EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 24, 2014

VICTOR MANUELLE Y SALSA GIANTS RENDIRAN HOMENAJE A CHEO FELICIANO

El cantante Víctor Manuelle se une a “Salsa Giants” para rendir homenaje al recién fallecido Cheo Feliciano el próximo 30 de abril en Panamá.

“Salsa Giants”, cuyo disco doble está nominado como Mejor Álbum Tropical del Año en los Premios Billboard a La Música Latina 2014, que se entregarán este 24 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, fue el último proyecto musical en el que participó Cheo Feliciano.

Víctor Manuelle, “El Salsero de la Juventud”, quien ha adquirido fama gracias a temas como “Así es la mujer que amo”, “Tengo ganas” y “Apiádate de mí”, entre otros, participará en el “show” para compartir escenario con Tito Nieves, Oscar D' León, Ismael Miranda, Eddy Santiago, India y Willy Chirino.

El concepto musical ideado por Sergio George inició en el verano de 2012, en el North Sea Jazz Festival de Curazao, ante más de 12 mil espectadores.

A partir de ese momento esta propuesta musical ha cosechado una serie de éxitos de taquilla en diversos países como Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y, por supuesto México.

Además, el CD/DVD de “Salsa Giants”, fue reconocido como Mejor Álbum de Salsa en la reciente entrega de los premios Latin Grammy.


MARC ANTHONY PLANEA LANZAR UN DISCO TOTALMENTE ANGLO

A pesar del gran éxito que ha logrado entre el público hispano con su más reciente disco "3.0" y que su sencillo "Vivir mi vida" se ha ubicado en lo más alto de las listas de popularidad, Marc Anthony no le da la espalda al público anglo y anunció que se encuentra preparando un disco totalmente en inglés.

El proyecto se encuentra en el proceso de creación junto con el productor RedOne y será un álbum de pop.

"No hay fecha de nada, ni tengo casa disquera", dijo el cantante que explicó que su sello discográfico Sony Music Latin es solamente para su música en español. "Estoy en medio de todo esto, inventando, buscando el sonido, la letra, el contenido y la melodía".

Marc Anthony hizo el anuncio durante una entrevista con Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino y programación de Billboard, en el marco de la 25a Conferencia Billboard de la Música Latina.

Marc Anthony es finalista en 15 categorías de los premios Billboard de la Música Latina que se entregarán hoy jueves en Miami. Entre las categorías en las que compite destacan gira del año, canción del año por "Vivir Mi Vida"; artista masculino del año y álbum del año.

WILLIE RODRIGUEZ DIRECTOR DE Z101 ASEGURA QUE EN EL CIBAO HAY 7 EMISORAS ILEGALES

Siete emisoras operan de manera ilegal en el Cibao, dijo el director de la Z101, Willie Rodríguez, en El Gobierno de la Mañana.

"Todo parece indicar -afirmó- que existe un Indotel y Cibaotel. Indotel perdió el control en el Cibao".

Agregó que "es urgente que Indotel adopte medidas tendentes a detener el manejo libre de operadores de radio sin autorización".

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) es el órgano regulador de las estaciones de radio, televisión, sistemas de cable y servicios de telefonía en el país.