EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 23, 2014

RICKY MARTI LANZA POR TWITTER SU MAS RECIENTE SENCILLO "ADIOS"



Ricky Martin estrenó hoy a través de Twitter su sencillo "Adiós", el primero del que será su próximo álbum. El artista vislumbra comenzar una gira que lo llevará a visitar las principales ciudades de México.

Según anunció el artista puertorriqueño hace dos semanas, el estreno de la canción se realizaría a través de las emisoras de Uforia en Estados Unidos y Puerto Rico (KQ105) mañana, martes, cuando estaría disponible en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, hoy adelantó el estreno a través de su cuenta de Twitter.

"Adiós" ha sido producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, y cuenta con influencias rítmicas de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante este año.

"Hemos elegido Adiós porque es una canción que representa quién soy a día de hoy", explicó Martin hace par de semanas a través de un comunicado, en el que reconoció que el título de este tema es "una referencia a la apertura de otro ciclo" en su vida.

CON MUCHO EXITO ALEX MATOS TERMINA SU GIRA POR EUROPA



Alex Matos concluyó una gira musical por Europa, que lo llevó a prestigiosos escenarios como el Festival Latinoamericado de Milano.

A lo largo de un mes, “El Salsero de Ahora” conquistó los corazones de miles de personas que disfrutaron de su música y estilo único, en otros territorios como el Civitanova Marche, Padova, Cantú, entre otras ciudades italianas, y la despedida en la casa de la música en Milano.

Durante su estadía, Alex Matos también realizó entrevistas en importantes emisoras de Europa como Radio San Marino, en el programa Radio Caribe, en San Marino, el Estado soberano más antiguo del mundo; Radio Tropicalísima en España, en el programa H2P, y en radio Lugano, Suiza.

A su llegada al país, la Revelación del Año de los Premios Lo Nuestro, inmediatamente entró al estudio para terminar la grabación de su segundo álbum, bajo la  producción musical del maestro Víctor Waill  y con la participación de arreglistas de la talla de Juan Valdez y Marlow Rosado, entre otros. La producción tendrá temas inéditos, tanto del propio Alex Matos como del cantautor Pavel Núñez.

Luego de su tour europeo, Alex se prepara para conquistar otros territorios del Sur y Centroamérica,  donde su música ha ganado una gran legión de seguidores panameños, costarricenses, ecuatorianos, argentinos, chilenos y peruanos.

EL FBI ESTUDIA AMPLIAR INVESTIGACION SOBRE FOTOS ROBADAS DE FAMOSAS

La Oficina Federal de Investigación (FBI) aseguró que, si es necesario, ampliará la investigación en el caso del robo masivo de fotos íntimas de famosas, tras la filtración de nuevas imágenes de figuras como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence.

El sábado comenzaron a circular por las redes sociales las nuevas imágenes de estas famosas, posando completamente desnudas y en poses sugerentes.

Las fotos estuvieron publicadas brevemente en los sitios 4chan y Reddit, de acuerdo con lo informado por el portal TMZ.

Cabe destacar que el FBI investiga desde principios de septiembre el ciberataque contra iCloud de Apple, que derivó en la filtración de las citadas fotografías privadas.

Al respecto, la portavoz del FBI en Los Ángeles, Laura Eimiller, informó que "la investigación sobre el presunto robo informático (de fotos) continúa", pero destacó que "no estoy en disposición hacer comentarios específicos sobre las presuntas víctimas, pero alentamos a cualquier persona que considere ser víctima de estos delitos a denunciarlos".

Apple reconoció que su sistema de almacenamiento de datos a gran escala iCloud sufrió un ataque cibernético, pero negó hasta ahora que la causa de la fuga de imágenes fuera un error de seguridad.