EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 20, 2010

MARTHA HEREDIA SE RECUPERA TRAS GRAVE ACCIDENTE



La ganadora del Latin American Idol Martha Heredia solo sufrió unas leves lesiones luego de un accidente en el que murió un ciudadano haitiano de 16 años.

El adolescente de nombre Wason Vendre intentaba cruzar la autopista Duarte cuando la cantante lo embistió en su yipeta marca Toyata, color blanco, en las inmediaciones del kilómetro 43 de de la citada carretera.

El accidente se produjo en la denominada “curva de la muerte” pasadas las 6:00 de la mañana del sábado, cuando la joven, de 19 años, se trasladaba de norte a sur por la nombrada vía.

El vehículo quedó en muy mal estado tras recorrer unos 200 metros por el paseo. Se supo que el joven haitiano, quien residía en la calle Quinto Centenario, en Villa Altagracia, murió al instante, aunque fue llevado al hospital de maternidad de Villa Altagracia.

Mientras, Martha fue trasladada al hospital psiquiátrico Padre Billini, ubicado en la comunidad de Pedro Brand, donde se le diagnosticó un trauma en el hombro izquierdo.

La fama de Martha nace cuando gana el reality show Latin American Idol que fue celebrado en Argentina en diciembre del 2009, donde con su voz representó dignamente su país (Republica Dominicana) al vencer al costarricense Eduardo Aguirre.

LUIS MIGUES DE GIRA POR USA

El Sol de México recién terminó su gira por Latinoamérica, la que llevó a cabo con mucho éxito, por cierto, y con ese impulso espera iniciar un tour por Estados Unidos.

La gira tiene como objetivo promover su más reciente trabajo discográfico: Luis Miguel. Ya hay algunas localidades confirmadas y entre ellas se cuentan Los Ángeles, San José y San Diego, en dónde arrancará la serie de conciertos el próximo 27 de enero 2011.

Parecen pocas, pero se espera que la lista de ciudades norteamericanas se extienda conforme se avance. Además Luismi anunció que regresará a México en 2011.

EL DUO MONCHY & NATHALIA LANZARA SU NUEVA PRODUCCION EN FEBRERO 2011



El dúo Monchy y Nathalia lanzará su primera producción en febrero.

“Yo Monchy ¿y tú?... Nathalia”. Puede que le suene raro, pero a partir de ahora ésa será la frase que escuchará cuando oiga al nuevo dúo de bachata romántica Monchy y Nathalia, que lanzará su primera producción discográfica el 22 de febrero.

Este junte nació luego del rompimiento musical entre Monchy y Alexandra, quienes hace dos años terminaron su relación laboral, luego de que la vocalista decidiera iniciar su carrera en solitario.

“ Yo no estaba de acuerdo con la separación , pero ella estaba muy decidida de hacer su proyecto en solitario y a mí no me quedó otra opción que seguir adelante”, destacó ayer el cantante dominicano Monchy Rijo en entrevista telefónica desde la República Dominicana. Agregó que hace dos años no conversa con su ex pareja musical, pero negó que existan rencillas entre ambos.

“De mi parte no existe disgusto, pero sí me sentí muy mal por la forma en que se terminaron las cosas porque ella dijo a los medios que se fue por mala calidad musical y eso me impactó, porque no tenía que mentir para lograr su objetivo”, expresó el cantante.

Monchy dijo que luego de la ruptura se tomó un tiempo para pensar en su futuro musical, hasta que decidió que lo mejor era buscar una nueva compañera y continuar con el concepto del dúo romántico de la bachata. Fue así como conoció a Nathalia, quien por medio de audición logró formar parte de este nuevo dúo. La joven, quien cantaba en zonas turísticas en República Dominicana, comentó que está feliz de esta nueva oportunidad y que no le teme a las comparaciones que surjan con Alexandra.

“No me molestan porque siempre habrán comparaciones y críticas, pero eso es parte del trabajo y no te puedes incomodar”, precisó la vocalista, quien señaló que tiene un timbre de voz diferente al de su antecesora.

“Mi voz es un poco más bajita, pero siento que puedo darle al público un trabajo de calidad”, señaló Nathalia.

Monchy, por su parte, destacó que su nueva compañera musical se destaca por su propio talento y que lo más que le gusta es que no trata de imitar a Alexandra. “Tiene su propio estilo, su voz, pero respeta lo establecido”, indicó.

Sobre el nuevo disco del dúo, el cantante dijo que constará de diez temas y que es el primero que grabarán con el sello discográfica Vene Music.