EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 15, 2010

MAS ARTISTAS EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS SOBRE LOS MINEROS DE CHILE

Chile estuvo en el corazón del mundo la noche del miércoles. Como a los primeros, a cada uno de los últimos mineros que ascendían a la superficie le acompañaban los buenos deseos y las bendiciones de millones de personas conmovidas por lo que pudo ser una gran tragedia. Al finalizar la misión, la celebración del mundo no fue para menos.

Grandes estrellas de la música se unieron a la alegría que se vivió momentos después de que fueron rescatados todos los mineros y posteriormente salieron del refugio los seis rescatistas. Así lo dejaron saber a través de las redes sociales. El cantautor español Alejandro Sanz fue uno de los que más se manifestó de alegría durante el proceso y fue además uno de los primeros en felicitar al pueblo chileno al finalizar el rescate. Otras figuras como Ricky Martin y Diego Torres también mandaron porras a los rescatados.

Los dominicanos, entre ellos Millly Quezada y Charytín Goico, tampoco se quedaron atrás. Desde México Julieta Venegas, Paulina Rubio y Thalía hicieron llegar sus buenas vibras durante el proceso.

Hasta el joven exponente de música pop, Justin Bieber, se dejó cautivar por esta historia a la que todo el mundo se sumó en muestra de solidaridad. “Me acabo de enterar que los mineros de Chile han sido rescatados. Estoy feliz”, expresó.

El mensajde de Calle 13: “Que alegría , que alegría. Que bueno por los mineros en Chile. Viva el pueblo obrero, el pueblo trabajador. Son la sangre de los países”, manifestó el grupo a través de @Calle13Oficial.

Ricardo Montaner también utilizó Twitter para expresarse: “El ambiente del mundo entero es de tanta esperanza y fe, que parece la preproducción de un milagro y todos estamos en primera fila esperándolo. Amén”.

Aunque el desenlace del gran rescate de los mineros generó muchas opiniones y felicitaciones, desde que se inició el operativo, la noche del martes, múltiples figuras del entretenimiento, junto a sus seguidores en la red, estuvieron al tanto de cada paso que dieron los rescatistas.

Como en muchas otras ocasiones, la plataforma de Twitter, como también sucedió en Facebook, sirvió para mantener informado al mundo sobre el proceso.

Tambien tenemos que felicitar a los otros medios de cominicacion como la Radio & La Television por mantenernos informados sobre todo lo que estaba sucediendo en Chile con los mineros, que paso a paso nos suministraban informaciones. Muy en especial a Telemundo por esa excelente transmision, que desde sus inicios hasta el final, estuvo ahi durante todo el proseso, y aunque muchos no dieron las gracias al que mas se la merecio, nosotros desde aqui si reconocemos su gran milagro "Gracias Dios".

LOS PREMIOS PIONEROS A LA MUSICA LATINA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

MAT Productions presenta, en su primera edicion "1st New York Latin Music Pionero Awards" en Hostos Center for the Performing Arts. Una noche donde se entregaran premios a Ocho Leyendas de nuestra musica latina. Por su Legado Muscical en la ciudad de Nueva York.

SABADO OCTUBRE 23 DEL 2010 A LAS 7PM

Los Artistas Que Seran Premiados Son Los Siguentes:

Johnny Pacheco
Orlando Marin
Andy Gonzalez
Joe Batan
Andrea Brachfeld
Miguel Angel Amadeo
Justo Betancourt
Ray Santos

Sera una noche de Gala donde estaran brillando las estrellas de la musica latina. La ciudad de Nueva York necesitaba sus premios y el 23 de Octubre seran presetnado en vivo, con todas estas estrellas reunidas en un solo Escenario.

En Tarima tocando toda la noche estara "Steve Puchie & His Afro-Cuban Ensemble". Tambien habran varios artistas invitados en el transcurso de la noche.

HOSTOS CENTER
450 Grand Concourse
Bronx, NY.
Tel: 718-518-4455
Web: www.hostos.cuny.edu/culturearts/events.html

Una Produccion de MAT Prod.
www.matproductions.com

KIKO RODRIGUEZ PRESNTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



El género de la bachata continúa buscando su espacio en el gusto de la juventud que demanda y exige mejores propuestas musicales. Y respondiendo a ello el bachatero Kiko Rodríguez presenta su nueva producción discográfica de la que ha logrado colocar en la radio el tema “No lo esperaba de ti”.

