EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 1, 2012

REPRESENTANTE DE CHAYANNE FUE PUESTA EN LIBERTAD SUSTITUTIVA

La colombiana Sandra Patricia Vega, representante del cantante puertorriqueño Chayanne, fue dejada en libertad el sábado por medio de "una medida sustitutiva", pero seguirá ligada al proceso de investigación por supuesto lavado de dinero, informaron hoy fuentes judiciales.

El abogado Byron Carrillo, defensor de Vega, dijo a los periodistas que una jueza penal de la capital guatemalteca accedió a dejarla en libertad condicional por medio de "una medida sustitutiva".

El letrado precisó que la jueza aceptó que un guatemalteco, cuya identidad no reveló, quedará como "garante" de Vega, mientras la Fiscalía investiga el caso y determina si existen suficientes elementos probatorios en su contra para iniciar un juicio penal, o cierra el caso.

Inicialmente, un juez penal ante el que compareció la promotora había rechazado dejarla en libertad por ser extranjera y había ordenado que permaneciera en prisión durante los dos meses que tiene la Fiscalía para realizar la investigación.

Vega, de 57 años de edad, fue detenida el jueves en el aeropuerto internacional La Aurora de la capital guatemalteca cuando fue sorprendida por las fuerzas de seguridad con 50.000 dólares en efectivo dentro de su equipaje, al pretender abordar una avión comercial con destino a Costa Rica.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), al momento de su detención, la promotora intentó "sobornar a los agentes" que la capturaron, por lo que al delito de lavado de dinero el juez le agregó el de intento de soborno.

Carrillo aseguró que "se trató de un mal procedimiento administrativo", pero no de un delito, porque existen los documentos que comprueban que el dinero que pretendía sacar del país era producto de las ganancias de un concierto ofrecido el miércoles por Chayanne.

Se trata de un espectáculo ofrecido en la capital guatemalteca por Chayanne, junto a su compatriota Marc Antonhy, y el colombiano Carlos Vives.

Los tres cantantes se presentaron en un escenario del este de la capital guatemalteca como parte de la gira "Gigant3s Tour".

JUAN ESTEBAN & SU TEMA "BUM BUM BUM" ES LA NUEVA CARA DE LA SALSA

Debuta en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico con el tema “Bum. Bum, Bum” autoría de Estéfano

Esta canción pertenece a la más reciente
producción discográfica del artista, titulada “Juan Esteban”

El artista es un experimentado cantante de ópera
que debuta en el área tropical gracias a sus raíces cubanas

Juan Esteban, un joven intérprete cubano que cambió la ópera por la música tropical, presenta su más reciente sencillo titulado “Bum, Bum, Bum”, canción escrita por el reconocido cantautor colombiano, Estefano.

“Quisimos hacer una salsa con el estilo romántico pero con las bases tropicales enfocadas en el público bailador que cada día manifiesta su deseo de recibir buena música” explica Juan Esteban, quien actualmente reside en Miami.

Este corte promocional pertenece al disco debut del artista titulado “Juan Esteban”, bajo el sello Hart Music en sociedad con Minaya PR, una mancuerna que representa este artista de manera exclusiva para todo el mundo.

El sencillo “Bum, Bum, Bum” se puede escuchar en todas las estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, como también en varios países de Latinoamérica.

Minaya Public Relations
2482 SW 156 CT,
Miami, FL   33185
Tel: 305-915-2596
Web: www.minayapr.com


EL MERENGUERO MANNY MANUEL DE REGRESO A SU SITIAL



“El Rey de Corazones” está de vuelta y dispuesto a retomar su trono.

Manny Manuel regresó ayer a los escenarios del país luego de su proceso de rehabilitación, que inició el pasado 23 de enero en el centro de desintoxicación House of Freedom, en Orlando, Florida. Con un semblante relajado, el vocalista expresó que se siente un hombre nuevo y libre.

“Te puedo decir con mucha claridad y seriedad que siento libertad interior, que para mí es lo más importante. Mantener esa libertad es ahora el trabajo del día a día. Pero estoy libre y no es una libertad superficial, es de adentro, muy interna, muy interior, y estoy muy contento”, expresó ayer Manny Manuel previo a cantar en la segunda edición de Sonríe Puerto Rico, organizada por los Psiquiatras de Puerto Rico, en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

El cantante destacó que decidió romper su silencio musical en esta actividad de concienciación sobre las condiciones de salud mental que afectan al país para, precisamente, servir de ejemplo de que se puede salir hacia adelante de cualquier condición emocional con la ayuda necesaria.

“Quiero ser portavoz para todo el que necesita de esa libertad y de esa tranquilidad mental, física... Poder ser testimonio para todas esas personas que hoy en día están pasando por lo que en algún momento yo sentí”, agregó.

El intérprete destacó que se siente bien física y emocionalmente, y que su proceso de rehabilitación continúa, aunque ya fuera de la clínica.

“Esto es un día a día, entiendo que hay que trabajar constantemente. Es un día a la vez y es disfrutarlo ahora, paso a paso, con plenitud, con mucha cordura. El enfoque es poder vivir, disfrutando la libertad que uno tiene hoy en día”, confesó.

Manny Manuel arribó a Puerto Rico el pasado jueves para organizar su presentación de ayer y compartir con familia en su natal Orocovis. El jueves regresará a la Florida, donde seguirá viviendo por el momento.

“Pienso radicar allá por un tiempo y continuar con mi trabajo personal, interior, que eso para mí es lo más importante y lo primero”, manifestó.

¿Pero piensas volver a vivir en Puerto Rico?

Sí, eventualmente. Mi padre dejó la herencia allí en Orocovis y hay que regresar a mantenerla y, eventualmente, claro que sí. Pienso que la vida es un cambio y me he sentido bien con el cambio que he hecho de estar allá en este tiempo.

Otra de las razones por las que sabe que volverá al país es para recuperar su sitial en la música, aunque reconoce que nunca lo ha perdido.

“Eventualmente, regresamos sin ningún tipo de temor para trabajar para el éxito y recuperar mi espacio, que ha estado ahí, nunca se me ha quitado, pero volveré a sentarme en mi silla”, puntualizó.

Manny Manuel comentó que en este periodo ha vuelto a sonreír como hacía tiempo no lo hacía y que se siente un hombre nuevo. También dijo que está agradecido de Dios por haberle dado una nueva “oportunidad” de vida. Fue por eso que el pasado mes de mayo, cuando vino para la boda de su hermana, sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo.

Se trata de una cruz en su antebrazo izquierdo que significa “guerrero de Dios”.

“Eso es lo que yo soy”, comentó, mostrando su nuevo trazo en la piel, que dijo que le sirve de recordatorio de su nuevo camino.

El vocalista, en tanto, comentó que está feliz de retomar su carrera y que le hacía falta el calor del público, a quien agradece por el apoyo y por las muestras de cariño durante su proceso de rehabilitación.

Comunicó que además de su participación en el especial del Banco Popular, que grabó el pasado mes de agosto, se encuentra dándole los toques finales a su nuevo disco que saldrá el 13 de noviembre. Asimismo, a mediados de este mes grabará su nuevo vídeo musical y participará de una actividad privada.

“Te puedo decir que hoy estoy muy tranquilo y muy feliz y que quiero demostrarle al mundo que hay un cambio genuino, un cambio de verdad”, concluyó el artista.