EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 29, 2014

DISCOGRAFICA RECOMIENDA A JUSTIN BIEBER RETIRARSE TEMPORALMENTE DE LA VISTA PUBLICA

Tras ser arrestado la semana pasada en Miami por participar en una carrera ilegal de coches y conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, la preocupación por el bienestar del cantante Justin Bieber ha llegado ahora hasta los despachos de la compañía Universal, hasta el punto de que el presidente del gigante audiovisual, Lucien Grainge, ha reconocido que el canadiense debería retirarse un tiempo de la vida pública.

"Lo cierto es que estamos todos muy preocupados por él, llevamos varios meses siguiendo su caso con gran preocupación. Estamos todos muy pendientes de su evolución y creemos que necesita ayuda, someterse a algún tipo de tratamiento profesional y mantenerse alejado de la vida pública hasta que esté recuperado", reconoció el directivo en una entrevista al diario Daily Mirror.

LOS 6 ESCÁNDALOS MÁS RESONANTES DE JUSTIN BIEBER

Esta es la primera vez en que un representante de la discográfica que edita los álbumes del ídolo juvenil se pronuncia sobre la dinámica de escándalos y polémicas que lleva protagonizando desde hace casi dos años, lo que da buena cuenta de la gravedad del problema a pesar del optimismo que exhibe Grangien sobre el futuro del artista.

"Scooter Braun [representante de Justin] y todo su equipo están haciendo un trabajo excelente ahora mismo, están cuidando de Justin y no se separan de él en ningún momento. Eso es precisamente lo que tenemos que hacer, apoyarle incondicionalmente y convencerle de que tiene que ir por el buen camino. Tenemos que asumir responsabilidades y entender que solo tiene 19 años. Con el tiempo entenderá que estamos trabajando por su bienestar", explicó al rotativo británico.

WASON BRAZO BAN ENTRE LIBROS, MUSICA Y POESIAS

El cantante dominicano Wason Brazobán está activo. Apenas comenzó el 2014 ya ha vuelto a la radio con un nuevo tema. Esta vez vuelve a su origen con una balada.  Se trata de “Te doy”, escrita por José Lluberes con arreglos de Dionis Fernández.

Lluberes se inspiró en su esposa Adriana Bencosme para escribir este tema que ya interpreta Wason. “Te doy” también estará en balada pop con arreglos del artista urbano El Cata,  con un estilo musical más movido como “El bombón” y “La receta”.

El corte formará parte de la próxima producción discográfica del artista para el sello Premium Latin Music que preside Franklin Romero.

“Es una gran interpretación la que ha logrado este artista que tiene al público acostumbrado a hacer trabajos de calidad como ‘Mi reina’, ‘En un solo día’, ‘Loca conmigo’, ‘Tu ausencia’, ‘Me cambiaste la vida’ y ‘Con las manos vacías’, entre muchos más”, expresó Lluberes. 

Encuentro
Al tiempo que estrena su primer sencillo de este año, Wason se prepara para  mañana jueves compartir sus vivencias entre “Música y Libros”, en una tertulia que ha organizado La Biblioteca Juan Bosch de Funglode y que contará con la conducción del periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte y editor de varias publicaciones del área musical. Aída Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía,  director de Radio Funglode, estarán compartiendo la conducción de esta tertulia en la que Wason expondrá sobre “El universo poético de un Compositor”, tal y como han denominado esta tertulia que se llevará a cabo en la Biblioteca Juan Bosch de Funglode a las 6:30 de la tarde de éste jueves. La idea, según explican los organizadores, es que el artista comparta su experiencia con los presentes y aborde temas con los que trabaja, como la composición.

UNA ALUMNA DE LA FACULTAD DEL MAGISTERIO FUE EXPULSADA POR SEXY

Hay que tener muchísimo cuidado con las fotos que subimos a las redes sociales. Esta es la lección que no volverá a olvidar Kaitlin Pearson, una estudiante de magisterio que fue expulsada de la facultad después de que la dirección descubriera unas fotografías "subidas de tono" que Kaitlin había colgado en su cuenta de Facebook.

En la imágenes, esta joven de 23 años, aparece semidesnuda. "Un delito" que supuso su inmediata salida del centro, tras la decisión que tomo el director de la escuela de magisterio, Andre Ravenelle.

El debate está más abierto que nunca, y ha comenzado en la propia Asociación de Padres y Madres. Por un lado los más 'conservadores' censuran la vida privada de Kaitlin en las redes sociales, por otro, se defiende que cada uno puede hacer lo que quiera lejos del terreno laboral.