EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 6, 2013

PARIS JACKSON HIJA DE MICHAEL JACKSON SE RECUPERA TRAS INTENTO DE SUICIDIO

Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, se recupera favorablemente tras un intento de suicidio que tuvo lugar la pasada madrugada, según explicaron los abogados de la familia en un comunicado.

"Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada", indicaron. "Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia", añadieron.

Jackson fue ingresada Ayer en un hospital de Los Ángeles (California) tras un intento de suicidio, según confirmó su madre, Debbie Rowe, al programa Entertainment Tonight.

"Ha sufrido mucho últimamente", explicó sucintamente Rowe, quien confirmó que la joven fue hospitalizada con algunos cortes en las muñecas. Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.

Paris Jackson y Rowe han tratado de conectar de nuevo recientemente y por primera vez desde que Rowe se divorciara de Michael Jackson en 1999. Madre e hija fueron vistas celebrando el cumpleaños de la joven en Studio City el pasado 3 de abril.

El cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a las 02.00 hora local (09.00 GMT) y llevó a Jackson a un hospital cercano en ambulancia.

El departamento de bomberos respondió a una llamada de emergencia, ocurrida 30 minutos antes, que fue descrita en principio como "una posible sobredosis".

Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse".

También aparecía la siguiente frase: "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?".

La Corte Superior del condado de Los Ángeles acogió el pasado 29 de abril la primera jornada de un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.

Paris Jackson, junto a su abuela, Katherine, y sus hermanos, Prince y Blanket, aparecen como demandantes. Estaba previsto que Paris y Prince testifiquen en las próximas semanas.

El próximo día 25 se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson.

El abogado de la familia, Brian Panish, culpó a AEG de presionar al "rey del pop" e ignorar su delicado estado de salud con el único objetivo de hacer un negocio redondo con la reaparición de Michael Jackson sobre los escenarios, prevista para julio de 2009 en Londres.

El abogado explicó que durante el litigio probará la vinculación laboral entre el médico de Jackson, Conrad Murray, y AEG Live.

Murray cumple actualmente una sentencia de cuatro años de prisión tras ser condenado a finales de 2011 por homicidio involuntario en el juicio penal por la muerte del cantante.

El jurado consideró probado entonces que Murray fue quien causó el repentino fallecimiento de Michael Jackson por sobredosis de medicamentos.

LA UASD INVESTIRA A YAQUI NUÑEZ DEL RISCO COMO "PROFESOR HONORARIO"

El productor de televisió, y publicista Yaqui Núñez del Risco será investido este jueves como Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, durante un encuentro en el que también se reconocerán al poeta José Mármol y a Orlando Martínez.

El exproductor de "El Show del Mediodía" será reconocido "por sus valiosos aportes a la comunicación en República Dominicana".

El acto de investidura se celebrará en la Sala Manuel, del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, de esa universidad, de la que Núñez fue el primer director de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales.

Yaqui nació en Santiago de los Caballeros, el 4 de mayo de 1939, y se formó en San Francisco de Macorís, ciudades donde inició labores comunitarias, así como de locución y periodismo.

Fue director creativo de Retho Publicidad, agencia para la que creó numerosos comerciales que impactaron en la población.

Fue director de Radio Nacional, en Santiago, estación que posicionó en el primer lugar. El equipo de animadores lo integraron Willie Soto (Willie Rodríguez), Johnny Nouel, Alejandro Sánchez y César Pichardo.

A mediados de los 70's, asumió la producción y conducción de El Show del Mediodía, incrementando la incidencia y respaldo publicitario del espacio. Reunió un "dream team" del humor integrado por Freddy Beras Goico, Julio César Matías (Pololo), Cuquín Victoria, Milton Peláez y Felipe Polanco (Boruga), entre otros.


MARCO ANTONIO SOLIS GRABA VALLENATO A DUO CON JORGE CELEDON



El cantante mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", grabó a dúo con el exponente colombiano de vallenato Jorge Celedón la versión de su éxito "Y ahora te vas", como parte de un trabajo discográfico que reúne a 30 intérpretes hispanos.

La nueva producción, cuyo primer sencillo salió a la luz pública este miércoles en Colombia, comenzó a prepararse hace dos años en Estados Unidos, como uno de los proyectos más ambiciosos de Celedón a lo largo de su carrera artística.

"Los acercamientos con artistas (hispanos) como Solís se fraguaron desde 2011 al final de la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas, Estados Unidos", informó la radiodifusora Caracol, que citó como fuente a la disquera Sony Music.

Aseguró que el éxito "Y ahora te vas", que se convirtió en un suceso de ventas en la década de los años 80 con "El Buki" a la cabeza, estará en el trabajo discográfico de Celedón "en una fusión contagiada de vallenato".

Detalló que la grabación del primer volumen, que promete ser un éxito en el mercado local e internacional en el corto plazo, se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia.

Se trata de las voces de dos de los artistas más representativos de la región, que se han unido en el nuevo disco de dúos que el colombiano lanzará en agosto próximo y en el cual participan 30 destacados cantantes de hispanoamérica.

"Estoy trayendo algo nuevo al lado de este gran maestro como Marco Antonio Solís", dijo Celedón, quien reveló que los intérpretes invitados a este trabajo "estuvieron encantados de escuchar sus éxitos en el género vallenato".