EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 12, 2010

EL MUSEO DE LA CIUDAD DE NY CELEBRA LA MUSICA DE NYC

Aunque aun falte 1 concierto mas en el museo de la Cuidad De Nueva York, Gracias a su participacion seran añadidos 2 conciertos mas a peticion popular... continuen visitando esta pagina para mas informacion...

El Museo de la Ciudad de Nueva York, estara celebrando la Musica de esta gran Ciudad, con 5 Conciertos totalmente GRATIS!!!

Estos Conciertos son gratis pero deben hacer sus reservaciones por Telefono o E-mail:

Tel: 212-534-1672 Ext: 395.
E-mail: http://www.mcny.org/public-programs/all/Homegrown-Hip-Hop.html

El 2010 empezo y el Museo de la Ciudad de Nueva York lo recibe como a los Neuyorkinos le gusta "Con Eventos Musicales".

EL MUSEO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
1220 de la 5ta Avenida & la calle 104
New York, NY 10029
Tel: 212-534-1672
Web: www.mcny.org

CONCIERTOS:

MARTES MARZO 23 DEL 2010 A LAS 6PM
Annette A. Aguilar & String Beans
Compositor, Arreglista, Productor, y Versatil Percusionista Annette A Aguilar, en una Celebracion al Mes Internacional de la Mujer.

Una Produccion del Museo De La Ciudad De Nueva York & MAT Productions...

ESTA SEMANA EN LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares
muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con
la Cordial atencion de sus propietarios:
Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras
Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan
De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

ESTA SEMANA:

Viernes 12 de Marzo del 2010
Mario Rodriguez & THE LOF MACHIN

Con el acompañamiento de: Ralph Irizarry, Yeisson Villamar, Ivan Renta y muchos mas...

Una ves mas les traemos la sensualidad del Bajo "The Cupid Of The Bass" Mario Rodriguez & su mundialmente famoso "The Lof Machin". Vengan a disfrutar de una mezcla romantica de Jazz, Salsa y mucho mas, Traiga esa persona especial en su vida y disfrute de este banquete musical en el FBL...

JULIETA VENEGAS CON DOBLE ILUCION - NUEVO ALUM Y...

Agotada "físicamente" por la exigencia de su última gira, la cantante Julieta Venegas decidió tomarse "un año sabático" y componer "sin presión" las canciones de su nuevo álbum, "Otra cosa", un catálogo de "muchas emociones" que reflejan "el presente" de la artista mexicana.

"Aunque nunca parto de una idea previa, los estados emocionales siempre están a mi alrededor", explica Venegas en una entrevista con Efe, acerca de esas reflexiones sobre "el amor, el desencanto, la vida o las dudas", que ha plasmado en "Otra cosa" (Sony), su sexto disco de estudio, que sale a la venta en todo el mundo el próximo 16 de marzo.

Tras cinco años sin apenas descanso, Venegas llegó a la conclusión de que "no se puede trabajar sin disfrutar". "La última gira se había convertido en una tortura, tenía mal la voz y el cuerpo, y para seguir así mejor parar", confiesa en Madrid, durante la promoción del disco.

Durante esos meses de barbecho, la artista retomó su pasión por la escritura, una suerte de válvula de escape. "A veces paso mucho tiempo sin escribir porque siempre estoy de concierto en concierto, y cuando me pongo de nuevo no sé si seré capaz de hacerlo", expone.

En todo caso, la fuente no se había secado, y de aquellos días consagrados a las letras surgieron las doce canciones recogidas en "Otra cosa", un álbum "muy casero". "Siempre escribo los temas y desarrollo los arreglos en casa; no suelo trabajar en el estudio", aclara Venegas.

La cantante considera que "la diferencia" respecto a sus trabajos anteriores reside en "el tiempo". "He tenido casi seis meses para trabajar el disco con calma, y por eso ha salido tan relajado", manifiesta.

Entre las novedades a nivel sonoro, Venegas se detiene en "los arreglos electrónicos" y "las percusiones". "Quería una caja de ritmos potente combinada con sintetizadores", detalla la acordeonista, que en "Otra cosa" también se ha atrevido con el ukelele o el contrabajo.

"Creo que viene de cuando hice el Unplugged para MTV; aprendí mucho haciendo los arreglos y la producción de aquel disco", rememora sobre un trabajo con el que interiorizó "nuevos conceptos" y que califica como "una tesis doctoral".

Los conceptos de aquel álbum acústico se trasladan ahora a "Otra cosa", en el que Venegas vuelve a colaborar con el productor argentino Cachorro López. "Pasé mucho tiempo encerrada y la objetividad de Cachorro me ayudó mucho a decidir qué canciones eran buenas o malas", relata la autora de piezas como "Debajo de mi lengua", "Despedida" o "Revolución".

Trece años después de su debut solista, Venegas afirma que cada vez tiene "las cosas más claras". "Ahora sé qué quiero escuchar en mis canciones y cómo explicarles a los músicos el sonido que estoy buscando", remata la cantante.

Sin embargo, esa mirada a través del retrovisor devuelve la imagen más confusa de la artista: "Por un lado sigo pensando igual en muchos sentidos, pero en otros me siento completamente distinta; es como cuando miras una foto antigua y notas las diferencias".

Una vez recuperada del agotamiento físico y con su nuevo disco bajo el brazo, Venegas retomará su actividad sobre los escenarios el próximo mes de abril: "Es lo que quería, regresar con ilusión y un buen puñado de canciones que me apeteciera compartir con el público".

Los seguidores españoles deberán aguardar un poco más para disfrutar en directo de la cantante, que hace unos días confirmó que se encuentra embarazada de cuatro meses: "Ahora vamos a estar en México y Estados Unidos, luego pararé unos meses y, si todo sale bien, en febrero de 2011 estaré por aquí".