EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 2, 2012

PACUAL PEREZ EX-LANZADOR DE GRANDES LIGAS FALLECIO TRAS SER ASALTADO EN SU PROPIO HOGAR

Pascual Pérez, ex lanzador de los Yanquis de Nueva York, fue asesinado el jueves por la madrugada durante un atraco en su casa al oeste de Santo Domingo, informó la policía dominicana.

"Varios individuos penetraron a la residencia del ex lanzador 'Cutá' Pérez en (el pueblo de) Don Gregorio, (provincia de) San Cristóbal, y lo asesinaron. Estamos investigando el hecho", dijo el vocero de la policía, Diego Pesqueira, en un comunicado.

Pérez tenía 55 años y padecía de severos problemas renales.

Su hermano Carlos, ex lanzador de los Dodgers y aun relevista de los Tigres del Licey, confirmó el asesinato de su hermano.

"Es horrible lo que está pasando en este país, porque ni en su casa uno está seguro", dijo Mélido Pérez, hermano menor de la víctima y alcalde de San Gregorio de Nigua, donde ocurrió el homicidio.

Mélido Pérez, también ex pelotero de Grandes Ligas, insistió que debido a la violencia que se registra en República Dominicana, "hay que mudarse de este país".

Pascual Pérez debutó en Grandes Ligas en 1980 con los Piratas de Pittsburgh y jugó por 11 temporadas con los Bravos, Expos y los Yanquis.

"Es un acto delincuencial, lamentablemente", dijo a los periodistas Joel Valdemiro Peña, fiscal encargado de investigar la escena del crimen. Detalló que, según las evidencias encontradas en la casa del ex pelotero, los agresores "estaban en busca de dinero".

El fiscal detalló que de acuerdo con la información recabada, los agresores buscaban el dinero de la pensión que por estos días recibía Pérez cada mes por su labor durante 11 temporadas en el beisbol.

Quizás los agresores "estaban pensando que Pascual ya había recibido el dinero de su pensión y trataron de quitárselo", especuló Carlos Pérez.

Aunque el móvil fue el robo, el fiscal Peña destacó que existen evidencias de que se trató de un "asesinato con premeditación".

Pérez murió de varios golpes contusos en el lado izquierdo de la cabeza que le provocó una fractura en la base del cráneo, de acuerdo con el informe forense preliminar, señaló Pesqueira. El informe forense preliminar indica que en la escena del crimen se encontró un martillo, pero no estaba claro si esa herramienta había sido usada como arma.

El cuerpo ensangrentado de Pérez fue hallado en su cama a las 8:30 horas (12:30 GMG) del jueves por su ex esposa Maritza Montero. La forense Bélgica Nivar dijo en su reporte que el deceso había ocurrido unas ocho horas antes.

Hasta las primeras horas de la tarde del jueves, ninguna persona había sido detenida y la policía y la fiscalía no habían identificado a nadie como sospechoso.

Pérez, quien debutó en Grandes Ligas en 1980 con los Piratas de Pittsburgh, tenía cinco hijos, pero vivía solo en su casa de la comunidad San Gregorio de Nigua, a 25 kilómetros al oeste de la capital.

Los restos del ex lanzador serán sepultados el viernes en su natal San Gregorio de Nigua.



Descance En Paz Pascual "CUTA" Perez

EL LEGENDARIO CANTANTE VICENTE FERNANDEZ SERA SOMETIDO A UNA OPERACION

El ídolo de la música ranchera Vicente Fernández será operado para extraer la “bolita de su hígado” que le fue detectada hace unos días y canceló por ello todas sus presentaciones para lo que queda de año, informó su oficina de prensa en un comunicado.

Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días “será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado”, apunta el texto sin precisar la fecha de la operación.

El pasado 22 de octubre, el cantante de 72 años anunció públicamente que se iba a realizar un chequeo médico tras haber sido detectada esta deformación en su hígado que ahora va a ser extraída y luego analizada.

Según el documento, Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas y desde allí mandó un mensaje en el que aseguró que se encuentra tranquilo y esperanzado.

