EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 14, 2019

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


LA NUEVA NOVIA DE LUIS MIGUEL TIENE TAN SOLO 19 AÑOS

Esta rubia estadounidense de ojos claros es la nueva dueña del corazón del cantante mexicano.

El cantante Luis Miguel siempre se ha mostrado bastante reservado sobre su vida sentimental y nunca ha tenido la necesidad de salir a confirmar o desmentir las decenas de romances que se le han atribuido con bellas y famosas mujeres a lo largo de su vida.

Desde hace algunos meses, Luis Miguel viene siendo vinculado sentimentalmente con Mollie Gould, una modelo y bailarina estadounidense de apenas 19 años, quien además trabaja junto a él, debido a que es una de las coristas de sus shows.

Hace algunos días, Mollie Gould compartió en su cuenta de Instagram un efusivo mensaje de felicitación dedicado a Luis Miguel, quien fue premiado con un Grammy al Mejor álbum ranchero/mariachi por su disco "¡MÉXICO Por siempre!".

La publicación fue tomada por diversos medios como una confirmación del romance que mantiene Mollie Gould con el 'Sol de México'. A pesar que ninguno se ha pronunciado al respecto, sus constantes salidas en las que se les ha visto muy cariñosos, han hablado por sí solas.

Pero, ¿quién es Mollie Gould? Es una joven californiana de 19 años que se dedica al modelaje. Es también bailarina y cantante y no habla español, por lo que muchos consideran que fue elegida para acompañar a Luis Miguel en sus conciertos por su innegable belleza.

A través de sus redes sociales, esta joven rubia de ojos claros y envidiable figura, comparte con sus más de 39,000 seguidores imágenes de las actividades que realiza diariamente, de los eventos en los que participa o de algunas de las sesiones de fotos que protagoniza para conocidas marcas.

COMENTARIOS

eljimmy63@yahoo.com
Huele a plastico de carro nuevo...........

YoeraTitobalsa
MEJOR QUE SE TUMBE A MISS ESPAÑA

Catirya Velez
Que la hija de Luis Miguel aproveche esta oportunidad para impulsar su carrera de modelo.  Perdón, su nueva novia.

Mac Max
Esa mujer tiene por lo menos 30 años

quenepa lover
nariz, boca, ojos, tetas hechas.... dios mio a los 19 añitos y ya con tantos arreglitos. esa de aqui a 10 años va a parecer un mounstruo...

Gia
Ya los romances de este hombre cansan, todos los meses es una chica diferente, asi que nada de lo que haga o deje de hacer, ya es noticia.    Me temo que este terminara sus dias solo.

guayacan
Va cuesta abajo el chamaco  ...no se  vive mas de 70 años

Jose L.
Cual sera la nacionalidad de LM en EU. Americana por haber nacido en PTO RICO,MEXICANA con mentiras, jaja.

Gia
El debe ser mexicano para alguna cositas, pero muy americano, con pasaporte y todo gracias a PR, para otras.  Asi que el Sol de Mexico no sabe na'. 

Freddy
Luis who?quien es ese .

Julio
Que es un travi......o ambos colores..

J-LO ANUNCIA UNA GIRA POR ESTADOS UNIDOS, CANADA Y PUERTO RICO

La cantante estadounidense de origen latino Jennifer López anunció este miércoles una gira que pasará en junio y julio por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La oficina de la artista destacó en un comunicado de prensa que “It’s My Party: The Live Celebration” es la primera gira de López en seis años.

Esta tanda de 24 conciertos tendrá un carácter festivo muy especial para la cantante, ya que el 24 de julio, fecha en la que estará en plena carretera durante la gira, cumplirá cincuenta años.

“It’s My Party: The Live Celebration” comenzará su andadura el próximo 7 de junio con un recital en Phoenix (EE.UU.).

A lo largo de ese mes, López recorrerá otras ciudades del sur del país como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston.

Posteriormente, la cantante volará a Puerto Rico para dar un único concierto en San Juan el 28 de junio.

