EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 27, 2017

JOSE JOSE CONFIRMA SUFRE CANCER DE PANCREAS

Tras insistentes rumores sobre su condición de salud, el Príncipe de la Canción, José José, con la sinceridad y valentía que siempre le ha caracterizado, anunció que sufre cáncer de páncreas.

En entrevista telefónica desde México, el veterano vocalista ofreció detalles de la condición que le aqueja.

"Me esta creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital", manifestó José José.

El veterano cantante está confiado en que,  igual que superó otras condiciones de salud que ha enfrentado en el pasado, vencerá el cáncer.

"Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta esta no será la excepción, todo va salir bien", sostuvo.

José José hará público su condición de cáncer a través de un mensaje televisivo que grabó su casa disquera, Sonny Músic, en México y que se difundirá hoy en distintos medios de comunicación.

"Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mí salud. a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien...Incluyanme en sus oraciones", solicitó José José.

SHAKIRA Y PRINCE ROYCE DERROCHAN SENSUALIDAD EN EL VIDEO DEL SENCILLO "DEJA VU"

El vídeo ya suma más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube. (YouTube)

Shakira y Prince Royce lanzaron hoy el vídeo del tema "Deja Vu", una colaboración que es parte del quinto álbum de neoyorquino de origen dominicano.

Los artistas estrenaron su colaboración en febrero, que está incluida en el álbum "Five" del cantautor de 27 años, en el que participan también otros cantantes como Zendaya, Chris Brown y Gente de Zona.

El sencillo, que trata sobre el amor y las desilusiones, se está en el duodécimo puesto del ranking de Billboard de las canciones latinas más escuchadas.


LA REINA DEL MAMBO "JULIANA" NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "AMORCITO ENFERMITO"

Para los que siguen la carrera de la merenguera Juliana, “La Reina del Mambo”, la primera palabra que viene a la mente es “guerrera”. Esta joven, aún en sus años 20 se define por su energía y personalidad acogedora, y una forma de ser que invita el amor de todos los que la rodean.

Nativa de la República Dominicana, Juliana inició su carrera musical a la tierna edad de 17 años. Una década después, sigue siendo orgullosamente “merenguera hasta la tambora”, interpretando el exótico estilo dominicano en una voz joven, fresca y personal.

Juliana, quien se llevó un Premio Casandra en el 2010 (Merenguero de Calle), vuelve con “Amorcito Enfermito”. Esta canción, de la autoría de Romeo Santos, fue interpretada por primera vez en Bachata por Héctor Acosta "El Torito"; en su voz llegó a ser número uno en Billboard en el panel tropical y ha gozado de gran popularidad en la República Dominicana.

La versión merenguera de “Amorcito enfermito” fue arreglada y producida por Henry Medrano, el productor musical que lleva 10 años al lado de Juliana. Juliana y Henry han dado un toque personal a la obra, y ha salido una interpretación dinámica y única que seguramente caerá de maravilla al paladar del público.

“Amorcito enfermito” es lanzado bajo los auspicios de Fancy Records, un sello discográfico independiente, que firmó a Juliana el año pasado. Su presidente, Carlos M. Félix, indica, “Yo creo mucho en Juliana, y creo mucho en ésta canción. Tenemos todas las intenciones de trabajar este sencillo con seriedad, y así comenzar a desarrollar la carrera del artista para que asuma el nivel de respeto y dignidad que merece, no sólo en su país, sino en el escenario internacional”.

“Amorcito enfermito” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 24 de marzo.


EL REGUETONERO WISIN CANTARA EN LOS PREMIOS SOBERANOS 2017

El cantante puertorriqueño Wisin actuará el próximo 28 de marzo en la gala de los Premios Soberano, el principal galardón que se entrega a los artistas dominicanos, informaron en un comunicado los organizadores.

El artista, que recibirá el premio Soberano Internacional por su trayectoria en la industria de la música, también será parte de una ceremonia que celebra el arte, la música y las fusiones del momento, y ofrecerá una actuación en vivo con una producción especial, informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)

Wisin, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es cantante, compositor, productor y empresario, reconocido primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista, destacó Acroarte en un comunicado.

En los últimos tres años ha logrado seis número uno en la radio, según el listado Latin Airplay de Billboard, y su reciente producción discográfica, titulada "Los Vaqueros: La Trilogía", debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico por dos semanas consecutivas.

"El Sobreviviente" fue ganador de dos Premios Billboard en 2015 en Álbum Latino del Año y Artista del Año, que se suman a la lista de galardones que ha obtenido y que incluyen el Grammy Americano y el Latino.

En su discografía, Wisin ha colaborado con figuras como Jennifer López, Ricky Martin, 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Carlos Vives, Daddy Yankee, Michel Teló y Farruko, con quienes ha grabado exitosos sencillos.

Con su anterior álbum "El Regreso del Sobreviviente", el cantante boricua permaneció por más de 15 semanas en el No.1 de los Charts Soundscan.

Los Premios Soberano, anteriormente llamados Casandra, arriban este año a su edición 33 y para la gala se ha anunciado la presentación del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Los galardones reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura y han homenajeado durante estos años a artistas extranjeros como los españoles Julio Iglesias y David Bisbal, los colombianos Juanes y J Balvin y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.