EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 27, 2016

SHAKIRA LANZA UN CHANTAJE A SU COMPATRIOTA MALUMA

La cantante colombiana Shakira anunció hoy por las redes sociales que próximamente lanzará su nuevo sencillo junto a su compatriota Maluma.

La canción lleva por nombre, “Chantaje”.

Aunque la voz de “Suerte” no ha dicho el día que lanzará la melodía, sí ha interactuado con sus fans a través de las redes para que vayan adivinando sobre su nuevo material.

Esta no es la primera vez que la colombiana hace duetos, anteriormente ha colaborado con Alejandro Sanz, Carlos Vives, Wyclef Jean, Pitbull y Lil Wayne.

Este sería el primer disco que Shakira lanza desde el 2013 cuando lanzó el CD titulado con su nombre.

VAKERO Y EL LAPIZ FUMAN LA PIPA DE LA PAZ AL DEJAR ATRAS SUS RIVALIDADES

La foto colgada por los artistas urbanos El Lápiz y Vakeró, dejando atrás la más sonada rivalidad de la música urbana local.

Alto fuego y bajen los cañones. La paz comienza a reinar en los pilares del movimiento urbano. Al parecer la guerra personal y lirical de los exponentes Lápiz Conciente y Vakeró ha llegado a su fin.

El cantante de “Amor por accidente” posteó una foto junto a Vakeró en su cuenta de Instagram acompañándola con la frase “#Pilares @Vakerospm”, dando a entender una tregua entre ambos.

Al momento de esta acción, cientos de fanáticos comenzaron a comentar la imagen haciéndole un llamado a Vakeró de aceptación a esta invocación de paz y armonía.

Más tarde el petromacorisano respondió a esta acción aprovechándola para pedir un remix de su tema “Uh mami”.

“Sería un honor hacer el remix de #HuMami con este pilar @lapizconciente digan ustedes?” publicó en su instagram el intérprete de “Que mujer tan chula”.

EN SENTIMIENTO

Estas declaraciones “de amor” en la red social hizo que ambos artistas recordaran momentos de añoranzas, las cuales las manifestaron a nivel público.

“Ninguna diferencia musical borra de mi memoria las tantas veces que soñamos con esto y toda el hambre que pasamos persiguiendo esta realidad envíame la cancion y vamos a poner la gente a gozar como siempre @vakeroSPM”, escribió El Lápiz

A lo que Vakeró respondió: “@lapizconciente lo mismo pasa conmigo, nunca he permitido que las diferencias músicales que hoy forman parte del pasado me hagan olvidar incluso la vez que tuve que esperar junto Aneudi en el techo de tu casa a que dieran las 6:00 a.m. para volver a SPM porque Palin se puso ruda y no nos dejó entrar a dormir en tu casa y la vez que en el baño me di un golpe en la frente".

Aunque El Lápiz no expresó nada a ese comentario, Vakeró continuo escribiendo: “@lapizconciente así que de mi parte será una buena idea trabajar juntos por la música, por lo divino, por los fans y finalmente porque nos gusta lo que hacemos y somos dominicanos. Ok".

EL ORIGEN

Cuando ambos exponentes iniciaron en la música urbana eran muy amigos. Luego de un problemas de ego y de diferencias inexplicables a raíz del crecimiento de cada uno vino la separación y comenzó la tiradera de quién canta mejor y quién tiene más para dar en la música.

THALIA SE PRONUNCIA EN CONTRA DE DONALD TRUMP

Thalía ha reaccionado ante las criticas negativas que ha recibido por supuesto apoyo de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Esto sucedió después de que una imagen de la mexicana se volviera viral donde se encuentra posando con un helicóptero del candidato Republicano.

“Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”, escribió la cantante en Facebook.

“Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump“.

“En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos“.

AQUI PODEMOS VER LA FOTO


SHANNON DE LIMA A DEJADO DE PUBLICAR FOTO JUNTO A SU ESPOSO MARC ANTHONY

Te contamos lo que está pasando entre la modelo y el cantante

Sumando a los rumores de una posible reconciliación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, la esposa del cantante, Shannon de Lima, sorprende al llevar semanas sin publicar una foto con su esposo, exactamente desde el cumpleaños del boricua.

Shannon, quien se casó con Marc Anthony hace casi dos años en República Dominicana, tiene acostumbrado a sus seguidores a leer sus mensajes de amor para su esposo y ver fotos con mucho cariño, pero la última fue llamativamente hace 5 semanas en donde escribió lo siguiente:

Aunque se cuida de mostrar sus manos en las imágenes que ha publicado, personas que han compartido con ella nos confiaron que ya no porta sus anillos de compromiso y matrimonio, sin embargo ha sido muy discreta a la hora de hablar de Marc Anthony y solo habla de su hijo.

Shannon se encuentra en Miami donde ha participado de diferentes eventos de ayuda a su país Venezuela, pero siempre ha ido sola o con amigas. Este próximo sábado, Marc Anthony y Jennifer Lopez cantarán juntos en la Ciudad del Sol en un concierto a favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton y la gran expectativa estará en ver si la venezolana acompañará o no a su esposo. Habrá que esperar…