NI EN LOS VIDEOS



Está requeteprobado que en el mundo del espectáculo, cada movimiento que da un artista es tema que le interesa a muchos, y más si se trata de una pareja con la que el público se ha encariñado.

Esa puerta se abre aún más cuando son los mismos cantantes quienes incluyen a sus parejas en los vídeos musicales que graban.

Mañana viernes, precisamente, estrena el vídeo del tema “Flor pálida”, de Marc Anthony. ¿Quién es la modelo en el mismo? La mismita Shannon de Lima, su actual pareja y con quien se rumora el artista dejará su soltería.

No es la primera vez que vemos a alguna de las parejas del cantante de ascendencia puertorriqueña en uno de sus vídeos. Lo mismo ocurrió cuando sacó el de su tema “Si te tengo a ti”, en el que aparece junto con su para entonces pareja Dayanara Torres. Luego lo vimos junto con Jennifer López, su amada “Lola”,  en el vídeo de la canción “No me ames”, la que interpretaban a dúo.

Pero Marc no es el único que lo ha hecho. Otro boricua que ha dejado ver a su compañera es Sie7e, cuando lanzó el vídeo de su éxito Tengo tu Love, donde aparece junto con su amada Jéssica.

En la lista no puede faltar Residente, de Calle 13, quien protagoniza junto con su exnovia Denisse Quiñones el vídeo para su tema Tango del pecado, y más recientemente aparece junto con su ahora esposa, Soledad Fandiño, en el vídeo musical de su canción “La vuelta al mundo”.

De igual forma, artistas como John Mayer y Katy Perry, Beyoncé y Jay – Z, Jennifer López y Casper Smart, y Adam Levine y Behati Prinsloo son parte de las parejas que han compartido protagonismo frente a las cámaras, en vídeos musicales.

Marc Anthony y Dayanara



Sie7e y su esposa Jéssica Rodríguez



René Pérez de Calle 13 y Dennise Quiñones



Jennifer López y Casper Smart


MICHAEL JACKSON ES LA CELEBRIDAD FALLECIDA QUE MAS DINERO GENERA

Cinco años después de su muerte, el cantante Michael Jackson está generando una fortuna y es la celebridad fallecida con mayores ganancias, con un estimado de 140 millones de dólares sumados en los últimos 12 meses a su patrimonio, de acuerdo a la revista Forbes.

El cantante ganó dos veces más que lo generado por Elvis Presley, quien falleció en 1977 y se ubicó segundo en la lista con 55 millones de dólares generados en el pasado año, y tres veces más que el caricaturista Charles Schulz, creador de la tira cómica Peanuts, tercero con 40 millones.

“Pocas celebridades prueban el punto de que existe vida (financiera) después de la muerte mejor que Michael Jackson”, según Forbes.

Es el segundo año consecutivo de Jackson al tope de la lista. Recuperó el lugar en el 2013, un año después de haber sido desplazado a la segunda posición por la actriz Elizabeth Taylor.

El segundo álbum de Jackson lanzado después de su muerte, “Xscape”, debutó en el número dos del ranking en el último año y el cantante también apareció como un holograma en los premios Billboard de la música.

Dos espectáculos de Cirque du Soleil, “Immortal” y “One”, representan gran parte de las ganancias de Jackson junto con su catálogo musical y su imperio editorial.

Taylor, quien falleció en el 2011, quedó en cuarto lugar con 25 millones de dólares generados en el último año y el cantante de reggae Bob Marley completó los cinco primeros lugares con 20 millones de dólares ganados en el año a octubre del 2014.

Marley murió de cáncer a los 36 años en 1981.

El cantante John Lennon, el ex Beatle asesinado en Nueva York en 1980, se ubicó en el séptimo lugar de la lista con 12 millones de dólares.

Las 13 celebridades fallecidas incluidas en la lista de Forbes ganaron un total de 363,5 millones de dólares.

Forbes completó la lista consultando con administradores de patrimonio, abogados y quienes otorgan licencias y analizando las ganancias póstumas estimadas entre octubre del 2013 y del 2014.

LA ACTRIZ MEXICANA CARMEN SALINAS ES HOMENAJEADA POR SUS 45 AÑOS DE TRAYECTORIA

Decenas de familiares, compañeros de trabajo y amigos se dieron cita este miércoles en el Teatro de la ciudad del Distrito Federal, con motivo del homenaje a 45 años de carrera de la actriz mexicana Carmen Salinas.

La noche estuvo matizada por recuerdos, nostalgia y agradecimiento que fueron expuestos en videos e imágenes donde en varios minutos se mostró lo que ha sido el trabajo artístico de Carmen por la televisión.

Durante la celebración, se proyectó un documental fílmico sobre sus recuerdos y su paso por el cine, donde apareció su personaje de 'La Corcholata', personaje que realizó en el largometraje 'Las Ficheras'.

Posteriormente, al lado del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y otros amigos, Carmen Salinas subió al escenario para recibir una ovación de más de cinco minutos que la conmovió profundamente.

En ese momento la actriz de 'Mi Corazón Es Tuyo' recordó a su entrañable amigo 'El Chato Cejudo', cuando le otorgaron un galardón el cual dedicó a su hijo, Pedro Plascencia.