El segundo mes de “It’s My Party: The Live Celebration” incluye fechas en ciudades canadienses como Toronto o Montreal antes de regresar a Estados Unidos para cerrar la gira el 26 de julio en Miami.

Siempre con un pie en la música y otro en el cine, López actuó el pasado domingo en la 61 edición de los Grammy, donde encabezó un segmento especial de la gala en homenaje al emblemático sello discográfico Motown.

Con un elegante vestido de brillantes y plumas y acompañada por una lujosa orquesta al puro estilo Motown, López abordó temas en esa gala como “Please Mr. Postman” de The Marvelettes, “ABC” de The Jackson 5 o “My Girl” de The Temptations.

Además, la artista estrenó el pasado diciembre en los cines de EE.UU. la comedia “Second Act”, en la que figuró como protagonista y productora y en donde estuvo acompañada en el elenco por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

“Second Act” se centra en Maya, una mujer de origen latino que trabaja sin descanso en un supermercado pero cuyos jefes no reconocen su esfuerzo y su valía.

Sin embargo, la vida de Maya da un giro de 180 grados cuando consigue una entrevista en una multinacional en la que tratará de demostrar que la sabiduría de la calle vale, al menos, tanto como la que se enseña en las aulas de las universidades.

GILBERTO SANTA ROSA: "DIJO SOBRE VENEZUELA, Y SU GIRA "VENEZUELA NO ESTA PARA FIESTA"

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dijo este martes a Efe, en medio de una nueva gira de conciertos, que Venezuela “no está para fiesta” debido a que ese país, al cual no visita hace cinco años, vive en una profunda crisis política y económica.

“Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir”, aseguró el intérprete boricua en una entrevista telefónica con Efe en medio de su gira de espectáculos, “El amor de los amores”, la cual arrancó recientemente por los Estados Unidos.

“A diario elevo una oración para que haya entendimiento y paz. Puerto Rico también tiene su propio reto y trato de no meterme en esos conflictos”, afirmó Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa”.

Aún con la crisis humanitaria que vive Venezuela, Santa Rosa dijo que “hace falta” agregar esa plaza cultural en su gira de presentaciones.

La situación se ha agravado en los últimos meses en Venezuela, donde la oposición considera ilegítimas las elecciones de mayo del año pasado, en las que Nicolás Maduro resultó reelegido presidente y que han sido cuestionadas por la comunidad internacional.

La crisis se acentuó después de que el 23 de enero, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se declaró mandatario interino al invocar unos artículos de la Constitución venezolana y logró el respaldo de EE.UU. y buena parte de los países del continente americano, entre ellos EE.UU.

Santa Rosa, a su vez, dijo que Venezuela fue su primera plaza internacional, su “trampolín”, para ser reconocido en Latinoamérica.

Recordó que fue entre los años 1988 y 1989, un par de años después de lanzarse como solista, que empezó a hacer “un poco de ruido” en dicho país.

Pero, no fue hasta que lanzó el disco “Punto de vista” (1990), que incluye su éxito “Perdóname”, que empezó a tener mayor proyección internacional.

Santa Rosa dijo además que este no salía tanto a presentarse fuera de Puerto Rico hasta que lanzó su disco, “En vivo desde el Carnegie Hall” (1995).

DAN CRISTIANA SEPULTURA AL BACHATERO YOSKAR SARANTE EN LA REPUBLICA DOMINICANA

Los restos mortales del bachatero dominicano Yóskar Sarante recibieron sepultura este miércoles en un cementerio de Santo Domingo en una ceremonia a la que asistieron familiares, amigos y seguidores del artista, referente internacional del género.

Los restos mortales de Yóskar Sarante fueron repatriados desde Estados Unidos, donde falleció el pasado 28 de enero, a los 48 años, como consecuencia de una fibrosis pulmonar.

La viuda del intérprete, Clarissa Paulino, agradeció hoy las muestras de condolencia y el cariño y apoyo expresados por diferentes personalidades y por los seguidores del cantante.

“Gracias, porque donde hay un dominicano, en cualquier lugar del mundo, se escucha la bachata, y ahí se escuchaba la bachata de mi negro”, dijo.

