EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 18, 2012

LO NUESTRO NO FUE AMOR A PRIMERA VISTA CONFESO CASPER SMART SOBRE SU RELACIN CON J-LO

Casper Smart, actual pareja de la cantante Jennifer López, admitió que no experimentó “el amor a primera vista”  en el momento en que se conocieron.

En una entrevista con el programa “Good Morning America”, el bailarín habló sobre su relación sentimental de casi un año de duración. Smart y López iniciaron una relación meses después de que la artista culminara con su esposo por siete años, el salsero Marc Anthony.

“Yo no creo que haya sido (amor a primera vista) para cualquiera de nosotros”, mencionó  Smart, según publicó US Weekly.

“Fue muy natural de la manera como  ocurrió. No hubo nada antes, nada de coqueteo, nada”, añadió el coreógrafo de la gira mundial de la cantante de ascendencia puertorriqueña J.Lo y el cantante español Enrique Iglesias.

Sobre cómo ha sido trabajar de cerca con su novia, el joven, de 25 años, dijo que suele darle sugerencias a la artista, quien al final tiene la última palabra.

  “Al final del día, ya sabes, no importa cuál es la posición. Ella es la jefa”, contestó.

La cantante, quien prefirió no dar detalles de su relación, no descartó contraer matrimonio nuevamente.

“Sí, para mí, es el sueño más grande”, explicó la madre de Max y Emme al mencionar que merece contar con alguien a su lado, a pesar de lo difícil que es establecer una relación con ella.

SANDRA BULLOCK & RICKY MARTIN DESCARGAN SOBRE MISS PERU

La actriz Sandra Bullock se esforzó muchísimo por demostrarnos en Miss Congeniality que las participantes de los certámenes de belleza son como cualquier otra, y no necesariamente son tontas. Pero hay misses que se esfuerzan por mantener la imagen tradicional.

Miss Perú, por ejemplo, no dudó hacer pública su visión de la homosexualidad, además nos dio los datos necesarios para detectarla y erradicarla: La falta de un padre y las violaciones son la causa. Es decir, todo niño que se críe sin padre será, sin remedio, homosexual, y si tiene hermanas ni se diga. Lo que no queda muy claro es lo de las violaciones: si a un hombre lo violan y se convierte en homosexual, ¿qué pasa con las mujeres? ¿se vuelven ninfómanas o también se vuelven lesbianas?

Lo que sí sabemos es lo que tiene que decirle Ricky Martin, confeso homosexual, a esta miss: “Qué lástima y qué comentarios tan desatinados #ignorancia.  Aunque según el concepto de esta chica, los hijos de Martin serán todos unos machos, ¿no? Estas fueron las palabras de Miss Perú, Cindy Mejía: “cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento“

LA CHICA DISNEY DEMI LOVATO TUVO UN PASADO OSCURO LLENO DE ESTRES

La cantante Demi Lovato confesó que se lesionaba a sí misma en momentos en que sufría de situaciones de mucho estrés.

La artista de Disney aseguró que se hacía cortaduras en los brazos, según publicó la página cibernética de Univisión.

“Había veces en las que me sentía tan nerviosa que, si no hacía algo físico para descargar lo que sentía por dentro, hubiera explotado”, comentó la joven.

“Me cortaba para poner mi mente en eso. No me importaba lo que podía ocurrir. No tenía miedo”, mencionó la vocalista,  de 19 años, a la edición de agosto de la revista Self Magazine.

Confesó, además, que a diario se enfrenta a estos recuerdos. “Busco tiempo para mí misma y medito. Me he pasado los dos últimos años recuperándome de un desorden alimenticio, problemas de autolesiones y desorden bipolar. Tengo que trabajar en ello todos los días. Me acuerdo de todo eso cada vez que como o me siento triste”, dijo.

 En su proceso de recuperación, la intérprete dejó de usar su teléfono celular, lo que, dijo, contribuyó a su mejoramiento.

“¡No he usado mi móvil desde hace tres meses! Cuando una habitación se queda callada, ¿qué haces? Coges el teléfono. Ahora puedo sentarme y tener conversaciones con la gente”, contestó.