EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 6, 2014

FALLECE DE 66 AÑOS EL CANTANTE BRASILEÑO NELSON NED

El cantante brasileño Nelson Ned, quien tuvo gran éxito en América Latina con sus interpretaciones de canciones románticas en las décadas de 1970 y 1980, murió hoy, domingo, en el estado de Sao Paulo tras ser internado por una neumonía. Tenía 66 años.

Ned era conocido como "el pequeño gigante de la canción" por su pequeña estatura de 1.12 metros y su voz de tenor con la que interpretó temas en portugués y español, como "Mi manera de amar".

Según el Hospital Regional de Cotia, Ned fue internado el sábado con una neumonía y estuvo inconsciente con fiebre alta todo el tiempo que se mantuvo allí.

El artista inició su carrera cantando en bares de Río de Janeiro, a donde se trasladó a finales de la década de 1960 desde el interior del estado de Minas Gerais.

Alcanzó reconocimiento en todo Brasil gracias a su participación en un popular programa de televisión del presentador Chacrinha y posteriormente internacionalizó su carrera al interpretar sus canciones en español, lo que le abrió las puertas al mercado latinoamericano.

En la última década Ned sufrió varios problemas de salud. En 2003 tuvo un accidente cardiovascular que lo dejó sin visión en un ojo y posteriormente fue diagnosticado con mal de Alzheimer.

En 1996 adoptó la religión evangélica y se dedicó a cantar canciones religiosas, aunque cada vez aparecía menos en público.

DESCANSE EN PAZ "EL PQUEÑO GIGANTE" NELSON NED


HIJO DE TOÑO ROSARIO E IVETTE CINTRON SE LANZA COMO ARTISTA



Una nueva estrella de la familia Rosario presentará en los próximos días su propuesta. Se trata de Anthony R, quien presentará en la tierra de su padre (Republica Dominicana), Toño Rosario, su disco debut “Reina de Amor”.

El próximo lunes iniciará su primera  gira promocional en el país. Esta propuesta discográfica fue concebida de la mano de varios productores y compositores con amplia experiencia en el mundo de la música, entre ellos Joel Báez, Raymond Casillas, Christian Ramos y Héctor Maerced.

El álbum, del que se desprenden canciones como “Poquitos besos”, está compuesto por 10 temas que mezclan  diferentes fusiones urbanas y tropicales. El nobel artista  es hijo del Toño Rosario y la famosa modelo puertorriqueña Ivette Cintron.


FAMOSAS QUE GUSTAN DE HACER TOPLESS



Hay famosas que no necesitan ser perseguidas o vigiladas por los paparazzi para ser exhibidas en topless, ya que ellas mismas lo hacen mediante las redes sociales.

Por ejemplo, Kim Kardashian recientemente hizo un semidesnudo en el video “Bound 2”, de su pareja Kanye West. Incluso, dicho video fue parodiado en las redes sociales.

Otra celebridad que recientemente hizo un escandaloso topless fue Lady Gaga, quien de hecho posó desnuda para la revista de corte transexual Candy.

Miley Cyrus hizo lo propio al desear así una feliz Navidad a sus seguidores en la redes sociales apenas el mes pasado. Pero además también lo hizo en su video “Wrecking Ball”.

Y una famosa que incluso lo ha hecho más de una ocasión es la cantante barbadense Rihanna: una ocasión fue para promocionar su fragancia llamada “Nude”; otra fue para promocionar su disco “Unapolegetic”, y la tercera fue para la revista GQ.