EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 8, 2012

ABC & UNIVISION JUNTAN FUERZAS PARA CREAR UN CANAL DE NOTICIAS EN INGLES PARA LOS LATINOS DE USA

ABC News y Univisión se asociaron para crear un canal de noticias en inglés dirigido a los hispanos, que ofrecerá contenido en Internet este verano y comenzará a salir al aire el próximo año, según anunciaron el lunes.

La iniciativa conjunta, aún sin nombre, está dirigida a establecer una cabeza de playa dentro de un segmento del creciente mercado latino: aquellas personas nacidas en Estados Unidos que prefieren leer o ver sus noticias en inglés.

“No es el futuro de Estados Unidos, es el presente de Estados Unidos”, dijo el presidente de ABC News Ben Sherwood.

Univisión es la compañía de medios en español más grande de la nación y ya provee noticias en este idioma, al igual que su rival Telemundo, de NBC Universal. CNN en Español proporciona noticias en español las 24 horas del día. ABC y Univisión le apuestan a un nuevo campo con programación en inglés.

Sherwood dijo que se reunió con el presidente de Univisión, César Conde, y el presidente de Noticias de Univisión, Isaac Lee hace más de un año para discutir maneras de cubrir juntos las elecciones presidenciales.

La discusión rápidamente se expandió, aunque la nueva cadena de TV no estará operando a tiempo para la campaña de este año.

“Comenzamos a imaginar toda clase de posibilidades”, relató Sherwood.

“Como dijo César, comenzamos a soñar en grande”, agregó.

LA PELICULA GIRL IN PROGRESS PRESENTA UNA BANDA SONORA DIVERSA & ORIGINAL



La película "Girl in Progress", que protagonizan Eva Mendes, Cierra Ramirez y Eugenio Derbez, viene acompañada por una gran variedad de canciones en una muy selecta banda sonora que presenta clásicos, nuevas estrellas y dos temas interpretados por Espinoza Paz entre otros artistas.

La banda sonora de 'Girl In Progress' estará disponible a partir de hoy martes 8 de mayo, tres días antes del estreno de la cinta que coincide con la celebración del 'Día de las Madres' el 11 de mayo.

'Girl in Progress' es una emotiva película que narra las vivencias de Grace (Eva Mendes), una madre soltera con problemas financieros y que tiene una conflictiva relación con su hija Ansiedad (Cierra Ramírez). Derbez tiene un papel muy especial y lleno de emociones, que de seguro causará impacto por su gran interpretación. En 'Girl in Progress' también participan Matthew Modine, Patricia Arquette y Raini Rodriguez.

De la banda sonora de ''Girl In Progress' ya se estrenó el sencillo "Así o Más", una canción que ya se ha visto el video que protagonizan sus intérpretes, el cantautor Espinoza Paz a dueto con la cantante Mexicana, María José.

Espinoza Paz y María José demuestran una gran química en el video de ""Así o Más", una canción que explora una nueva faceta musical para el, 'El Cantautor del Pueblo' y que se complementa perfectamente con la armoniosa y cálida voz de la cantante mexicana. Además de aportar esta canción a la cinta, Espinoza Paz tiene pequeña participación en la misma personificando a un primo del personaje que tiene interpreta Derbez.

En la banda sonora de 'Girl in Progress' se encuentra el clásico "Sabor a mi" interpretado por Eydie Gorme y el Trío Los Panchos. También dos nuevas canciones de la artista americana Reni Lane, tres de Beth Thornley y la participación de Queen Sea Big Shark y D'Anna Stewart featuring Osa, entre otros.

CHAYANNE COMO COCO TRAS RESBALON EN UNA TARIMA DE PUEBLA MEXICO

Nada de lesiones ni fracturas. Chayanne está “como coco” luego de sufrir un resbalón en el escenario durante una presentación en Puebla, México,  el sábado pasado.

Un portavoz de la oficina de Chayanne negó que el cantante puertorriqueño se haya lastimado un tobillo durante el concierto, según publicaron algunos medios de esa localidad.

“El piso de la tarima estaba mojado y Chayanne se resbaló. Luego se mantuvo cauteloso para no caerse”, explicó la portavoz en respuesta a los informes periodísticos que indicaron que tras el resbalón “el artista dejó de bailar como habitualmente lo hace;  que el resto de la presentación el cantante cojeó en el escenario y dejó de deleitar a sus fans con los pasos de baile que lo caracterizan”.

El aguacero y el resbalón quedaron grabados en el segundo: 55 del siguiente vídeo.



Al momento Chayanne se prepara para la gira “Gigant3s” junto con Marc Anthony y Marco Antonio Solís, que estrena el 3 de agosto en Miami.