EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 21, 2012

AQUI ESTA LA LISTA DE LOS CD's QUE NECESITA EN ESTAS FISTAS NAVIDEÑA

SALSA

1-Willie Colon & Hector Lavoe - Asalto Navideño Vol. 1
2-Willie Colon & Hector Lavoe - Asalto Navideño Vol. 2
3-Fania All Stars - Salsa En Navidad.
4-El Gran Combo - Nuestra Musica.
5-Varios Artistas - Navidad Caribeña.
6-Gilberto Santa Rosa - Lo mejor En Navidad.
7-La Sonora Ponceña - Otra Navidad Criolla.
8-Discos Fuentes All Stars - Hard Salsa Christmas.
9-Varios Artistas - Tarjeta De Navidad Vol. 1
10-Victor Manuelle - Navidad A Mi Estilo.

MERENGUE

1-Varios Artistas - Los Mejores En Navidad.
2-Varios Artistas - Meremboom Navideño Vol. 1.
3-Varios Artistas - Meremboom Navideño Vol. 2.
4-Johnny Ventura - Volvio La Navidad.
5-Johnny Ventura - Navidad Sin Ti.
6-Varios Artistas - Tarjeta De Navidad Vol. 2.
7-Varios Artistas - Tarjeta De Navidad Vol. 3.
8-Rafael Solano - Merengues Navideños.
9-Los Toros Band - En Navidad.
10-Varios Artistas - Bombazo Navideño.

OTROS RITMOS

1-Enrique Chia - El Piano De Navidad.
2-Jose Noguera - Para Tu Fiestas.
3-Varios Artistas - Bachatipicos Vol. 1.
4-Banco Popular - Los Reyes Magos.
5-Varios Artistas - Navidad Bachatera.
6-Varios Artistas - Navidad con Amigos.
7-Varios Artistas - Navidad En Las Americas.
8-Varios Artistas - Navidad Con Bachata.
9-Varios Artistas - Rumbon Navideño.
10-Varios Artistas - Navidad Grupera.

Esperamos que esta lista te sea de utilidad para que pases unas felices Fiestas Navideña con mucha alegria y sabor. Que la Disfrutes A Plenitud Con Todos Tus Seres Queeridos... Feliz Navidad.

EL MERENGAZO DEL DOMINGO EN VIVO DESDE NEW YORK & NEW JERSEY

El programa "El Merengazo del Domingo", conducido y producido por el locutor Claudio Gómez, realizará tres transmisiones desde New York y New Jersey, con motivo a las fiestas navideñas, con enlace simultáneo por Neón 89.3 para República Dominicana.

El domingo 23 se realizará una entrega especial de víspera de Nochebuena desde la cabina de Rika 94.5 FM, en New York.

El domingo 30 el espacio se transmitirá desde Giga 93.7 FM en Patterson, New Jersey, y para cerrar el ciclo, el domingo 6 de enero, otra edición desde Rika 94.5 en New York, simultánea para el país Neón 89.3.

"La idea de estos programas especiales es acercar a los dominicanos ausentes con su tierra. Que todo aquel que no pudo venir en estas fiestas pueda sentirse cerca de su país", Gómez, productor del programa.

Agregó que, como cada domingo, la música será la protagonista, y también se incluirán entrevistas, concursos, y: "serviremos de puente entre los que están en Estados Unidos y los que residen en Santo Domingo, ya que la gente podrá llamar y enviar sus mensajes a sus amigos y familiares"

El Merengazo del Domingo se difunde a través de Neón 89.3, de 8:00 am a 2:00 p.m., en Santo Domingo. Es el primer y única propuesta en transmitirse cada domingo de manera simultánea para la radio de New York por RIKA 94.5 y la de New Jersey por Giga 93.7.


FAMOSOS SOLISTAS TIENEN MAYOR PROBALIDAD DE SUFRIR UNA MUERTE PREMATURA

Los solistas famosos tienen el doble de probabilidades de morir prematuramente que los miembros de grupos de rock y pop, según un estudio científico publicado hoy en la revista digital británica "BMJ Open".

Ese fue el caso de Amy Winehouse, Michael Jackson o Whitney Houston, fallecidos prematuramente a causa del exceso de sustancias tóxicas, algo más común entre los músicos que tienen una carrera en solitario que en los que integran bandas, según este estudio.

Un equipo de la universidad inglesa de Liverpool examinó el caso de 1,489 estrellas del pop y del rock estadounidenses y europeas que se hicieron famosas entre 1956 y 2006, de las cuales 137 murieron de forma prematura hasta el 20 de febrero de este año.

Entre los estudiados, además de los mencionados, Jimi Hendrix, Elvis Presley o el rapero 2Pac, así como los miembros de bandas Kurt Cobain, de Nirvana; Sid Vicious, de Sex Pistols, o Stuart Cable, de Stereophonics.

Los expertos descubrieron que los solistas de EEUU tienen un 22,8 % más de riesgo de morir prematuramente comparado con un 10,2 % de peligro para miembros de grupos.