Los allegados de Sarante, muchos de ellos ataviados con una camiseta con la foto del cantante, desfilaron ante el ataúd sobre el cual fueron depositando rosas blancas y azules, antes de darle sepultura.

Tras la ceremonia, en la que no hubo manifestaciones religiosas, el representante del artista, Martín Alcántara, afirmó en declaraciones a Efe que el intérprete tenía “un trato especial” con el público.

Aunque al finalizar un concierto tuvieran que tomar un vuelo y le señalaran que no había tiempo para atender a sus seguidores, Sarante decía “le voy a dar foto a todo el que quiera foto”.

Asimismo, relató que cuando pedía que la banda interpretase “No tengo suerte en el amor” durante un recital “yo ya sabía que él se iba a despedir. Esa era una canción que siempre hacía al despedirse del escenario”, y que hoy ha recordado especialmente al dar su último adiós al bachatero, con quien tenía una relación fraternal.

Héctor Peña, compositor de 13 canciones del artista, se refirió a Sarante como su “padre en la música”, y lo definió como “uno de los mejores intérpretes” de bachata, porque, según manifestó, no es lo mismo ser cantante que intérprete, “interpretar es meterte en la canción, que los sentimientos se sientan hacia afuera, y eso era él, un gran intérprete”.

Este miércoles, poco antes de que la comitiva partiera hacia el camposanto, la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, conversó con la familia.

El cantante, uno de los principales intérpretes del género bachata, aunque empezó cantando merengue, logró gran popularidad en países de Latinoamérica y en Europa, con temas como “Llora alma mía”, “Con las alas rotas”, “No tengo suerte en el amor” o “Guitarra”.



JULIO CESAR CHAVEZ REVELA QUE ALEJANDRO FERNANDEZ PODRIA INGRESAR A REHABILITACION

El exboxeador mexicano dijo que ha tenido conversaciones con "El Potrillo" para recibir apoyo en una de sus clínicas contra las adicciones

Alejandro Fernández podría entrar a una clínica de rehabilitación del exboxeador mexicano Julio César Chávez para superar sus presuntos problemas de alcohol.

Fue el propio Chávez quien dio a conocer la noticia, tras asegurar que ya ha tenido acercamientos con “El Potrillo”.

“Alejandro Fernández es muy amigo mío y don Vicente (su padre), ni se diga. Ya hay pláticas (conversaciones), pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos“, declaró el exboxeador durante la presentación de su libro “Julio César Chávez, la verdadera historia”.

“Si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera”, aseguró el excampeón mexicano de boxeo.

Chávez no quiso dar más detalles sobre el posible ingreso del intérprete de música regional mexicana a la clínica de rehabilitación, pero confía que pronto reciba buenas noticias.

“Ahorita por cuestiones de confidencialidad, no puedo hablar, pero todo va a estar bien”, indicó Chávez.

Las declaraciones del exboxeador fueron difundidas por el programa “Sale el Sol”, de la televisora mexicana Imagen.

Y es que el expugilista mexicano convirtió su casa en la ciudad de Culiacán, en el norteño estado de Sinaloa, en una clínica de rehabilitación para apoyar a la gente a superar sus adicciones, incluyendo a sus amigos como el cantante Reyli Barba y la exmodelo Carmen Campuzano, entre otros famosos mexicanos.

Otra de sus clínicas opera en la ciudad de Guaymas, igual en el estado de Sonora, de acuerdo al sitio de ESPN.

Pero ahora parece que extiende su mano para apoyar al hijo del cantante Vicente Fernández, quien ha negado su adicción al alcohol.

Durante los últimos tiempos, han circulado vídeos en las redes sociales donde se ve al “Potrillo” en aparente estado de ebriedad durante sus conciertos.

En el más reciente vídeo se ve la caída de Alejandro Fernández durante una de sus presentaciones.

Lo que sí es un hecho, es que el cantante mexicano suele tomarse unos tragos de tequila en sus conciertos. Él mismo lo ha reconocido.

Hasta el momento, Fernández no ha dado declaraciones sobre su posible ingreso a la clínica de rehabilitación de Chávez.