Y para continuar con las exigencias del mercado Kiko también grabó un vídeo clip, para el cual tomó la ciudad de Nueva York como locación.

El video estuvo dirigido por Rafael Champ Núñez.

Con esta nueva composición, el bachatero que tiene detrás a la disquera Perla Records, pone de nuevo su carrera en la ruta del éxito y lo demuestra la gran acogida que tuvo recientemente en Estados Unidos donde realizó una gira que lo llevó a las importantes ciudades de ese país.

“Estamos trabajando para continuar en el gusto del público que consume bachata, y aquellos que aún no la tienen como su ritmo favorito, también encuentre en nuestra propuesta una buena poción musical”, dijo.

ALEJANDRO SANZ ANUNCIO EL TITITULO DE SU PROXIMO SENCILLO POR TWITTER

Alejandro Sanz se ha vuelto un verdadero adicto al Twitter y lo demuestra utilizando la red social para compartir con sus seguidores todo tipo de información, como cuál será el próximo sencillo.

Actualmente el cantante español está desarrollando su gira Paraíso Tuor, a propósito de su última placa discográfica: Paraíso Express, pero con la red de micro blogs Sanz ha podido informar a sus seguidores que lo nuevo que se escuchará de él será el tema Lola Soledad.

Además indicó que se oirá una nueva versión de este tema a dúo con Joaquín Sabina. Alejandro Sanz incluso utilizó Twitter para informar que regresaría a tierras venezolanas tras un período largo de ausencia, por ser persona no grata para el gobierno de Hugo Chávez.

ISABEL PANTOJAS ENFRENTA CASO JUDICIAL



Isabel Pantoja enfrenta tres años y medio de cárcel y el pago de una fianza de casi 3.7 millones de euros (5.1 millones de dólares) por un supuesto delito de blanqueo de capitales, le notificó un juez el jueves a la tonadillera española.

El juez citó a Pantoja para darle a conocer la apertura de juicio, que arrancará en los próximos días, y notificarle su imputación. Además de la posible pena de prisión, el magistrado exigió a la cantante el pago de 5,1 millones de dólares en concepto de fi anza, en las próximas 24 horas. Caso contrario, se le podrían embargar viviendas u otros bienes por ese valor.

Pantoja acudió a los juzgados de Marbella, en la región sur de Andalucía, rodeada de una enorme expectación mediática. La cantante, que siempre ha defendido su inocencia, tuvo que ser escoltada por la policía para poder acceder al edifi cio.

ESTE FIN DE SEMANA EN LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con la Cordial atencion de sus propietarios:
Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

Este Fin De Semana:

Viernes Octubre 15 Del 2010
Ali Bello & The Venezuelan Connection

Sabado Octubre 16 Del 2010
Los Sabrosos del FB Lounge

JONAS BROTHERS CANCELAN CONCIERTO EN MONTEREY POR NARCO & VIOLENCIAS

Los Jonas Brothers cancelaron el concierto que tenían previsto dar en Monterrey (México) el próximo 21 de octubre, debido a la violencia en la zona por el tráfico de drogas, explicó el grupo en un comunicado.

La empresa que gestiona la gira de los hermanos Jonas, Live Nation, tomó esta decisión debido a "una serie de eventos desafortunados", relacionados con la seguridad, indica la página jonasworld.org.

El trío, ídolo de adolescentes, pidió disculpas a sus seguidores y señaló que ha sido una "difícil decisión" que han tomado con pesar por el cariño que tienen a sus "fieles fans en la región".

"Nuestros fans de Monterrey y de todo México están entre los mejores en el mundo", señaló Kevin Jonas, "disfrutamos cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos y aunque no podremos verlos de momento, esperamos volver muy pronto".

No obstante, las dos actuaciones que tenían previstas en Ciudad de México para el 23 de octubre y al día siguiente en Guadalajara se mantienen en su calendario.

La organización informó que devolverá el importe de las entradas del concierto de Monterrey o los canjeará por tickets para las otras dos actuaciones.

La violencia en Monterrey, una de las principales ciudades de México, ha sufrido un incremento en los últimos meses.

A principios de este mes un ataque con granadas en una plaza pública frente al Ayuntamiento del municipio de Guadalupe dejó 15 muertos, incluidos ocho niños.

También fueron atacados con granadas las inmediaciones del consulado de Estados Unidos, el edificio del Poder Judicial de la Federación y un penal causando un herido grave.