EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 26, 2013

LA INDIA NIEGA HABER SIDO GOLPEADA POR SU NOVIO EN FISCALIA

Tras la cantante India ofrecer su versión de los hechos en la fiscalía del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la fiscal Vanessa Méndez no encontró causa ayer para radicar cargos por Ley 54 contra Javier Padilla González.




Con el rostro desencajado y las huellas de los moretones en el lado de su boca y mejilla, la cantante salió a toda prisa de fiscalía y solo se limitó a responder “estoy tranquila”.



Escoltada por amistades, India abandonó el lugar, mientras su abogado, Leonardo Rosario Santiago, comentó que “ella expresó su versión de los hechos. Y a base de esa versión la fiscal determinó que no iba a radicar cargos contra el muchacho que está detenido por entender que no están los elementos del delito. Por tanto, no hay caso”.



Según el licenciado Rosario, la versión de la artista es “que ese muchacho nunca la agredió, sino un tercero, un particular. Por eso es que no hay caso, porque ella dice que el muchacho no la agredió, entonces él va a ser egresado”.



El abogado, quien se mostró un tanto inexperto con la prensa, prefirió no dar detalles sobre los hechos y expresó que cualquier información adicional sobre el caso “está en el informe policiaco, búsquenlo”.



A pesar de que la intérprete lucía marcas en su cara, el representante legal aseguró que “no le vi laceraciones en el rostro”. Sin querer precisar detalles, se limitó a agregar: “Lo que pasó allí ustedes no lo saben ni yo tampoco. La versión que ella me dio es la misma que le dio a la fiscalía”.



Todo comenzó el domingo



De acuerdo con el teniente Carlos Cortés, del Precinto de la calle Loíza, en Santurce, la Policía intervino con Linda Viera Caballero, nombre de pila de la conocida intérprete, y su novio el domingo en la noche, en el exterior del restaurante bar Océano, en el Condado, tras presuntamente ocurrir una agresión en la que ambos resultaron heridos. En ese momento, ninguna de las partes se querelló.



Luego, la Policía recibió una llamada alertando sobre una pelea en la casa 74 de la calle Ojeda, en Santurce, adonde se personó el sargento Dentsey Molina. Allí encontraron a la cantante con “hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital” a eso de las 12:15 de la madrugada del lunes.



Padilla González, de 34 años, de igual forma, presentaba “arañazos profundos” en el rostro, por lo que en la mañana de ayer fue trasladado a un dispensario, informó Cortés.



Mientras India era atendida en el hospital, Normita “la Gitana”, una amiga de la artista, aseguró a los medios que esta le comentó que su pareja “en ningún momento la agredió”.



“Ella está molesta por lo que está pasando. Ella pregunta por Javi (su novio) porque él no fue (quien la agredió), sino otras personas”, aseguró Normita “la Gitana”. En cuanto a la dinámica entre la exponente tropical y su novio, la mujer señaló que es una “buena relación y ella lo quiere. Yo nunca lo he visto agresivo con ella”.



Superenchulá



En una reciente entrevista, India expresó la felicidad que sentía por su relación con Javier Padilla González, quien es más joven que ella.



“Soy una cougar con orgullo y a mí me gusta. Nosotras, las mujeres, tenemos un alma teenager no importa la edad, y ayuda a levantarle la autoestima a las mujeres el que se consigan a un hombre 10 años más joven y yo estoy en ese rumbo. Yo tengo una energía muy grande, yo soy una negra muy alegre”, dijo a principios de este mes.



“Mi novio es muy lindo, muy guapo. A él lo conocía desde hace muchos años, era mi amigo. Por eso no quería tener algo más serio, y como el hombre puertorriqueño es conquistador, seguía hablándome. Y yo decía: ‘Este muchacho tiene que tener amor por mí porque siempre está pendiente a mí y ayudándome’. Él me quiere mucho porque tenía muchas novias y las dejó a todas por mí y se recogió”, añadió en la entrevista previa a su participación en la más reciente edición de Día Nacional de la Zalsa.

JOAN SEBASTIAN RECOPILA EXITOS EN SU MAS RECIENTE PRODUCCION DISCOGRAFICA






El cantautor Joan Sebastian lanzará este martes a la venta su más reciente producción titulada "13 Celebrando el 13", la cual incluye una recopilación de sus éxitos y temas que en su momento fueron interpretados por otros artistas.



El disco está integrado por el número 13, lo que para el cantante significa que cuando tenía esa edad llegó por primera vez una guitarra a su vida y porque son 13 las letras que lleva su nombre artístico.



"Que Dios bendiga" fue el primer sencillo que se desprendió de este álbum; no obstante, por ahora se encuentra en la promoción de su segundo corte titulado "La derrota", el cual ya comienza a escucharse por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.



El material discográfico incluye 13 temas como "Mil navajas", "Amores malditos", "Ya se acabó", "Estuve", "Niña hechicera", "Mujeres olvidadas", "Voy a conquistarte" y "Tu sai chi", esta última canción interpretada en italiano.



"13 Celebrando el 13" saldrá a la venta este martes en formato físico y digital.

EL DUO VENEZOLANO CHINO & NACHO LANZARAN SU MAS RECIENTE ALBUM TITULADO "SUPREMO RELOADED"






El dúo venezolano Chino y Nacho lanza este martes su nuevo disco, "Supremo Reloaded", con remezclas inéditas de artistas como su compatriota "El Potro" Álvarez, el inglés Jay Sean y la colombiana Fanny Lu.



El álbum, según explicó hoy Chino a Efe, es una recopilación de algunos de los éxitos que les han hecho sonar en las radios de Estados Unidos, América Latina y España.



"El disco es una rumba desde la primera hasta la última canción", dijo Jesús Alberto Miranda, Chino, quien agregó que "siempre resulta bastante chévere" hacer colaboraciones con otros artistas.



Las remezclas que se incluyen en el nuevo disco son "Bebé bonita", con Jay Sean; "Regálame un muack", con Álvarez, y "Don Juan", con Fanny Lú.



Otros temas que aparecen en la producción son "El poeta", éxito que logró el primer puesto en las radios en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, "Sin ti" y "No he podido verte", homenaje al cantante mexicano Emmanuel.



Chino destacó que la canción "Sin ti", su más reciente sencillo, ha logrado más de 208 millones de vistas en el portal de vídeos de YouTube.



La semana pasada, el dúo venezolano celebró el lanzamiento del nuevo álbum con presentaciones en las ciudades estadounidenses de Phoenix y Los Ángeles.



Chino añadió que la producción es "un regalo" a sus seguidores por el apoyo que le han brindado al dúo desde el principio de su carrera, que les han llevado a ganar un sinnúmero de premios.



"El disco nos ha traído muchas satisfacciones y nos ha dado un reconocimiento. Lo que queremos es que las canciones lleguen al corazón de la gente", afirmó.