EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 3, 2011

SHAKIRA REVELA NUEVO VIDEO DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA LIVE IN PARIS



La artista colombiana Shakira divulgó un nuevo vídeo de su última canción "Antes de las seis", que forma parte de su próxima producción discográfica Sharkira, en vivo desde París.

Se espera que Shakira lo lance a la venta el 6 de diciembre en formatos de DVD, CD y Blue Ray.

"Antes de las seis" es una balada romántica que forma parte de una recopilación de canciones que hace la artista en una presentación grabada en vivo en el Palais de Bercy.

30 SEGUNDOS SOLO DURO REVELO LA MUJER QUE SOSTUVO RELACIONES CON BIEBER

Un brevísimo encuentro con una mujer de 20 años ahora atenta contra la reputación del joven cantante Justin Bieber.

Según la demanda presentada por Mariah Yeater, quien dio a luz un niño el pasado 6 de julio señalando al artista como el padre, Bieber le dijo a ella que “me daría su número de teléfono luego de tener sexo y me dijo que quería que yo estuviera en sus futuros conciertos y me daría un pase tras bastidores”.

Lee la demanda

Yeater fue aún más específica diciendo que el coito fue “breve, sólo durando aproximadamente 30 segundos”.

La mujer recontó el encuentro sexual con Bieber en un afidávit jurado bajo pena de perjurio, en el cual añadió que cuando el cantante había terminado “se veía claramente avergonzado sobre lo poco que duró el sexo.

Inmediatamente se vistió y me ignoró cuando le pregunté cuándo lo volvería a ver”.

El portal de la revista TMZ reportó que el equipo legal de Bieber se prepara para defender la posición del cantante de 17 años al asegurar que las alegaciones de la mujer son falsas, maliciosas y difamatorias.

La mujer presentó una demanda de paternidad contra el cantante alegando que tuvieron un encuentro sexual tras bastidores en un concierto en Los Ángeles y reclama que se haga una prueba de paternidad que confirme que él es el padre del bebé.

Un abogado de Bieber le dijo a TMZ, “si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabricar reclamaciones maliciosas, difamatorias, probadamente falsas”.

Además, el representante legal explicó que “proseguirá con todos los recursos legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones”.

CRISTIAN CASTRO PROMUEVE EL DISCO "MI AMIGO EL PRINCIPE" SEGUNDA PARTE



Cristian Castro, quien recientemente sacó al mercado su segundo disco homenaje al llamado “Príncipe de la canción”, José José, asegura que la balada supone nuevos retos para su voz y para su concepción del amor.

Así lo dijo en entrevista con Efe el hijo de la actriz Verónica Castro, quien se encuentra esta semana en Miami promocionado su nuevo álbum, “Mi amigo El Príncipe”, el segundo en homenaje al cantante mexicano José José.

“Yo le canto al amor con esta franqueza porque siempre ha sido mi gran deseo, si es que yo no soy un romántico, convertirme en un romántico”, declaró a Efe el artista quien con “Viva El Príncipe”, primera parte del homenaje, se encuentra nominado este año a un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop.

Castro explicó que creció con los temas de José José, aunque es ahora que estudió y vivió estas canciones.