EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 10, 2012

MIGUEL BOSE LANZA UN NUEVO SENCILLO CON JUAN LUIS GUERRA DEL ALBUM PAPITWO



El cantante español Miguel Bosé estrenó el sencillo “Creo en ti”, de su producción “PapiTwo”,  que grabó a dúo con Juan Luis Guerra.

“PapiTwo” es un disco compacto con 14 nuevas versiones de éxitos de su carrera entonados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales y otra edición especial  (doble CD) que incluye, además, 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros intérpretes.

En este álbum de duetos participan  Penélope Cruz en “Decirnos adiós”, Dani Martin en “Te digo amor”, Joaquín Sabina en “Sol Forastero”, Malú en “Linda”, Alejandro Sanz en “Te comería el corazón”, Tiziano Ferro en “Amiga”, Ximena Sariñana en “Aire soy” y Juan Luis Guerra en “Creo en ti”.

Otras personalidades que intervienen son Juanes en “Partisano”, Aleks Syntek en “Duende”, Bimba Bosé en “Shoot me in the back”, Jovanotti en “Mirarte”, Helen de Quiroga en “Me quedo con las ganas” y, por último, Pablo Alborán en “Puede que”.

En el CD2 -disponible solo en formato digital en Estados Unidos y Puerto Rico- hay 14 duetos grabados anteriormente con Hombres G, Raphael Marlango, Natasha Saint Pier, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Kepa Junquera, Tania Libertad, Frank Quintero, el italiano Spankox, los británicos Above & Beyond, Albert Hammond y Reyli.

Se recuperó la  fantástica interpretación de “Tómbola”, que realizó junto a Ana Belén en la gala de los Premios Goya en 1996.

Miguel Bosé inició con éxito una gira por toda España, según trascendió

LLEGARON LAS CHICAS LATINAS UNA TRILOGIA BACHATERA



La bachata conquista cada vez más mujeres, llegaron “Chicas latinas” La orquesta femenina de bachata, Chicas Latinas, integradas por las jóvenes Yuly, Jony y Jersey, acaban de grabar el video de su nueva canción “Son latinos”, un tema tropical, alegre y contagioso, con música y arreglos de Martino, de nacionalidad haitiano-americano.

Mientras que el video fue realizado en Santo Domingo, por la compañía Desibel Latino y Producciones RS.

Las muchachas se encuentran en este momento de gira por Guadalupe, San Martín, Martinica, islas de las Antillas francesas, contratadas por el empresario Robert Tuvert, poniendo en alto el talento de la mujer dominicana en playas extranjeras.

“Tenemos cinco años en escena y de verdad que nos sentimos muy satisfechas del trabajo logrado en este tiempo.

Nosotras no solo cantamos bachatas, sino también, merengue y balada, pero también podemos hacer un reguetón si el público nos lo pide”, dijo Jersy.

Para octubre de este año tienen planificada una gira a Francia y otros países europeos.

“Quítame la ropa”, es otro de los temas que suena en la radio. La agrupación femenina de bachata es representada en el país por Reynaldo Sánchez.

GLORIA TREVI FUE ARRESTADA EN CHILO POR LA INTERPOOL POR CARGOS OBSOLETOS

Gloria Trevi afirmó en Twitter que está bien y que ya pudo entrar a Chile luego de estar detenida durante dos horas tan pronto arribó anoche a ese país sudamericano.

"¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Me encuentro en Chile grabando el programa, todo bien, y muchas gracias por todas sus oraciones!", expresó la cantante mexicana en su cuenta de esa red social de Internet.

A la voz de "Todos me miran" le impidieron entrar a Chile anoche luego que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la detuviera por cargos que le fueron exonerados hace 10 años.

Según TV Notas, la artista fue arrestada a su llegada al aeropuerto de Chile bajo los cargos de rapto y corrupción de menores por los que fue capturada por las autoridades hace 10 años en Brasil.

El abogado de Gloria Trevi, Jesús Muñoz, dijo que la intención de la detención fue aclarar lo convenido en una acta presentada en el 2002 ante las autoridades, según la cual fue exonerada de esos cargos.

El representante legal aclaró que la regiomontana fue retenida durante dos horas. En ese periodo, envió la sentencia definitiva de Chihuahua, México, para que la Interpol en Chile verificara su autenticidad.

Según el reglamento de la Interpol, este arresto no debió haber ocurrido, pues la sentencia se supone que ya estuviera verificada.

TV Notas afirma que Gloria Trevi está en Chile de promoción en varias programas de televisión debido a que será jurado en el próximo festival de Viña del Mar.