En el caso de músicos europeos, los solistas tenían un 9,8 % más de riesgo que los miembros de bandas de rock o pop, con un 5,4 %.

Los expertos advierten que hacen falta más estudios que determinen si el apoyo de un grupo puede tener un efecto protector que minimice la toma de riesgos, como por ejemplo el consumo excesivo de drogas o alcohol.

Los investigadores también analizaron si ese abuso de sustancias perjudiciales que lleva a la autodestrucción está relacionado con experiencias de la infancia.

En ese sentido, hallaron que casi la mitad de los que murieron como resultado del alcohol, la droga o la violencia tuvieron al menos una experiencia infantil adversa, frente a uno de cada cuatro que murieron por otras causas.

Los autores señalan que esas experiencias infantiles pueden predisponer a una serie de comportamientos nocivos que la fama y la riqueza facilitan, "al ofrecer más oportunidades para la toma de riesgos.

DEMANDAN A PAULINA RUBIO POR AGRESION EN UNA CORTE DE MIAMI

Paulina Rubio pidió a un juez federal de Miami que desestime una nueva demanda judicial que enfrenta por la presunta falta de pago de horas extras y agresiones físicas a un ex asistente personal, de acuerdo con documentos a los que tuvo acceso hoy Prensa Asociada.

En la demanda, Felipe Restrepo Betancur, un ex asistente personal de Rubio, reclama el pago de horas extras y una compensación de al menos 250,000 dólares por los daños sufridos, así como también que la cantante abone los honorarios de sus abogados y los costos en los que incurra por el proceso judicial.

El ex asistente de la llamada "Chica Dorada" alega que Rubio lo maltrató en un viaje a México.

Pero Rubio le aseguró al juez William Zloch que no tiene ninguna deuda con su ex asistente, y le pidió que desestime la acusación relacionada con el pago de las horas extras.

"Los acusados niegan vehementemente todos los argumentos y reclamos de los demandantes", sobre que Rubio le debe a Restrepo dinero por horas extras trabajadas, o salarios impagos, señala el documento presentado ayer por los abogados de Rubio, Omar Ortega y Rey Orta.

Tras indicar que se ha extendido un cheque de poco más de 3,100 dólares a Restrepo por la deuda de salarios y horas extras reclamada, los abogados de Rubio pidieron al juez que desestime las acusaciones y envíe a una corte estatal las de agresiones, por falta de jurisdicción en el tema.

"Los acusados solicitan que este tribunal traslade la otra acusación de agresión y violencia a una corte estatal", indica el documento de nueve páginas.

La demanda se suma a las otras que Rubio enfrenta en los tribunales de Miami, entre ellas una por incumplimiento de un contrato en Colombia y otra por el divorcio de su esposo Nicolás Vallejo Nájera. Este año, además, perdió una demanda en España contra varios medios de comunicación que insinuaron que era lesbiana.

La Prensa Asociada intentó comunicarse con los abogados de Rubio y de Restrepo, pero ninguno respondió los mensajes de correo electrónicos enviados.

De acuerdo con los documentos judiciales presentados por el ex asistente, cerca del 28 de octubre Rubio se "irritó" y tuvo comportamientos "abusivos y violentos" con él a raíz de que llegó tarde a un vuelo de Miami a México.

El asistente personal debió cambiar el pasaje para que Rubio pudiera estar a tiempo en una presentación en México, pero no consiguió asientos de primera clase y Rubio se molestó porque debió viajar en un asiento de clase turista, indica la demanda firmada por el abogado Richard Wolfe.

"El comportamiento abusivo y el enojo de Rubio con el demandante comenzó en el avión", señala el documento, y explica que la cantante le pegó con los puños y "abusó verbalmente de él".

Las agresiones persistieron durante todo el fin de semana que Restrepo acompañó a Rubio en México, según el documento.

"Durante este tiempo la señora Rubio golpeó con sus puños, abofeteó y pateó" a Restrepo, causándole lesiones en sus brazos y espinillas, detalla el informe. "La señora Rubio arrojó objetos al demandante, causándole daños físicos y emocionales".

Ambos regresaron a Miami el 28 de octubre, y de inmediato Restrepo dejó de trabajar para Rubio, de acuerdo con la demanda de seis páginas presentada a comienzos de noviembre en los tribunales federales de Miami.

Al pedir que la acusación de presunta violencia sea transferida a un tribunal estatal, los abogados de Rubio hicieron ninguna mención a las supuestas agresiones.

De acuerdo con la demanda, Restrepo se desempeñó como asistente personal de Rubio entre el 26 de agosto y el 29 de octubre, aproximadamente.

No es la primera vez que Rubio enfrenta a la ley por su comportamiento. En el 2011 llegó a un acuerdo con la fiscalía de Miami para evitar un juicio por desacato a las autoridades policiales y alteración del orden público. El caso surgió después que chocó su BMW y se negó a cumplir una orden policial para que se trasladara caminando a un sitio seguro y mostrara su licencia de conducir. La cantante gritó a unos policías "abusadores" y "mentirosos", y después se disculpó diciendo que estaba nerviosa porque debía regresar a darle el pecho a su bebé.