EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 2, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado 3 De Marzo Del 2012

Vamos Todos A Bailar El Merengue Tipico De Yovanny Polanco.


EL MOROCCO
3534 De Broadway Ave.
Esquina De La Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado Marzo 3 Del 2012

La Bachata Del Rey Supremo "Luis Varga" Dice presente En El Alto Manhattan.


LEHMAN CENTER
250 Bedford Park
Bronx NYC
718-960-8833
www.lehmancenter.org

Sabado 3 De Marzo Del 2012

Forever Freestyle 6: Recordar Es Vivir Y Para Revivir Esos Tiempos Aqui Estan Los Mejores De La Musica Bailable: Stevie B, Corina, Safire, Cynthia, Noel, Nayobe, Johnny O, Fascination, Strafe, The Vargas Brothers & Muchos Mas...

VER PARA CREER - UN NIÑO DE 1 AÑO TOCANDO LA BATERIA

Hay que verlo para creerlo, un niño de tan solo 1 año de edad toca la bateria como si fuera otro de sus jueguitos de infancia. Este niño esta demostrando un potencial muy bueno para su futuro...

JUSTIN YA CUMPLIO 18 EL BIEBER YA ES LEGALMENTE MAYOR DE EDAD

El cantante canadiense Justin Bieber cumplió ayer 18 años y para celebrar su mayoría de edad el agente del artista le regaló un automóvil deportivo eléctrico de lujo durante un programa de televisión y un récord Guinness.

Bieber, que nació en la localidad de Stratford, a unos 145 kilómetros al oeste de Toronto, ha disfrutado de una meteórica carrera desde que fue descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor estadounidense Scooter Braun. Un año después, Bieber publicó su primer álbum, “My World”, que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas.

Para seguir con esta trayectoria, Braun le regaló a Bieber durante el programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show” uno de los automóviles más de moda entre las estrellas.

ANDY MONTAÑEZ MUY EXITOSO EN COLOMBIA POR MOTIVO DE SUS 50 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

Andy Montañez culmina con éxito su gira por Colombia

El salsero puertorriqueño Andy Montañez concluyó con éxito su gira por Colombia, donde celebró su 50 aniversario en la música.

La empresa AG Producciones indicó que “El Niño de Trastalleres” cantó en la discoteca Palmahía en Medellín, alternando con Oscar D’León; en el carnaval de Barranquilla, y en el Congreso Nacional de Alcaldes en Bogotá.

Montañez conmocionó durante dos conciertos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, según se informó.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, envió un representante para entregar una mención especial a Andy para declararlo “Hijo Ilustre de la Ciudad” por su aporte a la cultura y causas sociales.

En Puerto Rico, Andy Montañez realizará una gran celebración junto a otras figuras de la salsa y de la música latinoamericana.