EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 29, 2013

JACKIE GUERRIDO RECIBE 3.7 MILLONES TRAS DIVORCIARCE DE DON OMAR

El cantante puertorriqueño Don Omar y la periodista Jackie Guerrido han quedado oficialmente divorciados y en muy buenos términos.

Tras un proceso legal de dos años y medio, la pareja logró llegar a un buen acuerdo y concretaron su separación en las mejores condiciones y con un gran respeto, el uno por el otro, según difundió el portal Telemundo.com.

Entre el acuerdo para concretar el divorcio, el intérprete de canciones como 'Sexy robótica' y 'Taboo', dio a la presentadora de la emisión de televisión 'Primer Impacto' $3 millones 700 mil.

El proceso que puso fin al matrimonio de tres años, tuvo cita en un tribunal de Nueva Jersey.

Por su parte, Don Omar continúa compartiendo su talento con los amantes de la escena musical urbana, por lo que a principios de este mes adelantó los temas 'Feeling hot' y 'Macusa', que estarán incluidos en su nueva producción discográfica.

Lo que ha dicho Don Omar sobre Jackie


PADRE DE MILEY CYRUS ROMPE EL SILENCIO Y SALE EN DEFENSA DE SU HIJA

La cantante y actriz Miley Cyrus ha demostrado en varias ocasiones que ya no es una niña, pero al parecer no era suficiente para ella y quiso ratificarlo con su actuación durante los MTV Video Music Awards con un show bastante subido de tono, al respecto, su padre Billy Ray Cyrus rompió el silencio.

Billy Ray renovó el respaldo que le ofrece a su hija, así como su apoyo en todas sus actuaciones, ha advertido que la “fama es algo muy peligroso” y en ocasiones anteriores ha dicho que siente miedo por la fama que ha adquirido su hija Miley y los problemas que puede causarle.

Como reseña el diario ABC, Billy y su hija estuvieron distanciados en 2011, cuando ella tenía 20 años y fue el período en que decidió dejar atrás a Hanna Montana para convertirse en una estrella de pop transgresor.

ZION & LENNOX DEMANDAN A RAPHY PINA POR 2.6 MILLONES DE DOLARES

Los reguetoneros Zion  demandaron por $2.6 millones a World Management Latino Corp., la empresa que preside Raphy Pina Nieves.

El dúo alega violación del deber fiduciario, incumplimiento de contrato, cobro de dinero, y daños y perjuicios contractuales, según la acción judicial entablada ayer, miércoles, en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

Los artistas solicitan la indemnización luego de  haber firmado el 9 de abril de 2010 un contrato exclusivo de tres años por manejo y representación artística con World Management Latino, Inc.

"Estoy muy decepcionado por toda esta situación con el empresario Raphy Pina, a quien le confiamos nuestra carrera... En mi caso, mi único objetivo es que se haga justicia para poder continuar adelante con las responsabilidades profesionales. Yo tengo una misión como artista y le debo respeto al público que me admira. Espero todo este asunto se solucione pronto", resaltó Zion.

En la demanda,  Zion establece que, luego del incidente en que Pina lo agredió físicamente -ocurrido el pasado 28 de julio en Orlando, Florida- se han reducido sus ingresos económicos por la disminución de presentaciones públicas, por lo que reclama con Lennox la suma de $1,500,000.00.

 En noviembre de 2012, los demandantes habían requerido a la parte demandada un estado de cuenta relacionado a su carrera profesional, detallando los gastos y pagos efectuados a nombre de éstos, y meses después, el 6 de junio de 2013, le informaron que habían contratado representación legal.

Zion y Lennox exigen $350 mil por incumplimiento contractual de parte de Pina al no proveer la información sobre la contabilidad, lo que  les ocasionó ingresos más bajos, y  $350 mil -cada uno- por daños y perjuicios, y angustias mentales.

La demanda también incluye a Carolina Aristizábal, la esposa de Pina, y a la sociedad legal de bienes gananciales de la pareja.