EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 20, 2012

LA DIVA COLOMBIANA SHAKIRA POR PIRIMERA VEZ CONFIRMA SU EMBARAZO

Tras semanas de rumores, fotos y reportes, Shakira finalmente confirmó que está esperando su primer hijo con Gerard Piqué.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", escribió la superestrella colombiana de 35 años hoy en un mensaje publicado en Twitter y su sitio web.

"En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadió Shakira.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", dijo en referencia al festival musical en el que se suponía iba a actuar el viernes.

La laureada cantante y compositora no proporcionó más detalles. Su novio, el popular futbolista del Barcelona, también hizo eco del anuncio en la red social de microblogueo.

Este será el primer bebé de Shakira y Piqué, de 25 años.

La artista y activista expresó hace algunos años su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado.

Shakira recientemente firmó contrato para ser "coach" de la competencia de canto "The Voice", a la que se unirá en su cuarta temporada, a principios del próximo año, mientras Christina Aguilera se toma unas vacaciones del programa para realizar una gira.

LA REINA DEL ROCK ALEJANDRA GUZMAN REGRESA A LOS ESCENARIOS

La cantante mexicana Alejandra Guzmán realizará un concierto en Los Ángeles, California, el 3 de noviembre con el que marca su regreso a los escenarios, luego de una larga lucha con la infección que le provocó un procedimiento estético que puso en peligro su vida.

La llamada “Reina del Rock” se presentará en el Gibson Amphitheatre at Universal City Walk, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Guzmán estuvo hospitalizada en México el pasado mes de julio para recibir tratamientos para combatir la infección que le provocó las inyecciones de polimetilmetacrilato que le administraron en los glúteos en el 2009 y que se han convertido en un calvario para la carismática artista.

ABOGADOS DE OMEGA EL FUERTE INTIMAN A FISCAL DEL DN PARA QUE PONGAN EL LIBERTAD AL ARTISTA

El consejo de defensa del intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), intimó ayer a la fiscal del Distrito Nacional y a la encargada del departamento de investigaciones de violencia de género del ministerio público, para que pongan en libertad al artista.

Cándido Simón Polanco, abogado de Omega, dijo que la intimación mediante acto de alguacil y que pone en mora a la fiscal Yeni Berenice Reynoso y Ana Andrés Villa Camacho, está amparada en los artículos 13 y 15 de la Ley 133, del Estatuto del Ministerio Público.

Advirtió que si en un plazo de 24 horas la Fiscalía del Distrito Nacional no ejecuta la libertad del intérprete del tema “Tú no ta pa’ mí”, entonces incurriría en un acto de desacato constitucional que implicaría el sometimiento formal a la justicia de Reynoso y Villa Camacho.

Manifestó que piden al ministerio público ejecutar la libertad de Omega, en virtud a que la Fiscalía para solicitar medida de coerción en contra de su cliente, fundamentó la acusación en la declaración de la bailarina Yuly Mercedes López (Renata), quien se había querellado en su contra.

Empero, precisa que la bailarina ahora alega que mintió al ministerio público por celos y, en consecuencia, los abogados de Omega sostienen que la Fiscalía tiene el deber y la obligación constitucional de garantizarle su derecho.

En el limbo
Simón Polanco aduce que el principio de la legalidad manda que cuando un fiscal tiene conocimiento de algún elemento que descarga a un sospechoso, tiene que aportar ese elemento y actuar de oficio en garantía de su derecho.

Sostiene que el caso de Omega ahora se encuentra en un limbo jurídico, debido a que la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción, quien debe conocer la revisión de la medida de coerción, fue recusada por la fiscalía bajo la sospecha de que lo dejaría en libertad.

Omega se encuentra en prisión luego de que el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara prisión preventiva en su contra, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por el ministerio público.