EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 14, 2014

SHAKIRA ESTRENA EL TEMA "Can't Remember To Forget You" A DUO CON RIHANNA



“¡Ya está aquí!”, anunció esta mañana con entusiasmo la cuenta de Shakira en Twitter para compartir el enlace a su nuevo sencillo Can’t Remember to Foget You en el que canta junto a la artista barbadense Rihanna.

La voz de la intérprete colombiana domina la mayoría del tema en inglés en el que Rihanna sirve de segunda voz con  un breve interludio vocal cerca del final.

Rihanna reveló que ambas estarían colaborando en esta canción el pasado 6 de enero cuando compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecían dos sillas con los nombres de ellas, señalando que iniciaba la cuenta regresiva de una semana para el lanzamiento del sencillo.

Luego, el 9 de enero Rihanna publicó el arte del sencillo en el que figuran ambas cantantes pop.

En una entrevista publicada por la revista Glamour, Shakira dijo que Rihanna “es la mujer más sexy en el planeta”, a la vez que indicó que la química entre ambas durante su colaboración fue “muy buena y real”.

EMPRESARIOS COLOMBIANOS DEMANDARAN A DON OMAR POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO



Los empresarios colombianos relacionados con el espectáculo de cierre de la Feria de Manizales anunciaron que interpondrán una serie de recursos legales para exigir la respuesta del cantante puertorriqueño Don Omar, quien presuntamente incumplió su contrato para el evento, publicó la página de El Espectador.

En la versión cibernética se establece que el empresario Humberto Sarmiento anunció la decisión y que , a pesar de que se le ofrecieron alternativas para poder llegar al evento en la ciudad colombiana.

Para el cumplimiento del documento, firmado por la representación del cantante, se otorgó la suma de 600 millones de pesos ($311,264.27), 15 días antes de la fecha del show.

“A las dos de la tarde -que era el momento en que saliera de Nueva York-, tomó y mandó un tweet diciendo, listo voy para Manizales, cierran el aeropuerto por mal tiempo y empieza el viacrucis, a mirar cómo hacemos para traerlo”, relató el empresario a Caracol Radio.

Y agregó, “a las cinco de la tarde con un vuelo chárter llegaba a las cinco de la mañana a Bogotá, de ahí otro vuelo chárter a Pereira; lo traíamos en un helicóptero que prestaba el alcalde de Manizales para llevarlo al estadio y que se presentara a las seis, seis y cuarto”.

No es la primera vez que William Omar Landrón Rivera incumple con un concierto en la feria, según establece en la página, que se indica que el rapero falló a conciertos en Santiago de Chile (2010), Paraguay y Argentina (2010), San Andrés (2012), Panamá (2013), Bogotá (2013) y en Tunja, pocas semanas antes de su presentación para el cierre de la feria.

En el 2012, Landrón Rivera también incumplió y por tal infracción se reportaron, según el diario La Patria, más de 147 demandas contra los promotores de la gira “King’s Tour 2012”.

PAULINA RUBIO DEMANDA A TELEMUNDO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Los abogados de Paulina Rubio interpusieron una demanda contra Telemundo en los juzgados de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que abone a la cantante mexicana más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de "La Voz Kids".

Según la información publicada por The Hollywood Reporter, Rubio había renovado con Telemundo para repetir como profesora "coach" de los jóvenes concursantes con aspiraciones artísticas, un papel que ya tuvo en la primera temporada del programa junto a Prince Royce y Roberto Tapia.

La mexicana quería continuar con su presencia en el "reality" musical y, siempre según la versión de los representantes legales de Rubio, pactó con la cadena las condiciones de la renovación, tanto de forma oral como por correspondencia a través de internet.

Ese acuerdo suponía unos ingresos de 1,3 millones de dólares para Paulina Rubio, pero el pasado 23 de diciembre Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena había decidido prescindir de ella para la siguiente etapa de "La Voz Kids".

Telemundo, siempre según escribe The Hollywood Reporter, atribuyó su cambio de idea a problemas de compatibilidad de agenda de Paulina Rubio con el programa, ya que la cantante también ejerce de jurado en otro concurso, "X Factor", para Fox.

Los representantes de Paulina Rubio aseguran que "X Factor" se graba posteriormente a "La Voz Kids" y que, por tanto, ese problema no existía.

Telemundo negó que hubiera un contrato firmado con Paulina Rubio para la segunda temporada de "La Voz Kids".

Los abogados de la intérprete reclaman un millón de dólares mínimo por incumplimiento de contrato y otros 100.000 dólares por un acuerdo para promocionar una marca de detergentes.

La defensa de la demandante cree que Telemundo optó descartar a Paulina Rubio una vez que aseguró un reemplazo.

Telemundo anunció ya que la española Natalia Jiménez será la nueva "coach" de "La Voz Kids" y Roberto Tapia repetirá en ese papel.