“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso”, señaló.

“Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño”.

J-LO HACE FIRMAR CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD A CASPER SMART


La cantante neoyorquina, Jennifer López, quiere que su pareja cumpla con las mismas responsabilidades que el resto de bailarines que trabajan para ella.

Pocos días después de cumplir su primer aniversario de relación con Casper Smart, la estrella del pop se ha asegurado de que el joven bailarín no filtre a la prensa los detalles más íntimos de su vida en caso de que el romance se disipe en el futuro.

Para respirar tranquila, Jennifer le ha pedido que firme un acuerdo de confidencialidad al igual que al resto de sus empleados.

“Casper tiene que firmar un contrato de confidencialidad cada vez que trabaja para Jennifer. En el fondo no es más que un trámite, porque todo el mundo que trabaja para ella debe hacerlo en algún momento. Pero Jennifer es una mujer con experiencia, y sabe que cualquier persona con la que haya compartido su intimidad puede vengarse de ella acudiendo a los medios si la relación falla”, desveló una fuente de su círculo cercano al portal RadarOnline.

Pese a la incomodidad que podría haber generado esta petición en el coreógrafo, lo cierto es que Casper siempre ha estado de acuerdo con los planes de la estrella del pop para proteger su privacidad.

Jennifer está más que satisfecha con la actitud tan positiva que tiene su novio sobre el asunto, y es posible que este acuerdo haya unido incluso más a la peculiar pareja.

“Casper jamás se resistió a la firma del documento y, de hecho, le parece una idea fantástica. Le ha dicho a Jennifer que, aunque no trabajara para ella, se sometería igualmente al acuerdo. Para él es un símbolo de su fidelidad hacia Jennifer, lo que hace que ella le adore un poquito más“, añadió la misma fuente.

LA CANTANTE MEXICANA JULIETA VENEGAS SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN CUBA



La cantante mexicana Julieta Venegas, una de las artistas más polifacéticas del pop latinoamericano, se presentará por primera vez en Cuba el próximo 3 de diciembre, anunciaron hoy medios de la isla.

Venegas compartirá escenario en La Habana con el conocido trovador Santiago Feliú, el pianista Rodrigo García y la cantante Rochy Ameneiro, entre otros músicos cubanos. “Aunque la mayor parte de la velada será de Julieta, estaremos junto a ella”, citó el diario “Juventud Rebelde” a Rochy.

Venegas, ganadora de un premio Grammy y cinco Grammy Latinos, estará en La Habana en el marco de la campaña “Únete” de la ONU, que lucha contra la violencia de género.

La compositora, cantante y productora nacida en California y criada en Tijuana es una de las voces más conocidas del pop mexicano. La autora de temas como “Limón y sal” y “Me voy” toca el piano, la guitarra y el acordeón, entre otros instrumentos, y es embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF en México desde 2009.

EL SALSERO DOMINGO QUIÑONES SE CANTA COMO EL MEJOR ESPOSO

Luego de superar una crisis matrimonial, el salsero Domingo Quiñones se cantó como "el mejor esposo" y describió a su familia como "un eslabón que me transmite claridad".

"El más que canta" -su apodo artístico- dijo en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico que "me siento mejor que nunca. A mí, cuando me van las cosas bien en lo personal y en lo espiritual, todo encaja".

Recalcó, además, que "soy sumamente bendecido y dichoso. Estoy contentísimo con mi familia y con la música. Mi disco aún no ha salido, pero no tengo prisa. Tengo el valor de hacer lo que sea con lo que tengo y lo que venga será una bendición extra…"

Esas mismas ganas de echar hacia adelante a la familia exhibe Sonia, esposa del intérprete.

"Cada mujer que tiene un esposo piensa que el suyo es lo máximo, lo mejor. Yo así considero al mío", afirmó la compañera de Domingo.

Sonia subrayó a la publicación que durante la separación, "me hacía falta mi media naranja".

Los esposos se visualizan envejeciendo uno al lado del otro.