EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 1, 2009

FANIA RECORDS LANZA PAGINA CIBERNETICA.

El legendario grupo Fania llegó a la era digital.

Con la llegada de la época navideña, el sello Codigo Music anunció el lanzamiento de la página cibernética www.fania.com junto al especial de la transmisión radial digital de canciones tropicales navideñas con los clásicos de Navidad del género, justo a tiempo para las fiestas.

Fania es el poderoso sello musical de música tropical, con sobre 50 años de excelencia entre sus fanáticos y con cientos de producciones musicales clásicas. El sello cuenta en su listado de artistas con decenas de glorias musicales como: Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón, Ray Barretto, Tito Rodríguez, Johnny Pacheco, Celia Cruz y la legendaria Fania All Stars.

La página de internet www.fania.com incluye 5 estaciones radiales digitales, blogs, podcasts, información de los artistas y descargas musicales de alta calidad digital en formatos wav y mp3.

Ahora que la época navideña ha llegado, la página de Internet nos ofrece las mejores canciones del sello desde Willie Colón, Hector Lavoe, Yomo Toro, Ismael Rivera y Cheo Feliciano hasta las compilaciones de Parranda Fania, Rumbo Navideño, y la increíble edición especial del clásico Asalto Navideño. El canal radial dedicado a la transmisión radial digital de las canciones tropicales navideñas presenta cortes de los artistas de Fania, un podcast navideño mezclados por el destacado DJ de salsa El Caobo, listas musicales exclusivas con la mejor música navideña de Fania, y mucho más.

WISIN & YANDEL FIRMARAN PELICULA

No todo es música en la carrera de Wisin & Yandel, ya que, tan pronto culminen su gira de conciertos este fin de semana en la Isla, centrarán su energía en una película que rodarán a partir de marzo.

El dueto reguetonero se apoderará este viernes, sábado y domingo del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con su espectáculo La revolución World Tour: el concierto.

Las preguntas no se hicieron esperan durante una conferencia de prensa en un hotel de Condado, Wisin indicó que para el filme, que se titulará Rev, se invertirán $6 millones y será en español con subtítulos en inglés.

Aparte de ellos, otro de los inversionistas será Randy Phillips, presidente de AEG Live, la empresa que organizaba la gira del retorno de Michael Jackson a los escenarios.

A nivel de actuación, participarán en la cinta, que será filmada por Jesse Terrero, 50 Cent, Amaury Nolasco y Tego Calderón, entre otras figuras.

“Es para que la gente la vea y salga chillando goma”, sostuvo Yandel, quien, junto con su compañero musical, planifica próximamente hacer unas audiciones en la Isla para el filme.

Wisin explicó que tanto él como Yandel han invertido en la producción de la película y han aportado sus ideas.

Explicó, asimismo, que el filme sería originalmente sobre póker y él encarnaría a un millonario poderoso, pero ya no será ése el tema.

La trama del filme, así como otros detalles, el autodenominado “Dúo de la historia” prefirió reservárselos para no desenfocar la atención de su concierto, lo que fue inevitable.

Regalan seis casas

Como Wisin & Yandel están solidarios con Habitat For Humanity para las personas sin hogar, donaron seis residencias a través de su gira de conciertos por Sudamérica.

Además, ayer, lunes, entregaron un donativo de $25 mil para la organización.

“En Suramérica la cosa está bien mala; si en Puerto Rico está mala, allá está peor. Nosotros sacamos el dinero de las taquillas y nuestros conciertos y se hizo la aportación”, reveló Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin.

Yandel está tranquilo

Tras los comentarios que circularon por la Internet en los que se vinculaba a Yandel con la periodista Lilia Luciano, a quien también le achacan un romance con Luis Fonsi, Yandel negó.

“Cuando uno está claro, uno está tranquilo. Nosotros somos grandes amigos, mano. Ella nos respeta muchísimo y nosotros a ella. Siempre ha seguido nuestra carrera y es fanática”, asegura Yandel.

Mientras, Wisin agrega que “nosotros relajamos, ella es boricua. Se ha montado dos veces en nuestro avión para hacer reportajes. Siempre que hay éxito, siempre algo malo va a pasar y tienes que prepararte para el cantazo”.